Google+

26.1.13

SUPER MAKE UP HAUL

Como bien indica el título del post, hoy quería compartir con ustedes el video del haul o resumen de compras de maquillaje que hice recientemente. Para los que son nuevos por acá, es bueno aclarar que además del blog, tengo un canal de Youtube donde subo videos de belleza! Si no lo conocen, pueden hacer click acá. Si les gusta, no dejen de suscribirse!

En Diciembre vino una amiga de mamá de USA y le pedí que me traiga varias cositas! Gracias Lucy por tu ayuda :) Consecuentemente, les pregunté por facebook si querían ver mis nuevas adquisiciones y como hubo muchas respuestas afirmativas, filmé el videito!

Para las fanáticas de la belleza, esto será puro deleite! Espero que les guste, las ayude y oriente al momento de comprar nuevos productos.
Besos!


Jannine

8 comentarios:

  1. Me encanto el haul!, yo estuve mucho tiempo meditando si comprar la paleta vice de UD pero al final me decidi por la naked 2
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naked 2 es una excelente compra!! yo no la probé, porque al tener la 1 me parecía más de lo mismo... Pero la 1 es lo más!! es una de las mejores compras que hice de maquillaje. Es un lujo usar esas sombras! :)
      besos!

      Eliminar
  2. ahhhh muchas cosas buenas...que lindos regalos..
    el esmlate ese que color..bien para el invierno!

    ResponderEliminar
  3. Te cuento una anecdota muy chistosa con respecto a las brochas para difuminar el rubor, una vez compré una en el barrio chino, de esas que parecen juguete, simplemente porque era linda pero no la usé nunca, usaba una de MAC pero no me convencía mucho, usé la que compré en el barrio chino y es... GENIAL! Jamás creí que una brocha tan barata iba a ser tan buena, desde ahi no la cambié más jajajajaja!

    un beso!
    http://xcherrylipstick.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. so many lovely products!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  5. Recién descubro tu blog y tu canal de YouTube y me encantó!!!!!!!
    Te hago una consulta: en el video mencionás que hiciste la compra por internet y la mandaste a la casa de la amiga de tu mamá en USA, en qué página compraste? Porque hay algunas como Sephora que te piden además de un shipping address un billing address de USA, es decir que necesitás tener una cuenta allá.
    Te agradezco la info que me puedas dar!
    Besos y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine