Google+

5.12.13

R O M A ∞ A M O R

Me encanta que el nombre de ésta ciudad sea la palabra amor si se lee de atrás para adelante. :)
El lunes tuvimos el día libre con Gui y como el tiempo acompañó con sol y una temperatura ideal,  salimos a pasear un poco por la zona de Trastevere, un barrio muy pintoresco de calles estrechas y lleno de rincones adorables. Todo en Roma parece viejo e importante… Siempre pienso en que en esta ciudad pasaron tantas cosas. Por la misma calle donde camino yo, en otros tiempos pasaron grandes hombres y mujeres que marcaron la historia. 

Las fotos son del look que usé ese día. 

Por otro lado y hablando de temas menos trascendentes quería contarles algo muy insólito que me pasó con el pelo… Como muchos de ustedes participaron de la "consulta popular" que hice en facebook, donde les pedí su opinión sobre si debería dejar de teñirme y dejarme mi color natural o continuar manteniendo el rojizo que tengo hace bastante, me pareció justo hacer una actualización de mi estado capilar para ustedes.
El debate fue parejo, pero yo me inclinaba más hacia el equipo que votó por que me dejara mi color natural… Ahora, el tiempo siguió pasando y sentí que la relación raíz natural + pelo teñido que comenzaba a decolorarse no  estaba funcionando. Entonces decidí comprar una tintura de mi color (o parecida) y entonces emparejar un poco el castaño y que siga creciendo. Compré una tintura en el súper, marca Testanera que Roville me dijo que era muy buena, sin amoniaco para que sea un poco más suave la invasión capilar y elegí el color "castaño dorado", como para que fuese casi igual a mi color, pero sin que se convirtiese en un marrón chocolate. Hasta ahí todo bien… El domingo me hice la tintura y luego de secarme el pelo veo que estaba rojizo. No era un tono muy intenso, pero castaño dorado?  Decididamente no! jajaja Así que esa es la anécdota: cuando intenté mantener mi castaño rojizo me quedó morocho violáceo. Y ahora que intenté que me quede castaño, terminó siendo como un baño de color rojizo. Me encanta el color, pero no se parece mucho a mi color natural. Sigh! Volvemos al casillero 1. Gracias a todos los que comentaron y dejaron su opinión. :) 


¿Tuvieron alguna vez una experiencia errada con su pelo? ¡Me encantaría que compartan sus anécdotas!

Un beso,
Jannu 


Falda pantalón, sweater, saco y botas Zara, cartera Pimkie, medias Calzedonia y gafas Rayban.



PH:Gui / tomadas al lado del Río Tevere, Roma

18 comentarios:

  1. estas diosa Jannu! divina!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy bella! El tema del color... Siempre pasa así! Fijate de los subtonos, que son los que te dan la pauta de a qué color llegas (el .4 por ejemplo).

    Roma Amor. Me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy sii tengo que estudiarme los subtonos! yo me guío por la mentira de la foto en la caja!! jaja y bueh!

      Besos!!

      Eliminar
  3. LA FOTO PRIMER PLANO ES UNA COSA DE LOCOS!!!! SOS MUY DIOSA. MUY DIOSA. EXPLOTÁ TU COSTADO DIOSA SALVAJE QUE LA ROMPE!!!!!!!!!!!!! están los dos cada día mas lindos. Eso me hace pensar que están bien y contentos. Pero los extraño....
    besosososo, la hermana mariluli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no sé si tanto! pero bueh, estaba bella la fotito así que la incluí!! :)
      Nosotros tmb te extrañamos, mucho!!! Muaccccks!

      Eliminar
  4. Al fin alguien me canta la posta!! ^_^
    Paciencia entonces!! :)

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITO LOOK RELAJADO!!!!! ME ENCANTO LA FOTO CLOSE-UP DE TU CARA, SALISTE BARBARO!!!! =)
    BESITOSSS!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja sisi me pasó algo así con el pelo! Quería un rojizo como el que tenés vos, y quedé rojo Jessica Rabbit. Un horror! Por suerte fui a otra peluquería y salvaron un toque la situación xD
    Me encantóoooo too much la foto que estas con los lentes en la mano, primer plano tu cara mirando de frente!!! Foto de perfil a full :)

    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Woh! La foto de primer plano es absolutamente hermosa, sos estremadamente bella.
    Roma es un sueño que pienso cumplir algún día, pero hay que ir paso a paso y de a poco...ahaha!
    Cuando queres volver a tu pelo natural las mejores opciones son: Dejarlo crecer e ir cortando de a poco lo teñido o ir a la peluquería y que lo hagan bien y que te hagan luegoun buen baño de crema para nutrir el cabello.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. naaa! ahora me siento re en culpa jajaja! bueno mas alla de ese temita, que a mi me sucede seguido cuando paso de un color a otro...olvidate que el rojo es como si nunca se fuera y siempre queda oculto...pero siempre esta jajaja! :P
    Fuera de esa anecdota a mi me encantoooo como te queda este color de verdad! lo bueno es que pensa que al ser tintura sin amoniaco te va a durar poco, y sobre todo no te va a arruinar tanto el pelin!!! ;)

    besos y te debo mail!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Yo una vez me apliqué un spray para "hacer reflejos" y el pelo me quedó naranja :s
    Un horror jaja por suerte ya pasaron 6 años, y tengo el pelo con mi color natural, desde esa vez, dije "nunca más me toco el pelo" (excepto para cortarmelo)
    Me encantó el outfit!
    Besotes!

    Ivana
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Bambuuuu qué linda que estás! besos Mammu :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Precioso look!!! Y el pelo te quedo divino más allá de la confusión! Muy lindas fotos!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Jannine, sos una diosa absoluta... Yo fui la japonesa que te dijo que te dejes el pelo natural!! Pero la verdad es que creo que aun si te lo tiñeras de azul o rosa, serías diosa diosa... Lo que da la naturaleza... ni la tintura lo puede sacar! ;o)

    Besos!

    Marce K.

    ResponderEliminar
  13. Ja! No sé si se entendió así qeu por las dudas aclaro... la belleza que te dio la naturaleza no te la podría sacar la tintura, te lo aseguro!

    Marce K.

    ResponderEliminar
  14. El color te quedo divino! Me encanta el tono rojo porque tus ojos verdes resaltan y te va muy bien! El look perfecto!

    Y sii, yo nunca creo que en color de la caja, solo pido porque no agarre naranja o negro! jajajaja! Nada mas enganoso que un producto de cabello!

    A mi me agarro bien esta vez, igual a como lo tenia, cuando este en Venezuela volvere a mi peluquera para que me lo deje mas rojizo aun!

    Un abrazo y que tengas lindo fin de semana

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. te quedo re lindo el color
    pienso igual q la chica de arriba te resalta los ojos y te queda genial, porque además sos super blanca
    espero q la estes pasando lindo en roma
    besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine