Google+

30.9.13

TAG: ¿Qué llevo en mi cartera?

Hoy quería compartir con ustedes los contenidos de mi cartera en este nuevo video de mi canal en Youtube. Este TAG que ha estado dando vueltas por todos lados con el título de "What's in my bag?" fue adaptado por las vloggers que hacen videos en español y aquí llega mi versión del mismo. 

Espero que les guste!



¿Qué llevan ustedes en sus carteras? ¿Cuáles son sus imprescindibles?

Espero sus comentarios...
Gracias por su tiempo y buen comienzo de semana! 

Jannu  ♥

11 comentarios:

  1. Me encantó el video Janni! El bordo difinitivamente se esta usando mucho y la cartera en sí es hermosa y la conseguiste a un re buen precio.

    Buen comienzo de semana.
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Janni! me encantó el video, me sirven este tipo de cosas para chusmear si hay algo que podría poner en mi cartera, porque sacar, no saco nada! jajaj
    Yo llevo, indispensables, algún bálsamo, un corrector de ojeras y una mascara de pestañas. Pañuelos descartables (por lo mismo que vos decís), alcohol en gel, pastillas de menta, billetera de silicona y los anteojos. CREO que nada más! jaja
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm qué rico pastillitas de menta! De eso a veces tengo pero no siempre porque no me duran jajaj
      Gracias por compartirrrr! Besoss! :)

      Eliminar
  3. Uff que hay en mi cartera? Soy tambien muy amiga de la bandolera. Me gusta que si tengo que ir a Capital, la uso adelante, que si ando por el barrio, va golpeandome un poco la cola y sino esta de costadito, pero siempre comoda!

    Que hay? Billetera que gane en un sorteo de Knorr hace unos años, recuerdo que si subias una receta de como te gustaban sus sopas, regalaban billeteras de XL. Es chica, pero entra todo lo necesario.
    Mi AMADO! balsamo de Agatha Ruiz de la Prada en version cereza! Lo amo, lo adoro, es mi fiel compañero!!
    Un splash de Rexona, que cuando estoy apurada buscando el celu, digo Y A VOS PARA QUE TE TENGO ACA DENTROOOO??? mientras el cel sigue sonando y yo sin encontrarlo!
    papelitos que voy llenando con ayuda memorias de mi vida personal durante mi vida laboral.
    Llaves... muchas llaves!!
    y hebillitas... de todos los modelos, pero nunca las 2, siempre 1 de cada uno... asi que ante una emergencia, nunca estoy matchy-matchy... y no se si algo mas...

    saluditos y te seguire leyendo!!!

    encerarpulirlijar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cualll, la bandolera es súper cómoda! :)
      Qué bueno que ganaste ese concurso de Knorr! XL suele tener cosas lindas!!
      Yo tmb tuve balsamos de Agatha Ruiz y recién la semana pasada después de un par de años desde que se me terminaron los anteriores me compré uno de nuevo! En este caso de frambuesa... yummm!
      jajajaja me reí mucho con lo del splash!!! :) típico que cuando lo encontrás, ya se cortó la llamada!
      muy lindo tu comentario, me hiciste reír tanto!gracias por compartir los contenidos de tu cartera!! :)

      besosss!

      Eliminar
  4. Me gusto mucho el video, siempre me llaman la atención este tipo de tags. yo en cartera llevo mil cosas.
    me pasa de tener llena de papelitos la cartera y no encontrar las cosas. XD
    Y no llevo billetera solo un monedero con la tarjeta/dni y algo de plata.

    ResponderEliminar
  5. Hola Januu, muy buen video, yo llevo casi lo mismo, lamentablemente nunca me funciono leer en los viajes porque me mareo mal, pero me encantaría hacerlo jaja. Te cuento que en diciembre/enero me mudo a Chile y te quería pedir consejos ya que vos te la pasas de acá para allá. Cuáles son las cosas que no deberían faltar en mi valija? (lo básico obvio) me van a ir mandando mis cosas de a poco pero quiero asegurarme que lo q llevo este bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te cuento que nunca comenté pero miré todos los post de tu blog. Te encontré de casualidad en YouTube el año pasado cuando buscaba ejemplos sobre cómo usar el labial Vegas Volt de MAC que me había comprado hacía poquito jajaja (y fuiste la primera argentina que encontré usándolo!).
    Te escribo porque escuché lo que dijiste sobre el alcohol en gel y te quería recomendar estos que venden en Argentina, son muy lindos y tienen un perfume riquísimo. Yo probé el de limón y el de frutilla: http://belencouso.com/ Sé que los venden en los locales de Positivo y en los de Urban Velvet, pero ahora creo que también tienen presencia en más lugares.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj miré esto y dije naaa somos iguales
    entre el alcohol en gel y las carilinas! jajaja
    El alcohol en gel me gusta el de VZ ! es un poco mas caro que el de pervicol, pero es con olorcito. Y siempre quise probar los de Bath and Body Works, pero la vez que fui como que no soporte la mezcla de olores del negocio y todas las velas que había eran feas nose jajaja me quedé re decepcionada. Necesito un tour a Bath and Body Works y que alguien me diga que comprar y listo jajaja. A fin de año viajo, asique voy a intentar !
    Lo único que no puedo hacer , es leer en el colectivo, más allá de que no soy de leer mucho, me mareo, bah me da nauseas! y me termino sintiendo re mal!
    Hace poco, lei un libro que me regalaron (que me quede medio eeghh yo no leoooo) pero me sorprendio lo mucho que me gusto! se llama Love, Rosie (como una firma de una carta) es de Cecelia Ahern, y por lo que vi en imdb el año que viene sale la película. Es de la autora de PS I love you. No sé, me re engancho y es re lindo y amor jajaja. Te lo recomiendo para cuando termines ese !
    Por otro lado soy igual con lo de las bandoleras! Si tengo que llevar algún cuaderno o algo asi, llevo un tote bag, sino bandolera (y ya me estoy excediendo en la cantidad que tengo jajaja)
    Y mmm otra cosa te iba a decir cuando vi el video, ah! si ya me acorde jajaja
    Me pasa loooo mismo con lo de escribir las cosas que se me ocurren pero más alla de que me gusta mas escribir, siento que lo hago en el iPod o celular, no lo busco después. No lo vuelvo a leer..
    (me sentí re identificada con el video con el 90% de las cosas, también llevo un portacosmeticos con poquitas cosas esenciales)
    BUENO MON BASTA ajajajja
    me vas a odiar con tanto escribir! jajajajaja
    (podría seguir, pero ya me puse densa)
    Besitos Jannn :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me di cuenta que escribo como hablo, todo medio atravesado . Perdon si no se entiende mucho :( jajaja

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine