Google+

8.1.15

Favoritos de Belleza: NOVIEMBRE & DICIEMBRE 14

¡Buen jueves a todos!
Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo video de favoritos de belleza. El último del 2014 con todos los productos que más usé durante noviembre y diciembre!

Para ver el video directo en YouTube CLICK ACÁ




¿Cuáles fueron los suyos?

Con cariño,
Jannu

9 comentarios:

  1. Hola! Feliz 2015!
    Tengo el protector de Avene en versión Toque Seco y pienso exactamente lo mismo de esa costra que le sale al producto cada vez que lo usás jajajaja, además algo que no me gusta mucho es la tapa, si lo dejás suelto en la cartera se le sale todo el tiempo. En cuanto al producto en sí es bastante bueno y en mi caso me viene bien porque tengo piel mixta y el Dermaglos común, por ejemplo, no sólo me dejaba la cara blanca sino suuuuper grasosa. Lo único que noté es que después de usarlo varios días seguidos me da la sensación de que saca algún que otro granito.
    Me intriga un poco el Insta Dri... ¿No se tiñe el producto por aplicarlo sobre un esmalte que no está del todo seco? ¿No se te marcan las líneas del pincel sobre el esmalte fresco? A mí me ha pasado de aplicar un top coat cuando el esmalte de color no estaba del todo seco y lo tiñe un poco.
    Lo que sí te recomiendo de la línea Sally Hansen es el Miracle Cure. Es una base fortalecedora para usar antes del color. En mi caso tengo uñas quebradizas y este producto me funcionó muy bien, realmente las endurece. Además es muy rara la sensación que da cuando lo aplicás, como que sentís que el producto penetra en la uña. Además si un día te da fiaca pintarlas (como me pasa a mí) este producto les deja un brillito re lindo y al menos las manos quedan con un aspecto cuidado. Además seca en dos/tres minutos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cony!! :)
      Cuando respondo tus comentarios siento que estamos charlando jajaja es muy chistoso.
      Es posible lo que comentás del protector que saca algún que otro granito. Yo creo que se debe a que como es a prueba de agua, esa resistencia debe generar como menos respiración en la piel y capaz por eso se resiente. jaja pero por mí vale la pena. lo amooo!
      El insta Dri no se me tiñe para nada. En la botellita dice que hay que esperar 2 minutos entre el color aplicado y el Insta Dri. Creo que es justamente para evitar eso. Yo lo respeto y de momento no se me manchó de ningún color. :) No me marca líneas, para evitar eso es fundamental no descargar demasiado el pincel y que salga como con bastante como para cubrir bien la uña sin chorrearse por todos lados, me explico¿ ? jaja
      Ese Miracle Cure me lo voy a anotar!! Vengo probando vaaaarios tratamientos para mis uñas escamosas y siempre en algún punto dejan de funcionar! jaja veremos si ese me las endurece más! GRacias por la recomendación!!! :D

      Beso grande!!

      Eliminar
    2. jajajaj perdón por dejarte comentarios tan largos! No me doy cuenta hasta que se publica!
      Voy a considerar comprar el Insta Dri entonces porque detesto estar media hora pintándome y que se me terminen escrachando las uñas en dos segundos por no estar del todo secas. A mí me pasaba lo mismo con las uñas escamosas y realmente este producto me ayudó. No es muy barato (lo pagué como $120) pero rinde mucho.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Jannu! Feliz 2015!
    Que lindos los labiales de Mary Kay, habra que probaar!
    Cuando un video de tu colección de maquillaje? :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ufff ese lo tengo súper pendiente! Ya llegará! Cuando tenga todo organizadito como me gusta jajaja
      Los labiales de Mary Kay son realmente espectaculares! Si los probas contame cómo te va!! :)
      besos!!!

      Eliminar
  3. Adoro el instadri. Lo compre una vez y lo comprare hasta que muera! Jajaja
    Yo descubri un "esmalte" que no es eslmalte, es un secador de sally que se llama drops dry and go o algo asi. Increibleeeee
    Besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biennnn! coincidimos en que Sally sabe lo que haceee! :D

      Eliminar
  4. Jannu, ya que estas incursionando en el mundo de Mary Kay, tenes que probar el corrector de ojeras... es lo mas del mundo!!! Yo me considero testeadora de correctores (desde Kryolan, pasando por Lancome, Loreal, Regina, NYX hasta Rimmel) te digo que por lejos es el mejor. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wowwww se nota que probaste muchos! jaja lo tendré en cuenta!!! Muchas gracias x el tip! ;)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine