Google+

28.3.15

P A L M • T R E E S



Aloha fin de semana
¿Cómo están? ¡Espero muy bien! 
Yo feliz y triste a la vez… Triste porque mis vacaciones están llegando a su fin, pero feliz por haber tenido la oportunidad de visitar semejante lugar y haber contado con la compañía y el asesoramiento constante de nuestros amigos que nos llevaron a un montón de lugares increíbles e hicieron de estas vacaciones una experiencia muy especial que superó ampliamente nuestras expectativas. Todo cambia y mejora cuando hay amor en el medio, no creen? 
Está claro que Hawai no podía ser feo. Pero gracias a todos los tips que nos dieron y el tiempo que pasamos con nuestros amigos fue más inolvidable todavía. Gracias Kim y Luky por todo! :)

En el look de hoy les muestro una variante para un día de verano relajado, usando un maxi vestido rayado en azul y blanco. Este tipo de prenda es súper cómoda, fresca y femenina.  
Como podrán observar, no tengo las uñas pintadas y eso es porque entre el mar, la arena y el sol es difícil que se mantengan prolijas… Pero no me molesta, acá la belleza natural es la que más abunda y este viaje ha sido una oportunidad para ponerme en ese lugar. Durante las vacaciones, casi todos los días, lo único que usé fue protector facial FPS50 con color, máscara de pestañas waterproof y algo en los labios. A veces un poquito de rubor o corrector, pero más para ocasiones especiales. Obvio que el descanso y el bronceado ayudan a dar un aspecto más bonito, pero el ejercicio de usar menos estuvo bueno también. 

¿Qué opinan al respecto? ¿Son más pro look natural o con makeup?

Con cariño,
Jannu


Vestido Forever 21, cartera Pimkie, sandalias Falabella, gafas Prada, aritos que me regaló mamá y delineador de labios #Borgoña de Avon

P.D: GRACIAS a todos los buenos deseos que me enviaron tanto acá como en Facebook e Instagram. :) La alegría es compartida!!



4 comentarios:

  1. Me encanta como queda un estampado de rayas blanco y negro con algo rojo!
    Y con respecto a las vacaciones, es genial cuando alla te esperan amigo locales que se conocen esos pequeños secretos y los comparten.

    ResponderEliminar
  2. Excelente look...me fascina el complemento rojo. Que tengas un fantástico fin de semana.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te he seguido las fotos por el IG Y QUE EXITO DE VERDAD QUE HAYAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A ESTE LUGAR TAN MARAVILLOSO E ICONICO POR SUS PELICULAS E HISTORIA!

    Vas preciosa con ese vestido totalmente con el lugar!

    Besitos y Feliz Semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  4. que lugar tan maravilloso :D
    y tu estás linda
    http://diannetho.es/saison/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine