Google+

9.8.16

Look de Ayer + #VeranoXL17


¡Hola, hola! ¿Qué tal comenzaron la semana? 
Ayer tuve un día súper activo, que comenzó con un rico desayuno en Mooi Palermo, donde conocí la propuesta de la marca XL Extra Large para la temporada de Primavera/Verano 2016-17 para la cual, por suerte, falta un poquito menos. Al igual que en oportunidades pasadas, la marca presentó carteras, algunas prendas y calzado. Como siempre, XL sigue fiel a su identidad plural, que ofrece una amplia variedad de modelos que se adaptan a mujeres de diferentes edades y estilos. Les muestro algunos collage que armé con fotitos de cosas que me gustaron. 

Las bandoleras pequeñas, estructuradas y con tachas, divinas. Las mochilas siguen presentes, pequeñas y con flecos como la roja, o más grandes  y sencillas como la color cremita de abajo (hay un montón de modelos más).


También vi muchas totes. Sin dudas un modelo súper práctico, cómodo y canchero. Como verán hay para todos los gustos... pop, rockera y clásica! También vi varios sobres en texturas con detalles brillantes, divinos para dar un acento a un look neutro.
¡
¡Me enamoré de las chatitas de arriba! También de las sandalias doradas con calado, me las imagino con un look blanco. :)
Si bien aún no se ve nada nuevo en su facebook ni en su tienda online, la nueva colección ya está llegando a los locales así que seguramente puedan ver todas las novedades muy pronto.  Pronto les muestro la que me elegí yo. :)

Para mi día elegí un look cómodo, calentito y con algunos detalles de color y dorado. El sweater fue un regalito de una de ustedes, María, que tiene un emprendimiento llamado Cucurucho Tejemos Ternura. No paro de usarlo... es súper calentito pero liviano y muy cómodo. :) También tiene cosas para niños. Pueden visitarla en facebook haciendo <<click acá>> 








Jeans blancos Zara, Sweater Cucurucho Tejemos Ternura, tapado Bachino, mochila Sinergia BsAs, borcegos Rauch, reloj MoDe Watches (¡Hoy tienen un descuento del 50% en su tienda online!), pañuelo Isadora, collar Testorelli, gafas Prada, labial #230 L´Oreal y esmalte Wine, Lidherma.

¿Qué les pareció mi selección de XL, les gustó algo?  

¡Espero que tengan un gran martes!
Con cariño,
Jannu

P.D: Muchas gracias a Betsy de Seguí La Moda por tomar las fotos. :)


3 comentarios:

  1. Janu vas espectacular como siempre!

    Besos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. Divina, como siempre! Mammu

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Los bolsos estan bellos, no conocía la marca así que gracias por compartir.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine