Google+

6.10.14

Intercambio de maquillaje con una amiga!

Hoy quería compartir con ustedes algo que me pareció que les podía gustar.

Hace un par de semanas una amiga de la iglesia, Jenny que es mi compinche Beauty, me comentó que el siguiente domingo me iba a llevar algunos productos de makeup de su colección para que yo pruebe.  Pensó que había cosas que me podían gustar, ya fuere de marcas que tal vez yo no había probado antes o alguna que otra cosa que, conociendo mi gusto personal, consideró que me podría interesar probar.


Con lo cual, así nomás, sin mucha planificación se armó un makeup swap o intercambio de maquillaje. La consigna era llevarle a la otra una bolsita con productos que consideráramos interesantes, en calidad de préstamo temporal, para poder jugar y divertirse un rato por algunas semanas sin gastar un sólo centavo. ¿Interesante, no?

Recibí una bolsita divina llena de productos. 
Les muestro algunas fotos de lo que recibí:

TODO lo que había en la bolsita - Claramente Jenny es, al igual que yo, una Loca de los Labiales!!




Un Kit de Microdermoabrasión y un exfoliante + hidratante para labios de Mary Kay. 
De éstos, por ahora sólo probé los productos para los labios y no me gustaron mucho… De momento me quedo con mi exfoliante de Lush! El kit de dermoabrasión aún no lo probé, pero le tengo muchas ganas.

3 labiales y 2 correctores de Mary Kay
Me enamoré completamente del corrector que viene en tubo (el otro es como el dream lumi touch de Maybelline, con ese sistema que giras la parte de atrás y es como un lápiz aplicador). Es de una cobertura ASOMBROSA y con muy poquito producto se hacen maravillas.
De los labiales también me enamoré. El de la izquierda es Sweet Nectar, que es como una suerte de Orgasm de NARS, un color durazno rosado con destellos dorados… Un sueño!! Y el de la derecha se llama Berry Kiss y es como un rosa aframbuesado muy lindo, ideal para esos looks #Vampy donde el labial es el protagonista. Ambos resultaron ser de una calidad sublime, muy buena duración y pigmentación. Tengo muchas ganas de comprar estos! 



Para los ojos, recibí una sombra verde espectacular de de Rimmel, un delineador negro con glitter y un primer de Bella Pierre, una marca que no conocía!



Y después… Más y más labiales, también increíbles!! 2 de Revlon, 1 de Mac, 1 delineador de Rimmel, 1 Chubby Balm de Farmacity y un Gloss de Quem disse, Berenice? -asumo, una marca brasilera-.
De éstos sólo probé el de Mac, un nude intenso, amarronado súper cremoso y el gloss de Revlon que a pesar de verse súper oscuro, se puede aplicar más sutilmente y queda divino.



Desde que los tengo, los estuve probando e incorporando a mis looks, viendo cuáles me parecen buenos como para en algún momento comprar e incorporar a mi colección. 

Me pareció una excelente idea y quería compartirla con ustedes para que lo tengan en cuenta. En los tiempos de hoy, que todo está tan caro, no está bueno comprar cosas y que después nos desilusionen. De esta forma, podemos probar cosas nuevas sin arriesgarnos y comprar sabiamente. 


Para las que les divierta, busquen alguna amiga que sea fan de la belleza como ustedes y propongan la idea. Después me cuentan si resultó o no el experimento! :)



Con cariño,

Jannu

P.D: Gracias Jenny por haber propuesto esta excelente idea! Me encantó. ^_^








5 comentarios:

  1. Q buena idea!!! A buscar una compiche poteril :)

    ResponderEliminar
  2. Es una idea buenisima! me encantó! que copada tu amiga!

    ResponderEliminar
  3. que idea buenisima, de paso tiene el factor sorpresa que siempre es lindo.

    ResponderEliminar
  4. El color de la sombra de Rimmel!! Precioso *.*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine