Google+

1.8.16

♥ Tres Perfumes Nuevos ♥


Este 2016 viene muy perfumado... 
Varias marcas han lanzado nuevas propuestas y hoy les voy a compartir sobre 3 que me gustaron mucho de Guerlain, Natura y Avon respectivamente. 


Comencemos con Natura
Junto a otras colegas asistí a un "taller de perfumería" que estuvo buenísimo. Ya había ido a uno similar de Mary Kay pero éste fue un poco más completo ya que pudimos jugar a ser perfumistas y crear nuestras propias fragancias. :) 

La marca realizó una presentación súper detallada de su nuevo perfume Esta Flor ROSA. No sólo se trata de un nuevo perfume sino de una nueva línea de la marca que constará de fragancias monotemáticas. ¿Qué significa eso? Que en lugar de mezclar muchos ingredientes, se hace foco en uno sólo, en este caso de una flor en particular y se busca que el resto de los componentes potencie a la protagonista.
La primera fragancia de la línea es ROSA, hecha principalmente con Rosa Damascena. Ésta rosa es como la más premium de todas, ya que se extrae del valle de las rosas en Bulgaria donde florece únicamente una vez al año y es súper delicada. Su recolección se hace en las primeras horas de la mañana, es intensiva y realizada por familias que se dedican a su cultivo hace más de 400 años... ¿No es apasionante? Me fascinan los productos que cuentan una historia como éste. :) 



En cuanto a su aroma, para mí no tiene el típico olor a rosa... es más intenso y sensual pero a la vez fresco, femenino y original. Es distinto, magnético. Lo estuve usando un montón y me gusta tanto para el día como para la noche.
Su duración es bastante buena, pero si se lo ponen a la mañana y quieren salir a la noche, no viene mal una reaplicación. 
El frasco, como verán, es de líneas simples y armónicas pero con un rasgo destacable, su válvula panache que permite una aplicación súper medida y controlada (para que te pongas exactamente lo que querés) y de una pulverización súper diminuta que distribuye el perfume en una bruma perfecta. Amé ese detalle. :) 

Su precio sugerido es de $926 x 50ml. Es bastante caro pero es una fragancia súper sofisticada para la que quiera darse un gustito. Se consigue a través de consultoras de la marca pero no lo vi en la campaña actual, puede que todavía no esté disponible, apenas tenga la data actualizo. Más info en www.naturacosmeticos.com.ar.
Actualización 2/8 > Esta Flor estará disponible a partir de mediados de agosto, principios de septiembre. 
 
Continuando, hablemos de La Petite Robe Noire Eau Intense de Guerlain
Este perfume es parte de una línea que ya cuenta con otras ediciones, todas representadas con un vestidito negro diferente según la ocasión para la que está pensado. Ésta es su versión más reciente y a través de su frasco con vestidito halter al viento á la Marilyn Monroe y empaque azul cielo, nos invita a soñar y viajar. A veces leemos estas descripciones y pensamos "qué divague, ya no saben qué inventar", pero en este caso para mí es súper acertada la descripción, y siento que el perfume transmite un espíritu aventurero, juguetón, divertido. 
En YouTube hay un video animado re lindo con la presentación de esta fragancia. Pueden verlo haciendo click acá.


El aroma del perfume es súper dulce, algo que por lo general no me gusta (soy más del floral-fresco) pero éste es la excepción a la regla. ¡Es DE-LI-CIO-SO! En sus notas figura el agodón de azúcar, que para mí es la que más se siente, una dulzura rica, alegre, adictiva, sensual. Estoy sorprendida y fascinada a la vez.
Su duración es impresionante y, como dice su nombre, es realmente intenso así que hay que usar poquito para que no sea demasiado apabullante. Se puede usar en cualquier momento del día pero creo que es más indicado para la noche.
Precio sugerido $1700 50ml ($1176 30ml / $2226 100ml). Al igual que muchos perfumes de alta gama, es carito, con lo cual sí o sí les aconsejaría probarlo y llevarlo puesto un día entero antes de decidir si lo compran o no. Si se enamoran y lo van a usar con frecuencia, fíjense que conviene más comprar el de 100ml.
Desde ya si alguna está viajando pronto, aproveche y compre en el freeshop!


Por último tenemos el de Avon que comparte nombre con el anterior, pero en este caso en inglés, y se llama Little Black Dress (ambos nombres significan "pequeño vestidito negro" en español). Además de la fragancia, en el evento del lanzamiento, la marca presentó a Natalia Oreiro, su nueva embajadora. Me encanta que una mujer tan bella, de valores y muy querida por la gente se haya sumado a una marca que tiene a la mujer, su desarrollo e independencia, en un lugar muy importante. 
El perfume viene en un envase de 5oml, simple y bonito, con detalles en dorado. 



Diría que éste es el más intenso de los tres en su primera aplicación, después de un rato se suaviza un poco, pero aconsejaría aplicarse poquito. También es dulce pero se inclina más hacia lo frutal y fresco. Es súper rico y lo siento muy Avon, jaja, como fiel al estilo y tipo de fragancias que suelen sacar. La marca también ofrece la crema perfumada con mismo aroma. Su duración no es muy buena, diría que aguanta unas 3 ó 4 horas.

Su precio sugerido es de $600, pero en la campaña 13 (la que está vigente ahora mismo) figura en promo a $330 y la crema a $49.99, que sino cuesta $119.99.
Se consigue a través de consultoras Avon o en sus Beauty Centers. Más info en www.avon.com.ar 

¿Probaron alguno de los tres? ¿Cuál les gusta más? 


¡Cuenten, cuenten!
Con cariño,
Jannu

P.D: Hablando de fragancias, Juleriaque estará esta semana - del 2 al 5 de agosto - celebrando el inicio de mes con un Festival de Fragancias. En sus locales de Unicenter, Galerías Pacífico, El Solar y Recoleta Mall habrá varias actividades y eventos de distintas marcas. En casi todos, con la compra de algún producto, hay regalito. :) Si les interesa pueden ver más info en juleriaque.com.ar/fragrance-festival.Las actividades no tienen costo pero sí hay cupo limitado así que llamen para asegurar su lugar. :)



 

4 comentarios:

  1. Hola Jannu!; el Natura no lo conozco, pero generalmente no me gustan los perfumes de rosas, en el Guerlain coincidimos, es delicioso!!!! y el de Avon es rico pero no me fascina, me gusta mucho mas el que sacó antes (Attraction). Siempre te sigo en face y x aca! Beso

    ResponderEliminar
  2. Janu me encanto el de natura todavía acá no ha salido :/ y el otro no lo conozco estaría bueno probarlo y e de avon como dijo María no me convenció del todo me gusta mas el anterior también que es el Attraction un beso

    ResponderEliminar
  3. divinos todos, quiero probar el de avon!! besos januu

    ResponderEliminar
  4. mi hermana ro tiene el de guerlain y me gusto mucho! asi que capaz que me lo compre jeje
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine