Google+

7.2.14

POPSICLE DRESS




Al fin blogger se dignó a funcionar! Este post debería haber subido ayer, pero no había modo,  así que está aquí hoy! 

Si hay una prenda que nos SALVA en ésta época de altas temperaturas es el vestido! Ya lo he dicho más de una vez y lo sigo sosteniendo, amo usar vestidos en verano. Permiten que el cuerpo ande un poco más cómodo y ligero… y por qué no, lleno de color? El que llevo hoy lo compré hace un par de años en H&M en una época de mega rebajas, creo que por 7 dólares -una ganga de aquellas- y dudé mucho en llevarlo porque sus maxi rayas horizontales no me seducían mucho. En un momento casi lo corto y convierto en una remera. Qué suerte que no lo hice… Es una prenda tan alegre y me encanta así como es. No sé si su ilusión óptica me hará la mujer más flaca del planeta, pero no me importa. 


Brindo por los vestidos alegres que nos acompañan en verano!


¿Cuáles son sus vestidos favoritos para usar en verano? Si son anti-vestido…¿Qué prendas usan para sobrevivir al calor?


Con cariño,

Jannu
Vestido y bolso H&M, sandalias Payless Shoesource,  gafas Rayban, collar de dijes sin marca que compré en Panamá y el otro es una tira que compré en JoAnn fabric store y uní en las puntas. Esmalte OPI From A to Zurich



At last blogger decided to work! This post should´ve gone up yesterday but it seemed impossible. but hey, it´s here today! :)
If there´s something that saves us women during these terrible summer heat waves, it has to be a dress! I´ve said it over and over again, I just love to wear dresses during summer. They allow the body enough space to breathe and be comfortable and, why not, fill it up with colors. I bought the one I´m wearing today a few years ago at an H&M during their sales season for like 7 dollars. And I remember I hesitated a bit because it´s wide, horizontal stripes weren´t too convincing. I remember that at one point I thought about cutting it in two pieces and transform it into a t-shirt. I´m glad I didn´t… It´s such a happy dress and I love it just the way it is! It probably does´t make me the skinniest girl on the planet, but I don´t care. 


Cheers to the cheerful dresses that are with us during summer!

Which are your favorite summer dresses? If you are anti-dress…What do you wear to stand the heat?

Kindly,
Jannu
Dress and bag H&M, sandals Payless Shoesource,  sunnies Rayban, pendant necklace no label I got it in Panama at a random store and the other one is actually a chain I got at JoAnn fabric store hand just joined the ends to make it into a necklace. Nail polish OPI From A to Zurich.

15 comentarios:

  1. DIVINA jannu!! as always ! besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido y me encantan los vestidos para el verano, son frescos, femeninos y para mi vestidos y polleras les sientan bien a todas las mujeres.
    Beso
    Lauri
    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Bellísima, te queda muy lindo esa combinación de colores.
    Aquí es invierno, aunque no es parámetro para mi. Soy una persona muy friolenta pero amo los vestidos por lo que los uso tanto en verano como en invierno con medias debajo.
    Me gusta H&M pero no suelo encontrar muchas prendas, no se por qué... Mi marca aliada de vestidos es siempre Forever 21. Tiene todos los estilos del mundo y todos los vestidos que puedas imaginarte por lo que siempre compro allí para tener prendas que pueda usar en distintas ocasiones.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Juliii, Forever es súper versátil y hay para todoos los estilos y formas de cuerpo! Lástima que sólo existe en pocos países... también hay que tener cuidado con la calidad. podés encontrar cosas geniales y tmb muy truchas! Yo AMO los jeans de Forever... tienen un calce perfecto!
      Me encantan los vestidos con medias y botitas! Siempre y cuando no sean muy veraniegos quedan muy lindos.!
      Besos bella!!

      Eliminar
  4. Hola Jeannu! Me encantan los vestidos, tengo un cajón dedicado solo a ellos. Creo que no solo salvan en verano, tengo un par de manga larga de invierno que con calza, botas y algún abrigo súper salvan.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tal cual! Larga vida a los vestidos!! :)

      Eliminar
  5. Bella! En verano me encantan los maxi dress! Y la verdad que usaria vestidos todo el año! Me ENCANTAN! ♥

    ResponderEliminar
  6. Que lindo vestido, perfecto para el verano me encanta la onda juguetona que tiene.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Divinooo ese estido Jannu !!me encantó!!!

    Yo jamasss use estidos...obvio de nena si... pero ya de mas grande no, soy muy fan de las polleras cortas, pero este verano fui a un pueblito llamado Villa Ciudad Parque y habia un solo localcito comercial. Vendian todos vestidos y camisolas y ahora luzco un vestido reee multicolor, re feliz !!

    :0)
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te reivindicaste con los vestisss!! :)

      Eliminar
  8. Es pura ternura ese vestido Jannula, te queda perfecto :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Es un amor ese vestido! Me encanta ...ese color a nosotras que somos blanquitas nos queda muy bien y resalta!!! Beso enorme

    Agus

    http://modadecoviajes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii tal cual! nos saca un poco el aura fantasmal ;)

      Eliminar
  10. Me encantó este look, super relajado pero con onda!

    Divinas las fotos!


    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine