Google+

25.8.16

Reseña de las nuevas Palette Mix • NATURA

Hace poco asistí a un evento de Natura donde, además de contarnos que nuevamente estarían oficiando de makeup oficial en BAFweek Primavera/Verano 2017, nos mostraron muchos de sus productos nuevos que se suman a Natura Una, su línea de maquillaje premium.
Muchas cosas me gustaron y llamaron la atención, entre ellas las Palette Mix, sus nuevos sextetos de sombras. 

La línea ofrece 4 sextetos distintos de los cuales tengo dos: Mix Classico y Mix Natural. El primero lo tenía de antes y es el que usé para maquillar a Betsy en el video que hicimos para su canal y el otro me lo dieron en el evento. Hoy les muestro como son y qué tal me fue al probarlos.

La forma y el tamaño del empaque, así como también la distribución de las sombras es bastante similar al de las famosas paletitas Naked Basics de Urban Decay, sólo que Natura eligió hacer las suyas de color negro y con el característico motivo de la línea Una impreso en oro rosado. Trae un espejo que ocupa todo el tamaño de la tapa (Yes!) y 6g de producto, con lo cual supongo que vendrá 1g por cada color. Su tamaño y lo seguro que se siente el compacto hace de esta paletita una gran compañera de necessaire de cartera y para llevar de viaje. 

Las dos paletitas traen una selección de colores neutros, ideales para crear maquillajes para el día y que con un poquito más de intensidad pueden hacer la transición a un look de noche. Veamos a cada una en detalle. 

Mix Classico
De sus 6 colores, los que más me gustan son el 1 y el 5. De ziquierda a derecha, el 1, 4 y 5 son súper satinados. El 2 es levemente perlado y el 3 y 6 son mate. Les dejo varias fotos de swatches, porque según la luz se ven distintas. :)
Toda la gama de tonos es bastante cálida y usable como para todos los días, salvo el n°4, un dorado que quizás sea mejor usar para una ocasión más especial. La mayoría de los tonos pigmenta bastante bien, en algunos casos hay que aplicar un par de veces para obtener una cobertura mejor. Son algo polvosas así que les recomendaría tomar poco producto, igual me resulta fácil trabajarlas y difuminarlas. 
Les dejo un look bien de día que creé con la paleta.
Pasemos a la otra...

Mix Natural
De sus 6 colores, los que más me gustan con el 3 y el 6. De izquierda a derecha el 1 y el 3 son súper satinados, el 6 también pero un poquito menos. El 2 es el único mate y luego el 4 y 5 tienen apenas unos destellitos plateados. 
En ésta paleta, la gama de tonos es más fría que la otra pero también es súper usable (esto no es algo malo, es sólo que me gustan más los cálidos). La pigmentación de los colores es bastante buena salvo la del tono mate que se queda medio corta. Al igual que las sombras del mix clásico, les recomendaría tomar poco producto y trabajarlas de a poco para evitar una caída innecesaria de polvito en el rostro.
Este look lo hice usando la Mix Natural.

En ambos casos, la duración es súper buena, diría unas 8 a 10 horas sin problemas utilizando prebase. Las que me leen o ven mis videos saben que no puedo vivir sin primer de ojos... No hay sombra que resista mis párpados, sin importar marca ni precio, siempre se me terminan corriendo así que sin excepción utilizo prebase para garantizar duración y además porque ayuda a potenciar el color de las sombras. 

El precio no lo sé porque aún no está en el catálogo, pero supongo que rondará los $400/$450 cada una. En el evento nos dijeron que saldrían pronto, así que seguramente en el próximo ciclo ya estén disponibles. Lo que sí está en el Ciclo 13 son los labiales líquidos que causaron furor en instagram así que al menos eso ya lo pueden adquirir.Por si alguna nunca compró, Natura se vende a través de consultoras de la marca. Pueden ver la revista digital ACÁ y para contactar con una consultora pueden acceder a la sección ¿Cómo Comprar? de su página, poner su dirección y ver los datos de consultoras que se encuentran cerca suyo. 

En resumen, creo que ésta es una gran incorporación al catálogo de Natura y una linda paletita para regalar o regalarse. De tener que elegir una de las dos me quedo con la Mix Classico que al tener tonos más cálidos se adapta más a mi gusto. Otra de las paletas trae una gama de tonos rosados que es divina, Kathy la mostró en su reseña. 

¿Qué opinan de las Palette Mix?

Espero que les haya sido útil la reseña. 
Con cariño,
Jannu

9 comentarios:

  1. Me gustan mucho, y las tengo entre cejas desde que las vi por primera vez
    pero todavia no se si me las compraré!
    jajaja seguire meditando
    gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosos colores, la recomendas como paletas para alguien que recién empieza con maquillarse? :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayan incorporado estas paletitas!! se ven muy linods y usables los colores, igualmente me hubiese gustado que agreguen mas colores mate!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. hola salen en la campaña 14B y creo que van a salir unos 360 o algo así por lanzamiento

    ResponderEliminar
  5. Que ojazos Jannu por favor!! Me gustaron mucho ambas paletas, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Son muy lindas, me gustó más la natural. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El mix natural en el catálogo Natura Perú es mix rosado está cambiado y no se si es error de impresión o porque del cambio.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches. El rubor blush mosaico tono terroso de la linea acuarela sale en ciclo 13 especial dia de la madre 2017. Te aviso para que estes atenta. Soy consultora natura y me encanto tu video ♡ un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine