Google+

23.3.15

B A L D W I N • B E A CH

A ESTO se le dice "en la playa el pelo se descontrola a niveles que hay que atender a dos manos"




Al ver estas fotos pensarán… "De esto estamos hablando" ¿No?
Pensar en Hawai es pensar en playa y la verdad es que tiene muchas y muy lindas. La que ven en el fondo de estas fotos es Baldwin Beach, ubicada en las costas del norte de la isla de Maui. El color del agua, una fiesta!
A pesar de que es lindísima, al estar acá hay que aprovechar e ir a conocer diferentes playas. Quedarse con una e ir siempre a la misma es un desperdicio, la isla tiene una amplia variedad para ofrecer! Además, mientras vas a cada una se disfruta el paisaje, los pueblitos, la naturaleza del camino.
Ahora, lo insólito de Maui es que yo me lo imaginaba más que nada como un destino de playa y es mucho más que eso… Al tener un relieve montañoso, con una parte más húmeda y selvática y luego otra más árida, hay muchas actividades aventureras para hacer. Se puede hacer caminatas, zipline, alquilar kayaks, hacer excursiones para ir a ver las ballenas o de buceo, etc. Así que, en ese sentido me sorprendí muchísimo y hemos estado súper activos combinando aventura y relax. :)

Como prometí en el post anterior, con ustedes un look de playa! ;) Sepan que el viento hace  y deshace lo que quiere con mi pelo, podría decir que dejé de luchar jaja.

¿Qué clase de vacaciones prefieren ustedes?

Con cariño,
Jannu

Remera Yagmour, shorts Forever 21, ojotas Charlotte Russe, mochila H&M, gafas Prada. Esmaltes: #Orquidea de Biogreen en los pies y #CoatCouture de la línea Cashmere Matte de Essie en las manos. 



7 comentarios:

  1. Te quedó divino el look! :D

    el lugar tmb es divino, espero conocerlo algún día!
    en mi caso, suelo elegir viajes para conocer lugares distintos, aunque cualquier viaje es bienvenido :)

    saludos desde Estambul :D

    ResponderEliminar
  2. Divina!! DIsfruta el viaje :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!
    Tuve la suerte de poder ir a Hawai el año pasado, pero fui a Kawai, una de las islas mas chicas y ¨menos¨ turisticas, aunque increible y hermosa! Ver esto solo me hace recordar un gran, gran viaje :)
    A seguir disfrutandooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jannu! Es la primera vez que comento el blog, te sigo aca y en youtube, siempre espero tus videos tan bien logrados :)
    Tuve la suerte de ir a maui alla por el 2001, justo estuve ahi durante lo de las torres gemelas. A mi me encanto, creo que no te podes perder estar en un luau si es q ya no lo hiciste y yo me la pasaba comiendo anana que era reeee dulce :p
    Que sigas disfrutando el viaje y gracias por compartir!

    Aldana

    ResponderEliminar
  5. Hola Jeannu! Estás lindísima!!! Me encanta la playa, pero también río y montaña, no sabría elegir. Creo que lo que más me gusta es estar de vacaciones jajajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Janu, podrías hacer un video sobre el viaje!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine