Google+

19.1.15

V E R A N O • W H I T E



Para la noche de fin de año quería usar un vestidito blanco. Y como justo tenía una bolsa de retazos de tela deportiva blanca que me llevé de lo de la Tía Norma (una de las tías de Gui, con quien tengo un proyecto textil pendiente) pensé en aprovechar los días libres de fin de año y hacerme algo yo. 
La idea que tenía en mi cabeza era completamente diferente a lo que terminó siendo, pero como trabajé sin moldes y sólo usé el maniquí era muy probable que el experimento mutara. Estuve unas 5 horas del 31/12 haciendo mi vestido y cuando llegó la hora de salir me acobardé y no sabía si usarlo o no. En vez de quedar algo alternativo y original sentí que me había hecho… ¡Un vestido de tenista! -jaja- Así que al final me puse otra cosa, me hice un buen makeup y lo llevé en la cartera por si me arrepentía. Cuando llegué a destino le comenté la situación a mis amigas que me dijeron "¿Cómo no te lo vas a poner? Veamos cómo te queda…" y así fue como luego me convencieron que había quedado lindísimo y que tenía que usarlo.
A veces solo necesitamos el apoyo de una amiga para tener esa pizca de confianza que nos falta. :) ¿No creen?

Hoy les muestro el vestidito y también las sandalias de las cuales no puedo despegarme. Las compré en Falabella a fines de diciembre y no paro de usarlas, son MUY cómodas y fáciles de combinar. Eso sí, al ser blancas se ensucian fácilmente, pero como son de goma se lavan en 2 minutos ;) .

¡Espero arranquen muy bien su semana!

Con cariño,
Jannu

P.D: El bronceado que ven en mi piel es 100% real. :) Mis excesivas capas de protector y horas de paciencia al sol están dando su fruto! (El contraste con el blanco del vestido también ayuda jiji).


Vestido hecho por mí, saco Forever 21, cartera Met & Turé, sandalias línea sybilla Falabella, reloj Michael Kors (se vende en relojerías de los grandes shoppings), gafas Miu Miu, esmalte "Keeping Suzi At Bay" OPI, labiales lip liner en #Cherry de Mac Cosmetics y encima el #300 Juliet de la línea Shine Caresse de L´Oreal

*Post patrocinado por WOL Media



Editado 27/01 -  como lo pidieron... acá va cuerpo entero, sin saco!


9 comentarios:

  1. Hola Janu! cuando vi en facebook "hecho por mí" entré enseguida!! qué lindo! te queda bárbaro, aunque para ser sincera, me hubiese gustado ver una foto de cuerpo completo sin el saco donde se aprecie más el vestido =D ojalá algún día materialices el proyecto textil con tu tía, besos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda la espalda!!! yo tenia ganas de ponerme este verano a hacerme ropa... pero me gano pachorra!!! jajaja te quedo genial!! Y coincido con Beautyholic, una foto de cuerpo entero son el saco!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Januu me encanto! me encantan las cosas hechas por una misma, yo este año pedí la maquina así empiezo jaja
    Me gusto mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tus amigas tenían toda la razón, el vestido te quedó genial!!! Yo soy un queso con la aguja e hilo pero tuve la fortuna de conocer, y hacerme muy amiga, de una genia del diseño que hace unas cosas preciosas y siempre me da una mano :P
    Espero ver más cosas hechas por vos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Como estas!!! Me gusto mucho el vestido, ademas te queda muy bien!!! Yo si que no me pondria un vestido blanco, creo que no me quedaria... pero a vos te queda muy lindo!!! Y el bronceado es divino!! Felicitaciones por el color logrado :D

    Besote!

    Cyntia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look...se ve muy fresco y el reloj esta precioso!

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo look!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El vestido me gusto mucho, te quedo como anillo al dedo! Te mando un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Esta divino ese vestido!!! Además me enloqueció el detalle de la espalda <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine