Google+

12.11.15

Nuevos Labiales Biogreen • Fotos + Reseña!

Biogreen, una marca nacional de venta directa que me gusta mucho, lanzó 3 nuevos labiales en tonos súper vibrantes, ideales para esta primavera/verano. En este post quería presentárselos con algunas fotos y mi opinión luego de probarlos.
Comencemos... 


Los colores son:
Pretty Rose >> un rosa fuerte rojizo
True Coral >> un coral-mandarina espectacular 
Berry Pink >> un fucsia intenso


En su fórmula traen agentes humectantes y aceite de rosas, se deslizan con facilidad y son súper pigmentados (ver swatches abajo). Apenas me aplico alguno, durante los primeros 10/15 minutos siento un gustito medio raro en la boca que no me agrada del todo, pero después se va y listo. Los colores me gustan tanto que lo otro se me olvida ^_^


La duración es muy buena, aunque puede pasar que después de unas 2 ó 3 horas sienta los labios algo secos. En esos casos agrego un poquito de bálsamo encima y sigo viaje. :)
Revisando mi colección y comparando encontré algunas coincidencias o posibles dupes...por ejemplo el True Coral es bastante similar al Vegas Volt de la línea Amplified de Mac Cosmetics (la única diferencia es que el Vegas es un naranja apenas más chillón) y el Berry Pink es muy parecido al Speak Louder de la línea Cremesheen, también de Mac. 


Cada labial trae 3,5g y su precio es de $119. También hay otros 4 tonos disponibles. Pueden ver el catalogo completo en su página http://www.biogreen.com.ar 
Como Biogreen no se consigue en locales a la calle, para comprar los productos hay que hacerlo a través de consultoras de la marca. Pueden solicitar una llamando al 0800 122 5552  o bien escribiendo a su facebook. :)

¿Qué opinan? ¿Probaron alguna vez los labiales de esta marca?

Con cariño,
Jannu



8 comentarios:

  1. Que lindos! Me gustaron los 2 primeros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos todos jannu!! Me encantaron

    ResponderEliminar
  3. Son lindos, pero si que da gusto feo es como si tuvieran perfume no se...no los puedo usar por eso, porque la textura es divina. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el perfume que podes percibir puede ser porque estan realizados con aceites esenciales para mayor humectación

      Eliminar
  4. La línea es fantástica,y si además agregamos que es ecológica

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy lindos! Podrías en alguna otra entrada mostrar cómo quedan puestos? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Si están en Capital Federal y les interesa conocer y/o adquirir productos#Biogreen, no duden en seguir mi página y/o contactarme. Si no conocen la marca, les comento que Biogreen comercializa aromatizantes de ambientes, difusores, fragancias para ropa, productos de limpieza ecológicos, bótica natural, cosmética facial y corporal, entre otros. Cuenta con una línea vegana de cuidado personal para toda la familia y, además, no testea en animales y la mayoría de los productos del catálogo son aptos para veganos.
    ¡Saludos!

    https://www.facebook.com/DistribuidoraBiogreenCABA/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine