Google+

24.10.13

Reseña / Opinión REVLON Photoready Sculpting Blush Palette

En ésta nueva reseña les traigo un producto que no me ha gustado para nada. 

Lo compré por error, ya que en verdad lo que quería era una paleta de tonalizadores/ bronzers de Revlon (ver foto comparativa), pero como el packaging de éste trío es muy parecido me confundí.


Me parece importante compartir esta opinión para que quienes estén pensando en adquirir éste producto, lo piensen 2 veces! Además, creo que de vez en cuando está bueno hacer un review de algo que no me gustó y así poder evitarle la frustración y el malgaste de dinero a alguna de ustedes. 

Con ustedes la Photoready Sculpting Blush Palette en el tono 002 Peach. Se ve bonitoa de afuera. Lástima que en este caso, como en muchos otros, la apariencia engaña. 




  • El rubor NO PIGMENTA pada nada. Y cuando intentás aplicartelo, a pesar de que lo hagas repetidas veces el color no aparece. Es una lástima porque juzgando a simple vista el color sería lindísimo. 
  • El tonalizador es lo más pasable del trío ya que es fácil de aplicar y queda lindo. El problema es que el tamaño del producto es demasiado pequeño como para levantarlo con una brocha normal para contorno y olvidate de usar la brochita  que viene dentro del producto porque te deja una raya indifuminable (sí, acabo de inventar esa palabra).
  • El iluminador creo que es la peor parte de ésta paleta. Parece tiza con brillantina por decirlo de un modo exagerado, pero para que lo visualicen bien. Su textura es espantosa y se sale para todos lados, manchando el compacto por completo con polvo. 
  • La brochita, al igual que la mayoría que vienen dentro de éstos productos (salvo la de los rubores de Benefit que son espectaculares), no está buena. Las cerdas son duras y da la sensación que raspa.


Para que salieran así los swatches tuve que pasar el dedo una y otra vez por los productos!

Con lo cual, en general, quedé muy decepcionada de éste producto. Lo traté de usar varias veces e intenté darle otra oportunidad, pero simplemente mi experiencia no mejoró. No es el fin del mundo, pero no lo recomiendo. 
De todos modos, Revlon es de mis favoritas cuando se trata de marcas de maquillaje accesible. Para tirarles un par de flores, les cuento que amo los lip butters, los just bitten kissable lip balms y por supuesto las bases colorstay en ambas versiones: líquida y whipped. 

¿Alguna de ustedes probó ésta paleta? 

En ese caso, por favor compartan su experiencia dejando un comentario. Mi opinión es 100% subjetiva y mientras que a mí no me pareció bueno el producto, tal vez a otra persona sí le sirvió. 

Como siempre espero que les haya sido útil la reseña. 
Un beso!

Jannu

16 comentarios:

  1. Hola Jannu!
    Yo también caí con este producto, me super desilusionó, no pinta nada. Siempre me gustó Revlon y pensé que esta paletita iba a estar buena.
    Los lip butters son geniales, los amo, y la base colorstay probé la líquida, me gustó mucho pero después de un rato de ponérmela se me super oxida y me queda una máscara terrible!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jannu te había escuchado en un video decir que no te había gustado pero nunca me imaginé que fuera taaan mala, las fotos hablan x si solas, que bajón, de última podrías usar el rubor como iluminador que se yo.. una pena tirarla o no usarla, también se me ocurre para iluminar el lagrimal.. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Jannine! Qué bajón el producto lo he visto por acá pero tengo mis interminables revlon blush en crema (juro que se reproducen durante la noche, no hay forma de que se gasten jajaja) así que no les dí mucha bola.
    Sí tengo el bronzer que vos querías, tendría que hacerle una review porque es muyyy bueno, hasta la brochita es suave! jajaja, te lo súper recomiendo para que lo compres!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola Jannu, que fiaca comprar un producto y que no funcione como deberia o la marca promete que funciona.
    A mi me paso con el corrector en barra de la linea de Revlon Photo Ready, la verdad es que es un fiasco, no funciona, es tan espezo el producto que no es facil difuminarlo, tenes que pasar el dedo una y otra vez y la ojera termina más marcada de lo que ya estaba. Me decepciono mucho porque escuche que las bases de esa linea eran geniales, me tentó comprarlas pero me dio miedo que sean un fiasco como el corrector.
    Todavia no me animo al bronzer, deberia no?.
    BTW, me encantan tus reseñas y video, creo que ya lo sabes!.
    Te mando un beso muy muy grande.
    Gime from http://www.coolrunwaystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jannu! Te agradezco la reseña porque gracias a ella quité esta, a simple vista, linda paletita de mi lista de deseos. Cada vez que la veía le amagaba, no me decidía. Y ahora definitivamente es un NO. Un abrazo enorme, que estes super bien en Italia!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jannu! Si esta paleta la probé y vi que no pigmentaba nada, además lo hice después de tu recomendación en un video , creo que era un haul,así que ya sabía a lo que me enfrentaba! jaja. Yo también estoy en la búsqueda del cuarteto bronzer, pero como era una edición limitada yo no lo consigo! :( Voy a probar suerte en el outlet de Revlon, cuando lo hagan!
    Ojalá lo consiga!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Revlon tiene cosas que una se pregunta como las pueden sacar a la venta, probaste los baby sticks? son un chiste!
    Por casualidad probaste llamando a atencion al cliente? se de otra blogger q llamo pero por Maybelline y le cambiaron una paleta q era una porqueria, aunque tuvo q renegar bastante en el medio eso si jaja

    ResponderEliminar
  8. que porqueria de producto!!!!!! es muuuuy feo, es decir, no cumple ninguna de las funciones que promete! ... REVLON pasa de un producto excelente a un que es una tomadura de pelo sin escalas... así que una termina no sabiendo si confiar o no en la marca jajaja...
    besitos, Jannu! (PD: queremos sobredosis de fotos tanas!)
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Por eso que no compre..no me gusto cuando lo vi..gracias por esa reseña..jejejej

    ResponderEliminar
  10. Vi uno de estos pero el rubor era más rosado, lo que no me gusto es el tamaño del producto; mucho rubor y muy poco bronzer en mi opinion

    Blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Había visto en alguno de tus videos que lo habías llevado a Brucelas para darle una oportunidad. Pero veo que no ha funcionado.
    La verdad es que es bastante frustrante comprar algo (sea por error o no) y desilusionarte con la compra porque el producto no es bueno..
    Te compraste al final el bronzer que querías?
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me alegran estos post porque la verdad es decepcionante invertir en maquillaje y que salga de mala calidad, asi que esta re bueno cuando los post de belleza dicen la verdad verdadera! Ya que para nosotras su opinion es de expertas y confiamos!

    Mi experiencia REVLON con sombras y rubores NO ES BUENA, tampoco con los delineadores ni mascaras. Pero SI RECOMIENDO 100% los balsamos, brillos y PINTURAS DE U;AS QUE SON DE LAS MEJORES DEL MERCADO.

    Mil besitos desde Bs As! Que tengas linda semana!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Buuuu... con los bronzers tengo el problema que siempre son un oscuros para mi piel... así que desisto de comprarlos. Y rubor, no hay con que darle a mi pequeño bebé de Dior (fanática!), aunque para el día a día alterno con alguno de Maybelline o de los fallidos Baby sticks de Revlon (son transparentes y super grasosos :S)
    Buena review! Está muy bueno ver no sólo las cosas que resultan buenas, para no comprar al pepe!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. en síntesis , una real cagada jajajajaja
    que bueno que hiciste este rreview, sino hubiera caído totalment
    besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Janni! yo probé el "Bronzer" que es justamente el que querías comprar... y me gusto bastante! por su acabado mate y los tonos estaría bueno que lo puedas probar.. besos =)

    ResponderEliminar
  16. las sombras de photoready tambien son malisimas!! estaba a punto de comprarlas y cuando las probe le dije a la vendedora no pigmenta nada jajja se quedo mirandome.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine