Google+

27.7.17

DIOR >> Nuevo Makeup + Tips!


Dior, una de las casas más prestigiosas de la alta costura, tiene una propuesta de belleza muy completa y hace poco estuve conociendo algunas de las novedades de su línea de maquillaje.
Hoy les voy a compartir algunos de esos productos que recibí para probar y también algunos tips que nos compartió Francisco Ingratta, maquillador internacional de la marca.

Para empezar, hay un montón de tonos nuevos en sus quintetos de sombras 5 Couleurs con tres texturas/acabados distintos: mate, satinado y laminado o metálico. La idea con estas paletitas es poder elegir el triángulo superior para un look luminoso y el inferior para uno más intenso. Claro que se pueden usar las 5 sombras si se quiere, pero desde su concepto es una paleta que se adapta a los distintos usos que queramos darle y a los momentos del día.


Acá pueden ver swatches de los 5 colores de la paleta que me tocó, la 357 -Electrify. La pigmentación de los tonos más claritos no es la mejor pero el tono salmón y los dos azules son bellísimos. Dentro de poco verán un vídeo en mi canal donde les muestro cómo crear un makeup con ella, buscando que el color sea el protagonista.
¡Adelanto de lo que será el tutorial!

Pro tips >> Primero aplicar una sombra clara en todo el párpado, luego un tono un poco más intenso en el párpado móvil. En tercer lugar darle intensidad y estructura al ojo aplicando en el pliegue del mismo y haciendo foco en el tercio externo del ojo. Una vez posicionada la sombra, esfumar. Al momento de delinear… en la línea de agua inferior usar un color nude o blanco aplicándolo desde afuera hacia adentro ¾ de ojo o línea completa. En el caso del delineado superior, hacerlo bien pegadito a las pestañas comenzando por el lagrimal hasta el otro extremo.


Otra novedad por la que varias suspiramos es la nueva máscara de pestañas Dior Show Pump N´ Volume. Conozco muchas mujeres que son fanáticas de las máscaras de esta marca así que estoy feliz de probar una por primera vez. 

Lo más novedoso de la Pump N´ Volume es su empaque que, como verán en las fotos, tiene una hendidura en el tercio inferior que se presiona de 2 a 3 veces para cargar el cepillo con suficiente producto y así maquillar las pestañas sin necesidad de recarga. Esto resulta en que la máscara recibe menos aire y por ende su vida útil será más larga. Con una carga por ojo es suficiente. 
Las cerdas del cepillo permiten dar buena definición a las pestañas y con varias capitas se logra un volumen espectacular. En mi experiencia de pocos días puedo decirles que no se corre y mantiene la curva de las pestañas sin dejarlas pesadas.
Pro tip>> Siempre girar la varita para aprovechar el producto que está en los 360° del cepillo.


¿Qué les parecen las novedades? ¿Tienen algún producto que les cope de Dior?


En el evento también probé la base Forever y un corrector que lanzarán dentro de poco y quedé enamorada de ambos productos. ¡No veo la hora de tenerlos!


Espero hayan pasado un lindo jueves.
Con cariño,
Jannu



1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine