Google+

14.8.12

SHALOM: Sheer + fresh!

Shalom a tod@s! 
Me reporto desde Tel Aviv, Israel, después de unos cuantos días sin postear nada... Estoy trabajando tantas horas que si paso más de 10 minutos por día en la compu tengo suerte. Espero sepan disculpar mi ausencia! :) 
De todos modos, por más cansancio y falta de tiempo que tenga, la moda nunca se abandona y me las rebusqué para sacar unas fotos!
Hace mucho calor acá... Parecido a Buenos Aires en pleno verano. Ese calor insostenible con humedad que convierte todo en chicle. Caminás 3 cuadras y ya estás muriendo de sed y cada paso te agota. Asique los outfits son bastante ligeros. Este tipo de camisitas livianas son ideales para no ir completamente desnuda (y menos a trabajar) pero conservando la frescura! 
Cómo están ustedes? Qué les parece esta propuesta?

Espero estén muy bien! Les deseo una linda semana :)
Jannine

Qué me puse? musculosa de Estampa (Panamá), falda de Bilka, camisa de Express, plataformas de BCBG Generation, Carterita Bershka y reloj Swatch



Shalom everyone! 
I´m posting from Tel Aviv, Israel, after a few days of absolute disappearance... I´m working such long hours that if I´m extremely lucky I get a chance to be at the computer for 10 minutes. I hope you can forgive my slight absence.   :)
Anyways... despite the fact that i´m very tired and have no spare time at all, fashion is something that i never ignore. So I managed to snatch some pictures!
It´s extremely hot over here... it reminds me of Buenos Aires in the middle of summer. Unbearable humid heat... after walking three blocks you are already thirsty and every step you take feels exhausting. For that reason i try to keep my outfits light. An easy breezy blouse like this one is the perfect item to wear in order to avoid showing too much (especially when going to work) yet remain fresh. 

How are you? What do you think about this look?

I hope you are doing great and i wish you a nice week! :)
Jannine

What did I wear? white tank from Estampa (Panamá), gray skirt from Bilka, sheer blouse from Express, plataform sandals from BCBG Generation, white crossbody bag from Bershka and a Swatch watch. 

20 comentarios:

  1. I usually think that people who wear chunky shoes kind of do it wrong. It's sort of like it makes their legs look bigger or something, but I think this is the perfect balance. It's very flattering on you!

    ResponderEliminar
  2. hormiguita viajera!!!! que suerte que tenéS!!!! :D si necesitas asistente avisame jajaja :P

    me encantó la camisa <3 y esas sandalotas son lo más, aunque yo ya no me las pondria porque viviria en el suelo (cuando era adolescente usaba plataformas un pelin más bajas que las tuyas) y ese reloj blanco es amor puro! se me caen las babas!!! :D

    pd: ya pasé por KIKO!!! e hice desastre!!! bue, tampoco tanto ja! pero me compré los esmaltes del mismo color que los tuyos!!! un amor! =)

    besos y que sigas paseando y subiendo post asi de lindos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Amooo todas tus fotos !! La que sales de espalda mirando al sol, woow, perfecta !!

    El outfit esta hermoso, simple pero elegante, el toque de azul te queda demasiado genial.

    Besitos (aquí con tormetas, lluvias y relampagos)

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola! te dejé un premio en mi blog! Un beso!
    Roo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima vengo desde el blog de Roo que te nomino y me sorprendi no conocia tu blog y me encanta!! ers guapisima y esa blusa azul te queda genial me quedo a seguirte un besazoo!!

    ResponderEliminar
  6. ahh por eso que vos no estabas mas posteando..que linda!!!!
    besosss!!

    ResponderEliminar
  7. la anteúltima foto es LA VIDA MISMA, alucinante!
    detesto l calor, ni me quiero imaginar estar ahi (bueno es como acá, como decís vos! vayámonos al surrrr)

    ahora, en serio, te pregunto: cuál creés es el verdadero alcance de la moda en las relaciones con el otro? te invito a leer Jannu!

    http://www.mytrendyjournal.com/2012/08/desayuno-cdkv-charla-de-moda-y-protocolo.html

    beso
    Mic.-

    ResponderEliminar
  8. Hola me parece precioso la camisa azul y esa minifalda me parece un básico. Como siempre, me das ganas de vestirme lindo!

    Te cuento que te nombré en un post que realicé para dar a conocer que hay en la blogósfera argentina. http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/blogueras-argentinas.html?showComment=1345059146326#c8072363720057583023

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! acabo de encontra tu blog a traves de otro blog y me encanta!! estas muy guapa y esa camisa es preciosa!!

    me encantaría que pasases por mi blog y si te gusta podemos seguirnos ok??

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola te dejé un premio en mi blog!

    Besos!

    Melina

    http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/dos-premios.html

    ResponderEliminar
  11. Divinas tus fotos! que disfrutes mucho! Me reí con lo de calor insostenible..ya quiero que tengamos ese calor, no quiero más invierno >.< pasamos dos semanas enteras de lluvias y más lluvias! Besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. divinA! me encatan tus fotos tus zapatos, tu ropa y el nombre de la ciudad ajajajaj,
    bestes!!!


    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  13. Vengo de ciudades donde está haciendo un clima similar, y admito que vestirse cuando hace tanto calor ¡es muy difícil!
    Vos estás genial. Me encantaron las plataformas.
    ¿Qué estás haciendo allá?
    ¡Besos!
    Sol

    ResponderEliminar
  14. ¿Tel Aviv? ¡que lejos!, lo que hace el internet. Hermosas fotos y quedé encantada con el color de tu labial, ¿cuál es?

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  15. OMG lo adore totalmente ! & que precioso paisaje please! me encanto ! besotes grandes Jannu

    pd: te nomine en un premio en mis ultimas entradas :)


    Flor



    www.bellaflorencia15.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Tu look es ideal! Las fotos son preciosas! Y wow que lejos andas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. OMG your style it's just to cute, you have a new follower! <3
    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  18. cute shirt!

    xx
    http://chirpofmind.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine