Google+

18.9.14

Reseña/Review: Trío de sombras Urban Chic • Biogreen

¡Hola chicas!
Hoy les traigo una nueva reseña. En este caso de un trío de sombras divino, de una marca de Industria Argentina, Biogreen. ¿La conocen? Es una marca que ya tiene 20 años de trayectoria… Empezaron con perfumes de ambientes y productos de limpieza eco friendly y continuaron creciendo y agrandando su catálogo cada vez más. Hace un tiempo se contactaron conmigo para que pruebe algunos ítems de su catálogo y la verdad es que estoy muy contenta de poder recomendar productos hechos acá. :)

Hoy les voy a mostrar y contar un poco del trío de sombras B101 Urban Chic. Por si quieren ver como queda puesto, me pinté con este trío para el video de DUPES

¿Qué nos dice Biogreen del producto?
Trio de sombras - Con Vitamina E y filtro solar.
Colores plenos, de gran intensidad en texturas sedosas y de larga duración. Enriquecidos con vitamin E y filtro solar que cuidan y protegen la delicada piel del párpado.




Calidad:
Me encantan estas sombras. Son como de una textura cremosa, muy fácil de aplicar y difuminar, de colores vibrantes muy lindos. Trae dos colores satinados (los dos más claros) y uno mate (el marrón oscuro). Mi favorito es el del medio, que es como un marrón cobrizo que aplicado queda divino, parece naranja! Estas sombras súper pigmentadas así que hay que aplicar con cuidado y levantando poco producto.
10/10

Cantidad:
En comparación a otros tríos que traen entre 3 y 5 gramos, este pequeño trae 1.8, con lo cual su cantidad es un poco escueta.
7/10



Aplicación:
En la mayoría de los casos en que un compacto trae aplicador prefiero usar mis pinceles y brochas, que son más suaves, pero por supuesto también se puede hacer con el que viene dentro. Como dije antes, al ser de una textura suave y cremosa, la aplicación de estas sombras es súper fácil y se difuminan súper bien.
10/10

Duración:
Tanto con como sin prebase su duración es excepcional. Por supuesto, al menos en mi caso, siempre me duran más y los colores se ven más vibrantes cuando uso prebase, esto significa que el makeup queda perfecto por 10-12hs. Pero se puede usar sin prebase con muy buenos resultados también.
10/10





Packaging:
El compacto de estas sombras es bastante clásico: cuadrado, de un negro brillante con detalles en plateado. Cierra con un click y trae un espejo grande, perfecto para esos días que nos maquillamos de camino a algún lado. Eso sí, hay que sostener la “apertura” para que la tapita no se abra del todo. 
7/10

Precio y lugar donde conseguirlo: Su precio es bastante tentador, $89. Biogreen se vende por catálogo, al igual que muchas otras marcas de belleza, y tienen distribuidoras en todo el país. Para contactar con una distribuidora hay que llamar el 0800 122 5552. 
9/10


PUNTAJE TOTAL: 53/60

En general me parece un producto que tal vez a simple vista no llame la atención pero que al usarlo es toda una revelación. Me enamoré de su calidad y sus colores originales.

¿Ustedes ya probaron algún trío de sombras de esta marca?

Espero que te sea útil la reseña y si recién llegás a este blog, te invito a conocer mi canal de belleza donde comparto tutoriales y otros videos!  http://www.youtube.com/user/fashionistArg

XO!

Jannine



15 comentarios:

  1. Wow que buen dato! Me gusto mucho, cuando tenga la posibilidad lo probare. Besoteees Janni !!

    ResponderEliminar
  2. El precio es realmente tentador. Y es en colores basicos aptos para todoooo. Seguro lo probare en cuanto vaya jubilando los q tengo. Gracias por reseña de un producto accesible y precioso

    ResponderEliminar
  3. Nadia Gabriela18/9/14, 21:27

    que lindas sombras! se ven similares a un cuarteto de Maybelline que uso todos los dias! me gustaria probar esta marca, no la conocía.gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía, por eso fue toda una revelación! jaja
      espero que te gusten si las probas!! besos!!

      Eliminar
  4. No conocía la marca. Gracias x el post :)

    ResponderEliminar
  5. un look porfa!son muy lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a hacer!! ya me pidieron algunas que vieron el video de DUPES y les gustó! está en mi agenda a filmar! :)
      besos!!

      Eliminar
  6. Hola Jeannu! No conocía la marca pero se ven muy lindas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí! Fueron todo un hallazgo! :)

      Eliminar
  7. Preciosas! Las sombras marrones son mis básicas para la oficina :)

    ResponderEliminar
  8. Ali Guillén14/9/16, 23:13

    Si estás en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y querés adquirir este u otros productos Biogreen, ¡contactame!

    https://www.facebook.com/Biogreen-CABA-548773548645637/

    ResponderEliminar
  9. Ali Guillén14/9/16, 23:17

    ¡Muchas gracias por tu reseña! Descubría hace muy poquito tu canal y desde ahí llegué al blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine