Google+

28.8.12

BLUE REMIX



En el post de hoy les traigo un vestido que ya mostré en este espacio, solo que remixado de un modo distinto. Creo que es importante aprender a ver una misma prenda de diferentes formas para aprovechar al máximo su potencial y no aburrirnos ni estancarnos en una misma idea.
En azul en claroscuro les mostré este vestido en un outfit más casual y óptimo para un día de otoño. En el caso de hoy les traigo algo más veranil, libre y apto para una salida en la cálida noche de Tel Aviv. 
¿Qué les parece esta propuesta? 

Qué me puse? Vestido de H&M, wedges de yute de Payless Shoesource (panamá), cartera Carpisa, gafas Rayban, collar de una tiendita en panamá y aritos de Bilka




Por otro lado, quería agradecer a Meli de Como Te Pintaste y a Flor de Bella Florencia 15 que me dedicaron el siguiente premio:

Como parte del premio me toca escribir 5 cosas extrañas de mí. Vamos a interpretar extraño como especial, como para que no connote en algo freak. :) 
Here we go:

1) Casi nunca veo televisión y jamás puedo dormir con la tele prendida porque me da pesadillas.
2) Soy diseñadora de modas pero vivo de gira trabajando con una exhibición de dinosaurios (?).
3) Siempre tengo 2 ó 3 (a veces más) productos para labios en la cartera. Mis labios secos requieren de constante asistencia y rehidratación. Por lo general llevo un bálsamo, un lipstick y un gloss. 
4) Soy fanática de los cereales. Siempre me gustaron... Mis preferidos actualmente son los Special K Fruit & Yogurt, los cheerios de miel y los Nesquik.
5) Viajo a todos lados con mi almohada. Es bien finita, de plumas y por lo general uso una puntita de la misma. No la cambio por nada! 

Gracias por haberme elegido chicas!
Y para continuar con la diversión quiero nominar a las siguientes bloggers para el premio:
Gua de Waterfront Make Up
Memi de Coronados de Moda
Anto de Show Me Lights
Mic de My Trendy Journal
Emma y Flor de Giamportones
Debbie de Debbie No Está

A ver si se copan! :)
Buena semana! 
Jannu 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*english


For today´s post I´m wearing a dress that you´ve already seen here on the blog though styled in a different way. I think it´s very important to learn how to see each garment from various perspectives, creating different looks. Otherwise it´d be easy to get bored and stuck in one  idea.
In the post azul en claroscuro I wore this same dress but in a more casual outfit, perfect for fall. In today´s post I bring you a more summery and free alternative... perfect for a night out in warm Tel Aviv.   
How do you feel about this look?

On the other hand, i was awarded by two lovely ladies: Meli from Como Te Pintaste and  Flor from Bella Florencia 15 . In english, the award means "your blog inspires me". Of course i felt super excited to be chosen! 

As a part of the award, i have to list 5 weird things about me! I´d like to consider weird as special, so you guys don´t think i´m a freak... OK? 
Here we go:

1) I hardly ever watch TV and I can never leave it on at night, otherwise I´ll have nightmares -guaranteed-. 
2) I´m a fashion designer, but I live on tour working for a dinosaur exhibition (?).
3) I always have 2 or 3 (if not more) lip products in my bag. My dry lips require constant assistance and re-hydration. I tend to carry 1 lip balm, 1 lipstick and 1 gloss. 
4) I´m a big cereal fan. I´ve just always liked them... My current favorites are Special K Fruit & Yogurt, honey nut Cheerios and the Nesquik ones.
5) Everywhere I travel to I take my pillow with me. It´s very thin and made of feathers. I usually lay my head on the very edge of it. I wouldn´t change it for anything! 


What did I wear? Dress from H&M, wedges from Payless Shoesource (Panamá), crossbody mini bag from Carpisa, sunnies from Rayban, necklace from a little random store in Panama and earrings from Bilka

Have a great week!
XO
Jannine






18 comentarios:

  1. Hola Jannine! Qué hermoso vestido! Te hago una preguntita indiscreta, cómo hacés para que no se vea nada? Yo soy muy damita sentándome pero no uso esos vestidos por miedo, y con un short creo que se deslucen mucho (o no dí con el indicado)

    Gracias por contestar el premio! Se nota que sos diseñadora pero jamás de los jamases me imaginé que estás de gira en una muestra de dinosaurios! Por dónde te lleva la vida, no?

    Con respecto a la almohada te entiendo, me compré una ortopédica muy bonita con ondas y texturas suaves, y no la cambio por nada, es más la extraño cuando me voy a de vacaciones!

    Besos y gracias por la buena onda de siempre!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi Jannu! muchas gracias por la nominación, la voy a hacer! (dinosaurios? wtf? jajaja)
    por otro lado me encanta tu vestido, tiene plisado atrás o me mandé cualquiera? es verdad, hay que buscar la vuelta y transformar el look con lamisma prenda... cada vez que me sale algo distinto con algo conocido me pongo re feliz, como si me hubiera comprado de veras algo nuevo! jaja
    Un besote, nos hablamos!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  3. I love this entire outfit!!!! The dress is super cute and those shoes are ROCKING!! You need to send me the name of the product that you use in order to get your hair that red. I love that shade, but my dark hair never takes the dye that well.

    As far as your dry lips, have you tried Maybellines Baby Lips? I'm OBSESSED!!! My lips have never felt so soft. I buy the purple one to give my lips a subtle plum hue. Looks great and feels amazing. :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosissima con ese vestido y los accesorios..un amor como siempre..besos linda!!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Wow ! Gorgeous outfit&photos! You look wonderful! following via GFC&Bloglovin. xo

    http://devil-wears-gabbana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. It's nice to know get to know you better :), you are such a cute girl.

    ResponderEliminar
  7. Gracias x tu visita y la nominacion :) Muy lindas fotos! besos
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hermosa ya te lo conté por facebook pero.. estoy tan contenta que va por todas las redes sociales. ¡Conseguí mi Vegas Volt! gracias por tu buena onda siempre :)
    Fla Flanders.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir un poco de ti con nosotras! El vestido me encantó te ves bella!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido azul!!! es muy muy lindo y delicado.
    beso

    ResponderEliminar
  11. Divino ese vestido!!!!! besotes y buen finde! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I love your dress and how minimal this look is, yet it's so incredibly chic!

    ResponderEliminar
  13. Jannu no podes ser mas linda, sabelo!
    Divino el vestidito tmb :)

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué linda! parece ser bastante cómodo el vstidito siempre y cuando no haya viento, no? divina, saludos!
    Caro.-
    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA EL OUTFIT... ¡¡ME ENCANTA!! TE SIGO YA... NO ME CANSO DE VER TUS POST, SON GENIALES! :) BESOS DESDE:

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso vestido! Nunca hubiera combinado ese vestido con esos zapatos; pero quedo hermosa la combinacion!!!! Me encanta como queda el color de tus aros con el de tu pelo (: Te seguimos! Besosss

    ResponderEliminar
  17. Jannu!!
    Soy tan soquete con la moda que cuando veo tu blog me frustro, jajajaja, mi guardarropas es un desastre!! cuando estés en Bs As necesito de tu asesoramiento!!
    Otra cosa que siempre quiero comentar, es que yo no me animo a ponerme ropa en la que se vean las piernas ya que como sabés hace 5 años que no tomo más sol, pero al verte a vos con la piel blanca como la mía, veo que queda muy bien y me dan ganas!!
    divino tu vestido!!
    beso grande!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine