Google+

14.3.17

Reseña Base FRESHER SKIN >> Rimmel London

Lo que me pasa no es normal. Esto de tener un acceso especial a lanzamientos y novedades del mundo de la belleza no es cosa de todos los días y no me lo tomo como tal. Es un privilegio y también algo divertido poder interactuar con algunas  marcas y así compartir con ustedes la información, los tips y mi opinión.

Como les adelanté en Instagram hace unos días, recibí para probar la nueva base Fresher Skin de Rimmel London, que saldrá al mercado Argentino a fines de marzo, principios de abril.
Rimmel es una marca de farmacia que me gusta mucho y soy fan de varios de sus productos (pueden ver un Top 5 en mi canal), así que me encantó la idea de probar esta base y poder compartirles una reseña completa.


¿Comenzamos?


Para empezar, veamos qué indica su empaque:
• Trae FPS 15
• Acabado natural sin brillo durante todo el día
• No tapa los poros permitiendo que la piel respire
• Vida útil de 15 meses

Me gusta que traiga un poquito de FPS porque la hace apta para uso de noche sin el riesgo de salir cual Casper en las fotos y aporta un poco de protección en el uso diario. De todos modos, al usarla de día, si se van a exponer al sol conviene reforzar con un protector más alto antes de la base (30 en invierno, 50 en verano. Hice un post de solares faciales acá).

La textura de la Fresher Skin está a mitad de camino entre ser una base en crema y una whipped (batida). Me encanta su consistencia, hace que sea fácil de trabajarla. Probé aplicarla con esponja, brocha y dedos y diría que mi método favorito es con brocha. Creo que ese da el mejor resultado y cobertura. Ahora, si quieren un efecto más liviano y sutil, usen los dedos. Es importante aplicarla rápido porque se asienta al toque así que para evitar que la textura se densifique les recomiendo que sean dinámicas. ;)
La cobertura es media (ver más abajo) dando al rostro un tono uniforme y cubriendo la mayoría de las imperfecciones. 


Coincido en que el acabado es natural, no deja brillo y aguanta todo el día casi perfecta. Mi piel al ser un poco seca la va absorbiendo y puede que al final del día vea algunas áreas con menos cobertura, pero es algo casi imperceptible. Un detalle para mencionar es que la base tiene perfume, así que si tienen la piel muy sensible sería ideal que la prueben antes de comprarla.

No soy muy experta en el asunto de los poros, pero puedo decirles que mi piel no mostró ninguna reacción adversa ni nada raro con el uso continuado de esta base y la verdad es que cuando la uso siento la piel súper liviana y fresca. Con respecto a su vida útil, luego de 15 meses de abierta hay que tirarla… dudo que la mía dure tanto, porque la vengo usando muchísimo.

Lo único que NO me gusta de la Fresher Skin es su empaque. A pesar de que me parece bonito, como verán viene en un pote con tapa a rosca y un disco “sellador”. No tengo idea si se suponía que conservara ese disco pero no lo hice, es muy poco práctico tener que sacarlo cada vez que quiero usar la base y también es medio un enchastre. Así que yo lo tiré y la experiencia de uso mejoró. El tema más complejo de este empaque es que el producto entra en contacto con el aire y eso no ayuda a preservar su fórmula en el mejor estado… menos aún si le metemos los dedos para sacar producto. ¿Qué hago yo? Uso un cuchillito untador para extraer la cantidad de base que necesito y la tapo lo más pronto posible.

Acá pueden ver la demo...
Usé la base Fresher Skin en el tono 200 Soft Beige

Usé la base Fresher Skin en el tono 200 Soft Beige
En resumen >> Me encanta, me parece súper recomendable y la estoy usando un montón. Considero que es una excelente base para el uso diario e incluso para algún evento -teniendo en cuenta que es de cobertura media-. Pero, reitero, no me copó su empaque y me encantaría que si en algún momento la vuelven a sacar venga con un dosificador o formato más práctico e higiénico (Sí, soy un poco hincha).

Acá estará disponible en cuatro tonos, de los cuales tengo los dos más claros, el 100 Ivory y el 200 Soft Beige. Ahora estoy usando el 200, pero calculo que de cara al invierno usaré el 100 o un mix de ambas.   
Precio sugerido $315 x 25ml – estará a la venta en mayoría de farmacias.

¿Qué les parece esta novedad?


Si tienen alguna duda o consulta, pueden dejarla en los comentarios. Estén atentas a mis redes sociales (facebook + instagram) porque pronto estaré sorteando dos de estas bases y algunas sorpresitas más de Rimmel.

Con cariño, 
Jannu
 

18 comentarios:

  1. Muy buena reseña, hoy pasé por Farmacity y la busqué pensando que ya había salido, pero veo que hay que esperar un poco más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo algunas semanitas!! :) Después contame qué te pareció cuando la pruebes <3

      Eliminar
  2. ¿Cómo la ves para pieles grasas o mixtas? Muchas gracias por la información, siempre. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie! Yo la veo bastante ligera... De todos modos, consulté con la marca y acá esta su rta. Espero te sirva!!
      "Es una base liviana, muy poco cubritiva, no tapa acne, es mas bien para piel normal a seca, deja la piel fresca y livianita. Si la piel es grasa pero no acneica se puede usar porque no necesita cubrir tanto" (Eli Heros)

      Para pieles mixtas a grasas recomienda usar algún polvo fijador arriba para matificar y hacer que sea mas duradera.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta!! No tengo acné, pero suelo tener problemas con el brillo en la cara. La voy a probar. Cariños!!!

      Eliminar
  3. Tengo la misma duda que Angie, será aceptable para pieles mixtas a grasas? Su acabado me encanta, ojalá quede asi también en las pieles grasas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulté con la marca y esto es lo que me dijeron: "Es una base liviana, muy poco cubritiva, no tapa acne, es mas bien para piel normal a seca, deja la piel fresca y livianita. Si la piel es grasa pero no acneica se puede usar porque no necesita cubrir tanto" (Eli Heros)

      Para pieles mixtas a grasas recomienda usar algún polvo fijador arriba para matificar y hacer que sea mas duradera.

      Eliminar
    2. Yo tengo piel mixta tirando a grasa, la uso y me encanta. En la frente y nariz (que es mi zona más oleosa) a veces retoco con el polvo stay matte , también de rimmel, si estoy en uno de esos días de piel súper grasa.
      Espero que les sirva mi opinion.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola jannu! buena reseña! esta base me recuerda un poco a la aqua petit jelly de holika holika. Se ve buena pero que no la compraría por el envase, seria mucho enchastre para mi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena eso!! Pero sí, una tiene que comprar productos que sabe que va a usar... sino es un desperdicio! Yo ya le saqué la vuelta a este y como me gusta bastante, todo bien!! :)
      Beso grande!

      Eliminar
  5. Muy buena reseña!
    Quería consultarte que labial estas usando en el look completo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó! El labial es el 660 Touch Of Spice de la línea mate de Maybelline ;)
      Besooo!

      Eliminar
  6. Hola Juanmi me encantó la reseña. Hace un tiempo estoy usando bases menos cubritivas y me parece q esta puede ser una buena opción.
    Me encanta tu blog. Te leo hace poquito pero ya me inspiras te a comprar unas brochas. Me encantan los haul!🌻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir Jannu .. el corrector me traicionó :-D

      Eliminar
    2. jajajaja yo dije... mmmm Clarisa se confundió de blog!! :) Tranqui, el corrector conspira contra todos!
      La FResher Skin está genial para el uso de todos los días, estoy encantada! Y qué bueno que te hayas sumado a fashionistArg. :D Besosss

      Eliminar
  7. Jannu como estas? Estoy usando en este momento la base de Mac studio fluid (la uso solo cuando salgo de noche porque me resulto demasiado acartonada y con demasiada cobertura, casi que se nota que usas base). Los dias que trabajo muchas horas uso la base de sephora la clasica, y el resto de los dias la bb cream de burtsbees.
    Queria saber si me recomendas esta o que base consideras que es buena, dura, y tiene una cobertura media.

    muchas gracias,

    ResponderEliminar
  8. Hola Jannu, no sé como llegué a tu blog pero luego de leer varias entradas no dudo en empezar a seguirte. Quiero probarla ya esta base, me gustó mucho tu reseña te agradezco por haberla hecho. Aprovecho para invitarte, soy nueva en este mundo beauty y quisiera que me dejes tu opinión de mi blog, principalmente en una entrada en la que hice una reseña de un esmalte de la marca Sally Hansen, y si querés que me sigas y me ayudes a crecer en este mundo tan lindo. Te dejo un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Excelente resena, Jannu.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine