Google+

31.7.16

Labiales Ultra Matte de AVON • Reseña + swatches!

Como muchas saben, Avon lanzó hace un tiempito una nueva línea de labiales llamada Ultra Color Ultra Matte. La misma consta de 8 tonos, todos con la premisa de ser acabado mate, humectantes y de larga duración.
Recibí una cajita con 8 labiales, pero 1 estaba repetido, así que les voy a mostrar los 7 tonos que tengo para que los conozcan. Ellos son: Red Supreme, Marvelous Mocha, Coral Fever, Splendidly Fuchsia, Hot Plum, Mauve Matters y Pure Pink. Peach Flatters es el que no tengo. 

Acá pueden ver los swatches. 


La fórmula y su textura es súper linda y aterciopelada. Me gusta porque la barra se desliza fácilmente por los labios y el color, además de ser acabado mate, es súper pigmentado. A pesar de que vi opiniones diversas en cuanto a la duración, en mi experiencia creo que es bastante buena, diría que los Ultra Matte duran más de 4 horas sin problema y según lo que se haga (comer/beber) puede que haya que retocar un poco en el centro de los labios. Yo siempre trato de usar un delineador de labios antes de cualquier labial, ya que siempre ayuda a extender la duración del mismo. A donde no me convencen es en su aspecto hidratante... En esto, diría que ninguno de los labiales mate que probé, tanto de ésta como de otras marcas, cumplen su promesa. Siempre resecan un poco. Pero no me importa porque entiendo que su fórmula al ser menos cremosa viene con eso, así que lo que hago es poner especial atención en la exfoliación y humectación de mis labios antes y después de usar un labial como este y no los uso tan seguido.
Mis tonos favoritos de momento son el Pure Pink y el Mauve Matters
Su precio lanzamiento fue de $149.99 c/u y se consiguen a través de revendedoras de Avon o bien personalmente en uno de sus Beauty Centers donde se puede comprar directo (pueden ver toda la info en su página).

¿Qué les parece esta nueva línea? ¿Cuál es su color preferido?

Con cariño,
Jannu 

P.D: Mañana voy a estar haciendo un sorteo de Avon en mi facebook. ¡No se lo pierdan! :)

14 comentarios:

  1. Lo que no me gustó de estos labiales es el olor a plástico que tienen :/ Y eso para mi son muchos puntos en contra.
    Los de natura al contrario, tienen un olor muy lindo y agradable y dan ganas de ponerselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asu los de Natura Una tienen olor a chocolate !! te invito a mi blog :) http://elmundodelabelleza85.blogspot.pe/

      Eliminar
  2. Me encantan a mi, los uso re seguido y me duran bastante!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré dos: el mocha y el mauve. Me gustan su acabado y duración pero esperaba que el mocha me quedara más marrón y el mauve más suave. Evidente que comprar por catálogo tiene esa contra...la idea era makeup suave para diario, pero el mauve me maquilla subidito(será cuestión de maquillar poco los ojos!)

    ResponderEliminar
  4. El mauve matters es increíble. .. es el que mejor me queda y mas me gustó. Y me dura bastante! Por ahi los mas oscuros me duran menos, no se qué será lo que influye en ese caso

    ResponderEliminar
  5. El mauve matters es increíble. .. es el que mejor me queda y mas me gustó. Y me dura bastante! Por ahi los mas oscuros me duran menos, no se qué será lo que influye en ese caso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el peach flatters, el color es divino! Es similar al coral fever pero más apagadito.
    La duración es la misma que decís, y no sentí que me secara tanto los labios, tengo un mate balm de Revlon que me resulta más cremoso al aplicarlo pero me reseca muchísimo más.
    Me encantó el swatch del pure pink! Seguramente me lo compre.

    ResponderEliminar
  7. Chicas entre el pure pink y el mauve matters, cual es el que queda más color labio? Lo quiero para el día a día y lo más natural posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para el dia a dia usaria el "marvelous mocha". Pero eligiendo entre esos dos que citaste el que queda mas natural es "pure pink".

      Eliminar
  8. Chicas entre el pure pink y el mauve matters, cual es el que queda más color labio? Lo quiero para el día a día y lo más natural posible

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos labiales, ojala hagas un video de ellos! Chicas las invito a pasar por mi blog milagrosnoeli.blogspot.com.ar (:

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que buena info! Pero a mi se me salen, a las 2/3 hs ya se me empieza a descascarar.. una pena!

    ResponderEliminar
  11. mauve matters me facinaaaaa!! Gracias avon

    ResponderEliminar
  12. Hola Jannu yo tengo el Pure pink es un color divino pero no lo siento para nada matte.al contrario, es súper cremoso, tengo que ponerme polvo compacto sobre una servilleta para que quede matte y no se me corra. Qué opinion tenés al respecto?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine