Google+

2.5.16

V I V A • M É X I C O






























¡Buen comienzo de semana! ¿Cómo están?
Yo todavía sigo de luna de miel en México, pero ya de a poco bajando de la nube que fueron las semanas previas y posteriores al casamiento. Cuando esté de regreso en Buenos Aires y tenga las fotos profesionales, les haré un lindo post contándoles con más detalle y mostrándoles todo. Probablemente hayan visto algo en las redes sociales... en resumidas cuentas puedo decir que fueron días de muchas sonrisas, donde la celebración del amor nos mantuvo a Guido y a mí (y a los de nuestro alrededor) embobados de contentos. 

Al momento de empacar para este viaje traté de pensar en prendas que se puedan combinar de diferentes formas, y así poder sacarle el mejor partido al espacio de mi valija. Por eso elegí ítems básicos, cómodos y aptos para el clima de México, como los de este look. Puse todo sobre la cama y después de hacer una segunda revisión y edición de lo elegido, guardé todo. Algo que olvidé empacar fue un sombrero, así que el que ven en estas fotos fue adquirido aquí. :) 

Como les conté en este otro post, hace varios meses comencé a hacerme depilación definitiva en Dermoestética, un consultorio en Recoleta, atendido por 2 dermatólogas: Noe y Mili. En febrero les hice la última actualización y me pareció que sería bueno contarles cómo vengo ahora que ya completé 4 sesiones. Desde la última vez que fui, prácticamente no tuve que pasar la afeitadora (el único método permitido para depilarse durante el tratamiento) y es impresionante lo efectiva que está siendo, no salen pelitos... a lo sumo algún llanero solitario. ;)  Algo que se hace con el paso de las sesiones es aumentar la potencia del láser, para que sea más efectivo.
Un error que cometí yo y que les aconsejo no hagan fue dejar pasar demasiado tiempo entre la segunda y tercera sesión... ahí sí sentí que hubo mucho crecimiento y fue frustrante. Por eso se recomienda hacer las primeras 6 a 8 sesiones con un intervalo de 30/45 días entre una y otra. En mi caso, entre la tercera y la cuarta me porté bien, fui en tiempo y el resultado habla por sí solo. :) Si les interesa consultar con las chicas por precios y turnos su mail es dermoestetica.turnos@gmail.com también están en facebook.

En próximos posts les voy a contar sobre la experiencia de venir a México, los lugares, hoteles, excursiones, etc. Así, las que planean venir a este lugar increíble pueden contar con un poquito de mi humilde asesoramiento. :)

Por hoy me despido.
Con cariño,
Jannu 

Remera Inversa, shorts Forever 21, ojotas Charlotte Russe, cartera XL Extra Large, sombrero sin marca, gafas Prada.





9 comentarios:

  1. Preciosa, como siempre!! Disfruta mucho los dias que te quedan!! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Siii, yo voy a viajar en Agosto / septiembre.. necesito info de allá. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa como siempre Jannu! Que sigas pasando lindo!
    Gisele
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que divina Jannu! Sigan disfrutando!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Diosa total Jannu! se nota que te sienta super bien ser SEÑORA jajaj y ni hablar de esa increíble luna de miel! espero ansiosa mas del casamiento que como bien decís ya me siento una amiga virtual y hubiera querido estar ahí! gracias por el post! ademas que estas divina con ese look, de verdad es bueno saber un poco mas de la depi definitiva que a veces da un poco de miedo por las quemaduras y esas cosas! pero como siempre gracias por tu generosidad de compartir tu experiencia! beso enorme y a seguir disfrutando!
    besotes
    Maggie

    ResponderEliminar
  6. que linda jannu! amo las rayassss en todo !
    disfruten
    un beso grande
    monchi

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de ir a Mexico! el look impecable!


    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine