Google+

27.7.15

F R I O • M Ä N A

¡Buen comienzo de semana!
Qué felicidad este pequeño break del frío. No sé como lo viven ustedes pero como yo soy muy friolenta me cuesta no taparme de ropa… No me importa nada y me abrigo al máximo. Esto me ayuda a no sufrir, pero a veces tiene como consecuencia que me siena incómoda y enlatada. Es por eso que para cortar un poco con el enlatamiento (?) invernal me gusta el recurso de usar vestidos con calzas o medias largas que dan un poco más de movilidad y libertad sin desabrigarnos demasiado.





El día que usé este look hacía un frío de locos. Me encontré con Lulú de The Lady Posh para ir a conocer lo actual y lo que se viene de Mäna Handbags una marca local de carteras y zapatos deluxe. La tienda se encuentra en plena zona de recoleta, en Posadas 1220, es muy bonita, moderna y acogedora. Pudimos ver la colección actual de invierno y también un anticipo de lo que se viene para primavera-verano! Una cosa más linda que la otra, con opciones clásicas y otras más vanguardistas… acá les muestro algunas fotos que saqué. :)
Si les gusta lo que ven y quieren ver más de la marca pueden visitar su Facebook, su página oficial o su tienda digital

¿Ya conocían MÄNA? ¿Qué les gusta usar para sentirse abrigadas pero ligeras? 

¡Espero su lunes haya sido lindo! 
Con cariño,
Jannu

Vestido sin marca que compré en Hawai, calzas Forever 21, buzo y bufanda H&M, cartera Puro, botitas Lawa, gafas Prada, reloj Michael Kors. Esmalte Cherry Jubilee, Avon.  


Mi combo favorito!! <3

Esta es un sueño para el verano!

2 comentarios:

  1. Divino tu look! Un gusto conocer un poco mas de MÄNA

    ResponderEliminar
  2. Me parece tan interesante combinar la cartera floreada con un look de invierno en blanco y negro....define algo de primavera en un invierno gris...10 puntos..!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine