Google+

5.7.15

W I N D Y • B L U E




Si bien no soy muy fan del invierno, hay algo especial en los días como hoy, de temperaturas bajas pero que nos regalan cielo despejado y un sol divino. Qué lindo es poder sentarse, tanto afuera como adentro, con los ojos cerrados disfrutando la calidez que el sol nos da y tener un momento de paz, de reflexión y disfrute con la naturaleza. :)

El día que hicimos estas fotos con Gui era un día como hoy pero no se imaginan los vientos huracanados que soplaban. ¡Sepan que en el 90% de las fotos mi cara estaba llena de pelo! Estaba imposible, así que rescate lo mejorcito para mostrarles un look invernal pero que integra color, como a mí me gusta. Sin darme cuenta usé esta camisa que les mostré en otro look el año pasado (pueden verlo acá), cuando aún tenía el pelo cobrizo, usando una paleta de colores casi igual. Se ve que me gusta mucho como van el azul, el blanco y el negro juntos. 


¡Espero hayan pasado un lindo fin de semana!

Con cariño, 
Jannu

Camisa Calvin Klein, chaleco negro Zara, saco sin marca (lo compré en Av.Avellaneda hace años), cartera Pimkie, botitas LAWA , accesorio Julia Alvarez Joyería, reloj Michael Kors (se vende en relojerías de los grandes shoppings), gafas Prada. Esmalte Diva Red, Biogreen.  




PH: Gui :)

*Post patrocinado por WOL Media

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó el reloj y me fascinó ese saco! Me encantan estas entradas tuyas, para alguien tan torpe con la ropa como yo esto está muy bueno como guía.
    ¿Qué labial tenés puesto? Te queda precioso.

    Quedas invitada a pasar por mi blog https://inagreenvalley.wordpress.com/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Súper tarde mi respuesta!! jaja tengo puesto el brillo labial hidratante de Mary Kay en el tono Rock N Red! :D
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine