Google+

25.2.16

F L O R E S • V I N T A G E


Esta semana fue bastante movida.
Como suele suceder en esta época del año, las marcas de moda y también las de belleza, arrancan a contarnos y mostrarnos sus propuestas para la próxima temporada Otoño/Invierno. Son días divertidos y emocionantes, donde nos vamos fogueando con las novedades y pensando en cómo incorporarlas a nuestro estilo personal. 
Este lunes junto a Betsy y Lulú, y muchas otras colegas del mundo online, conocimos la nueva línea de carteras, zapatos y prendas de XL Extra Large (ver fotos en facebook acá) y aprovechamos la ocasión para retratar nuestros looks. 
Yo me puse este vestido largo de Vieji, mi abuela, que me regaló hace un tiempo. Es impresionante lo perfecto que me queda en cuanto al talle... Al ser tejido plano (tela que no se estira) me imaginé que tendría que hacerle algún cambio, pero no. :) #LoQueSeHeredaNoSeRoba jajaja

Acompañé con accesorios simples como mis amados aritos flotantes de Miel Accesorios  (cuestan $30!) + collar minimalista, cartera y sandalias negras. 

¡Espero estén terminando bien la semana!

Con cariño,
Jannu

Vestido de Vieji, sandalias Febo, cartera Zara vía Be Hunters, aritos Miel Accesorios, collar Isadora y gafas Prada. 

¡Gracias @lulufernandezz por las fotos!











3 comentarios:

  1. Sin duda que hay herencias perfectas y este vestido te queda como guante. Que lindo el bolsito.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso! Amo la ropa heredada, sobre todo porque mi abuela era muy chic y sus prendas son hermosas, además la calidad de las telas de antes hoy es difícil, o mut costoso, de encontrar. Besos Jannu! Linda y divertida como siempre!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine