Google+

29.10.15

¡10 Labiales para Todos Los Días!

A todas nos gusta un labial llamativo, un rojo vibrante, un bordó intenso... pero para la vida diaria ¿Nos animamos siempre a llevarlos? Hay días que sí, pero muchos otros que elegimos complementar nuestro look con una propuesta linda pero más sencilla, que resalte nuestra belleza sin sobresalir demasiado. 

Es por eso que decidí armar este post con mis 10 labiales de uso diario.  Les muestro una selección de los que más uso para esos looks básicos de todos los días y que me acompañan siempre en la cartera, ya que son ideales para todo momento. :)

Por un lado tenemos los nudes, que son esos tonos naturales que se asemejan al color de nuestros labios, variando a veces hacia un color un poco más oscuro y, otras veces, más claro. 





Les muestro cómo quedan puestos...
#630 Beige À Nu, línea Color Riche Parisienne, L´Oreal Paris ($156)
AMO esta línea de labiales de L´Oreal. Son cremosos pero de buena duración, todos los tonos de la línea son sofisticados y un placer para el uso diario. No resecan los labios. 



#725 Tantalizing Taupe, línea Color Sensational Nudes, Maybelline ($130)
Este no es de muy larga duración, pero es súper cremoso y tiene un acabado brillante muy lindo, como si fuese un brillo labial sutil. ¡Y encima huele a caramelo!

#802, línea Ultra Glossy Stylo, Kiko Make Up Milano (€4,90)
Para las que estén en países donde se vende la marca Kiko y tengan labios secos como los míos no se pierdan la línea Ultra Glossy Stylo, es súper humectante, también tiene un acabado bastante brilloso y el 802 es un tono ideal para un look de labios nude.

#02 línea Chubby Stick, Clinique (USD17 / $470)
Este es un labial que tengo hace un par de años y lo sigo amando como el día uno. Es de fórmula cremosa, de linda pigmentación y es el color perfecto para enriquecer el tono natural de mis labios. 

Coffee, línea Tecno Lip Treatment, Lidherma ($147)
Para las que buscan fórmulas bien livianitas, el tecno lip treatment es súper ligero. Este tono es un marroncito con pequeños destellos dorados que dan un acabado más satinado.
•••
Continuando con los otros 5... éstos viran un poco más hacia el rosado y el coral. 



Veamos cómo quedan puestos...
#600 Nude Vibrato, línea L´Extraordinaire, L´Oreal París ($167)
Este labial líquido es espectacular, es de una duración extraordinaria y mantiene los labios súper humectados. Me encanta usarlo sólo como también encima de otro labial para darle más riqueza. 
Natural Beauté, línea True Dimensions, Mary Kay ($193)
Este labial es de una línea que empecé a usar hace poco tiempo y que me cautivó instantáneamente. La fórmula es súper ligera, aterciopelada y de una cobertura traslúcida, divina para el uso diario.  


#35 Chintz, línea Rouge Coco, Chanel (USD36)
Este es sin dudas uno de mis labiales favoritos de alta gama. Lo que ven en la foto es lo último que le queda, lo usé muchísimo y me lo volvería a comprar con los ojos cerrados. Es un color super especial, una mezcla perfecta entre un rosa y un coral sutil. En verano, cuando estoy apenitas bronceada se luce aún más. :) 



#12 Oversized Orange, línea Chubby Stick, Clinique (USD17 / $470 >_< )
No lo digo mucho porque acá salen una pequeña fortuna y no quiero que me detesten, pero soy súper fanática de la línea de Chubby Sticks de Clinique, me parecen súper recomendables. Son prácticos para usar, humectan bien los labios y prácticamente todos los colores son perfectos para el makeup de todos los días, por su cobertura sutil que los hace súper usables. Y como el coral es una de mis gamas favoritas en maquillaje, el Oversized Orange no podía quedarse afuera. Lo uso mucho cuando estoy vestida con un look clásico y quiero sumar un poquito de color. 
Si les interesa la línea mi consejo sería que aprovechen cuando hagan un viaje y compren en el freeshop o le pidan a alguien que viaje, porque es irrisorio el precio que tienen acá. :( Lo mismo aplica para el caso de Chanel. 

#632 Greige Amoureux, línea Color Riche Parisienne, L´Oreal París ($156)
Como mencioné en el primer labial de esta selección, me gusta muchísimo esta línea de L´Oreal. Son labiales que se sienten de alta gama pero a precio de farmacia, algo difícil de encontrar. Este color es un rosa clásico con algunos destellitos dorados, que generan un perlado re lindo en los labios. Lo uso un montón. :) Un detalle que no mencioné más arriba... la fórmula viene con perfume, algo que no prefiero en un labial, pero bueh tampoco es tan grave. ¡Aviso por las dudas!

¿Cuáles son sus labiales favoritos para todos los días?

¡Cuenten, cuenten! ;)

Con cariño,
Jannu

P.D: ¡Gracias especiales a mi con-cuñada Ceci por darme la idea de mostrar los labiales puestos, de una forma divertida! Espero les haya gustado. :)

7 comentarios:

  1. Que lindos todos!! No soy mucho de los nudes porque tengo la idea que me hacen muertita, pero a veces cuando los uso quedo contenta con el resultado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas fotos, Jannu. Excelente reseña, el de Chanel me parece hermoso, a vos te queda muy bien.
    El naranjita de Clinique también, que lindo.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Janu! Sirve que pongas las fotos de cómo quedan para que sepamos si nos van a gustar o no. En mi caso es re útil porque soy blanca y rubia como vos jaja así que me re guio con tus looks. De hecho, te hice caso y me compré el labial 101 de la línea de Kate Moss de Rimmel y lo amé!! También me compré el 702 Be a Peach! de la línea hydra extreme de Maybelline, cuyo packaging es bordeau. Espectacular! (Me los compré con la promo de este mes pasado de Look de Farmacity). Otro que tengo y uso mucho es el chubby balm Love me de Extreme que es un fucsia que te deja esa sensación mentolada que a vos te gusta ja.

    Por último, una marca que amooooo porque sus labiales son accesibles y para mi es hiper deluxe porque todo es hipoalargénico y suave como una manteca por decirlo así aja, es Arex, que se consigue en las farmacias pigmento y cuyo packaging es plateado, no se si la conocés. Todo es tan increible lo de esa marca! Para pieles sensibles es genial. Salen 119 los labiales y me dijeron que los martes hacen descuento. (Dato, hacen un rimmel cuya fórmula viene con minerales para restaurar las pestañas cuando están muy dañadas por los rimmels long stay y waterproof). (Esta marca es muy similar para mi a Mary Kay, se sienten iguales los productos pero son más baratos!!!! :) )

    Muy bueno el post, abrazooo!

    Sofi

    ResponderEliminar
  4. I don't understand anything but... I love this post! Perfect swatches and you look great in every shade, really!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine