Google+

10.2.17

C O M B O • 9 0´s

Fotos: Gui :)

Uno de los combos noventeros que se está viendo mucho y al que me sumé contenta es el del solerito con remera. Es una tendencia fácil de probar, una propuesta cómoda y que admite variaciones… Creo que la clave está en que la remera que va abajo sea bien apretada para que no aparezcan bolsas de tela en zona de mangas. Si no les gusta que sea apretada, pueden probar con algo más suelto pero siempre teniendo en cuenta que el  vestido tiene que ser aún más ligero, así la silueta fluye. Es gracioso porque hace poco empecé a ver Friends desde el primer capítulo en Netflix (¡No les explico lo que la estoy disfrutando!) y  veo en Rachel, Monica y Phoebe muchísimas de las tendencias que estamos usando ahora: los labios mate en tonos oscuros, las mini faldas y crop tops, los jardineros de jean, los vestidos sobre remeras como hoy y más. ¡Pensar que eso fue en 1994! Me encanta ver como la moda toma referencias de otros tiempos y las adapta a la actualidad. 

¿Qué les parece este combo 90´s? ¿Alguna más esta mirando Friends como yo?

¡Espero disfruten el fin de semana!
Jannu

Vestido Gloom (¡Lo pagué $300! #LaGloria), remera H&M, sandalias Inside (España), mochila Kånken mini en Ox Red Fjällräven,  gafas Prada, collar Isadora. Esmaltes: en manos Cherry Red, Biogreen y en pies Viva Pink de Avon.




11 comentarios:

  1. Siempre que casualmente "cacho" un capítulo de friends me lo quedo viendo!! Amo esa serie!! Una y otra vez he mirado sus capítulos, hay algo, que las demás series que intentan emularlas y son buenas también, no logran captar en mí como friends!! Es inigualable!! Todo sobre ella, desde ser en la gran manzana hasta sus reuniones en central perk!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bueno a mí me pasaba eso!! Toda la vida enganchando capítulos sueltos, empezados cuando prendía la tele. PEro ahora gracias a Netflix veo todo lo que quiero y cuando quiero... Y es genial porque nunca había visto la serie toda seguida y en orden, así que la estoy disfrutando de un modo nuevo. :) Yo me río a carcajadassss, es grandioso!! Viva Friends!!
      Si aún no la viste, How I Met Your Mother es una versión un poco más actualizada y similar a Friends... a ver no es lo mismo pero también me la vi de principio a fin y la amé! :D

      Eliminar
  2. Me encanta esta moda! Te queda genial! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!! Creo que es un look que muchas pueden adaptar fácilmente y queda re bonito! :)
      Buena semana!!

      Eliminar
  3. Cintia Rodriguez11/2/17, 1:15

    Friends y Sex and the City son mis series favoritas de todos los tiempos!!! Amo la moda de los 90'me trae recuerdos muy lindos de mi adolescencia. Divino el look Jannu. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de terminar friends debería verme toda SATC que tampoco la ví nunca entera ni en orden cronológico... Me lo apuntaré! jajaja :D
      Gracias por pasar Cin, linda semana!!

      Eliminar
  4. jaja hace rato quiero ver Friends me convenciste. Me encanto tu look, estas preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir!! jaja Yo lo re disfruto, me río a carcajadas y me identifico mucho con las cosas que les pasan... Aguante Friends¡!jajajja
      Beso grande, buen comienzo de semana!! :D

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia! La uso a full y es cierto como la moda vuelve y se renueva! Las fotos están divinas!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy yoooo, yo estoy viendo Friends y ahora entiendo por qué fue furor y por qué hay muchos fans! Admito que me costó horrores decidirme a verla... (odio los clásicos) y nada, la amo, y es mi caballito de batalla en Netflix.
    Y ahora que sé que la ves tiene otro color :) Voy a prestar más atención a los detalles :) Te quiero

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine