Google+

25.10.15

#OOTD • Prendas del Momento!

Sale el sol y yo soy feliz. No sé si a ustedes les pasa pero a mí todo me parece diferente cuando el día está lindo. :)
Hace unos días estuve en el lanzamiento del nuevo producto de Cicatricure, un contorno de ojos roll on con color, y junto con Lulú (The Lady Posh) aprovechamos para retratar nuestros looks. Fui al evento antes de ir al trabajo, así que opté por un outfit bien casual,  cómodo y apto para el día largo que me esperaba. Me puse 3 básicos que tengo en rotación constante últimamente: jeans oxford elastizados de Try Me que compré hace poco y no me saco (son demasiado cómodos y amo el color del jean!), remera rayada B&N de Inversa y una cartera blanca tipo tote de XL Extra Large que AMO porque entra de todo y su color es súper veraniego y luminoso. Eso sí, ojo en el transporte público porque no tiene cierre! ;) 

Mañana es mi cumple y siento que se me vino encima... estoy cero festiva! >_< Además, digamos que siendo que cae lunes, el día no pinta muy emocionante. Pero bueno, es lo que hay, otro año más de vida pasó, y un nuevo ciclo comienza, es suficiente motivo para juntarse a celebrar con familia y amigos, comer y tomar algo rico. :) 

Espero hayan pasado un lindo finde, veremos qué resultado traen las elecciones... Gane quien gane, creo que el deseo de todos es que asuma un compromiso serio y apueste al bienestar y prosperidad de nuestro increíble país y su gente. 

Con cariño,
Jannu

Además de lo mencionado, también usé zapatitos de feria, collar de Drixie, pulseras negras sin marca, pulserita con strass de Marad Jewelry, reloj Swatch, esmalte Rouge Amour (uno de los tonos nuevos) de Biogreen y gafas Prada.


8 comentarios:

  1. Que linda la camiseta y geniales complementos! Que tengas un muy feliz cumpleaños!

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumple y hermoso look!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ceci, lo pasé reeee lindo! :D <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas tenido un feliz cumple!
    Me encantaron los jeans y el blazer!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tarde pero seguro: Feliz cuple Jenni! :) Divina como siempre, diosísima!

    ResponderEliminar
  6. Tarde pero seguro: Feliz cuple Jenni! :) Divina como siempre, diosísima!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine