Google+

20.11.15

Bridal Art Experience • Un evento para novias!


Hoy les vengo a contar sobre Bridal Art Experience, un evento que realizará su tercera edición el sábado 28 de noviembre desde las 19hs en The Brick Hotel (Posadas 1232, Recoleta). 

Hace poco me invitaron al cocktail de presentación del mismo donde me encontré con varias colegas, disfrutamos de cositas ricas y conocí más acerca de este evento súper lindo y pensado especialmente para novias, también abierto al público general, por supuesto. 








Las creadoras del BAE son Romina Barak, que se dedica a consultoría e imagen, y Marian Manolizi  de WEPLAN, empresa que ofrece producción de eventos. 
El BAE está pensado como una experiencia divertida, dinámica y práctica para que las futuras novias podamos embebernos en muchas de las cuestiones que hacen al casamiento. La idea es ir con alguna amiga, hermana o persona que nos esté acompañando en este proceso y podamos hacer de todo. 
Algunas de las actividades incluyen:
  • Asesoría y demostración de: maquillaje, peinado, nail art, zapatos y tocados con ayuda de los expertos que nos van a recomendar según el gusto y perfil de cada una.
  • Ver en persona: ramos de novia y desfiles con algunas propuestas locales, para irnos llenas de ideas y recursos para aplicar a nuestros planes.
  • Conocer algunos servicios de: shows en vivo, barras, foto y video, porque el entretenimiento y el registro de la boda son elementos importantes que no hay que descuidar. 
Esta es la programación de los desfiles:
20hs  Diego Escalante Novias y Girls Boutique (cortejos)
Algunos vestidos de Diego Escalante
21hs María Gorof

Algunos diseños de María Gorof


22hs Gabriel Lage 
¡Este no me lo pierdo por nada!

Una selección de los (muy increíbles y admirables) diseños de Gabriel Lage






Algunas de las marcas/servicios que estarán participando son:
Estudio de maquillaje Gasparini & Larrivey • Peinados Leo Cosenza • Fotografía Punto AVI • Baires Eventos • Shows Delciel • The Nails Bar • The Fun Factory
Auspician • Givenchy y Banco ICBC

Si les interesa ir, pueden comprar sus entradas online ($300) haciendo <<Click acá>> o bien pueden participar por 1 par de entradas en este mismo post siguiendo estos pasos:
- Comentá indicando que querés participar y contando por qué te gustaría ir
- Dejá un mail de contacto 




Condiciones: solo 1 comentario por persona, se sortearán 2 pares (es decir habrá 2 ganadores que se llevarán 2 entradas cada uno). Los ganadores serán elegidos al azar y publicados en el facebook de fashionistArg. El sorteo está abierto desde hoy hasta el martes 24/11 inclusive. Las entradas se retiran por Núñez o se las doy personalmente el día del evento, a las 19hs. :)

Con cariño,
Jannu

Para más info visitar http://bridalartexperience.com.ar o bien pueden enviar su consulta a info@bridalartexperience.com.ar 
#BAE2015 también está en Instagramfacebook y twitter.




17 comentarios:

  1. Hola Jannu, amo el blog y quiero participar por las entradas ya que me caso en octubre del año que viene, y ir al Bridal Art Experience sería lo mas maravilloso para empezar a planear mi casamiento y me vendría re bien la ayuda de los expertos porque estoy media perdida jaja.
    Mi mail es Camirociogomez@gmail.com
    Te mando muchos muchos besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Jannu! Yo no me estoy por casar pero tengo una amiga que si, y el evento parece espectacular, asi que participo! Mi mail es noeliasorba@hotmail.com 😊
    Que tengas un muy lindo finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jannine! Yo me caso en abril del año que viene y necesito todo la inspiración posible! Con mi mejor amiga estamos a full en busca del vestido ideal y obviamente todo lo demás! Sería hermoso poder asistir a este evento! Me encanta tu blog y tu canal, me gusta mucho tu estilo! Mi mail es carolina_2603@yahoo.com.ar.

    Gracias y que tengas un buen finde!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chikas como estan les escribo para poder participar de las entradas x q siempre sueño con el casamiento. Y se q prontito va a llegar ese hermoso dia. Y quiero estar segura de lo q quiero. Y veo sus vestidos en la tv y me muero de amor me encantan. Y me gustaria mucho poder participar de este evento soñado les dejo mi gmail. Es nanygallardo68@gmail.com saludos y suerte para todas

    ResponderEliminar
  5. Camila Beux21/11/15, 16:07

    Hola! Me encanta la idea del BAE, y quiero particopar! Me gustaría ir porque estoy en pareja hace mucho tiempo y el casamiento es algo con lo que sueño desde chiquita �� Soy una Susanita jajaja. Espero tener suerte! Sigo tu blog desde las redes sociales y me encantan tus blogs. Saludos! �� Mi mail es camilabeux@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila Beux21/11/15, 16:09

      Quise poner que me encantan tus posts* Besos!

      Eliminar
  6. Hola!! Participo!
    Me caso en febrero, me muero por ir a chusmear! Todavia me faltan varias cosas
    carlitablogger@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola , muy bueno el evento !!!
    no voy a participar , soy de neuquen =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Jannu, no me perdería por nada esta oportunidad! Excelente post!
    naylatirado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jannine, muero por ir a este evento tan exclusivo, y mas poder compartirlo con mi mejor amiga!!! se casa en enero y esta a full con los preparativos (Es toda una Susanita, que muere por ir) !! besito ... mi mail es: tatianaberdezaga@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hola! Quiero ganar las entradas! Me caso en Marzo y me vendría muy bien varios consejos e ideas para que mi boda sea única y original!
    Mi mail es: serrano.luciadaniela@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me caso en marzo y me faltan tantas cosas todavía que me vendria re bien un evento así! mi mail es
    mtdimeo86@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola jannu, quiero poder participar... estudie producción de modas y adoro este tipo de eventos xq me permite sacar muchas ideas y conectarme más de cerca con el mundo fashion, me encanto el post, super completo, felicitaciones!
    Mi mail es: lolyb45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encantaría ir, dado q me propusieron casamiento, y estoy exactamente a un año de realizarlo. Las ideas, tendencias, los in y out en las bodas, lo nuevo, todo es cuestión de suma importancia!! Jiji!! Grxas!!!
    Mi mail: molinavaleria_14@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Hola ! Yo quiero participar. Me caso el año que viene si Dios quiere. Y quiero ir con mi hermana tambien porque me va a ayudar a organizar todo. quiero sacar ideas. Mi mail es silviamgutierrez@live.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Me la quiero ganar para mi hija que se casa en abril. rositavillarreal@live.com.ar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine