Google+

8.7.15

>> B I G • N E W S >>

Como habrán notado por el título del post, tengo novedades para compartir con ustedes. 
En realidad es una sola…¡¡¡¡¡Me caso!!!!!


El Anillo :) 


Mientras redacto este post me emociono, se me llenan los ojos de lágrimas de compartir algo tan importante con ustedes. Tardé mucho en sentarme a hacerlo porque sabía que iba a abrir la puertita de las emociones… Pero la verdad es que siento que, aunque virtuales, muchas de ustedes son mis amigas y compañeras. Desde fashionistArg comparto con ustedes un amor grande por la moda y la belleza, pero también es un espacio que armé y mantengo desde un lugar muy personal donde trato de que al irse del blog o después de ver un video, se lleven algo útil, se sientan inspiradas, alegres, no sé… que suceda algo positivo. 

Así que acá estoy, para contarles una de las mejores cosas que me pasó en la vida y es haber conocido a Guido. Dios trabaja de formas misteriosas y muchas veces, a través de las situaciones más insólitas sucede que conoces al amor de tu vida. 

Conocí a Gui, si no me falla la memoria, en Octubre de 2007. Ese fue un año muy duro y desafiante para mí, en el cual más que nada hice foco en la facultad y el trabajo, no salía mucho ni estaba interesada en chicos. Trabajaba en un callcenter 5 veces a la semana y en general trataba de agarrar otros trabajos que me permitieran ahorrar para las vacaciones. En uno de esos trabajos extras, en una feria de comida gourmet para ser más exacta, lo conocí (gracias a que 2 amigas rechazaron el trabajo y me lo pasaron a mí). Trabajamos juntos 2 días durante 12 horas y me acuerdo que pegamos re buena onda… pero nada más, ni deseo, ni mariposas. Volví a casa pensando "ese chico es un buen partido para alguna afortunada". Le di mi número para que me avisara si sabía de algún otro trabajo esporádico y al poco tiempo me llamaron de una empresa de merchandising para trabajar en diferentes recitales de artistas que venían a tocar a BsAs. Así fue que nos seguimos viendo y conociendo, como amigos… Hasta que 2 meses más tarde un día me di cuenta que me gustaba. ¿Cómo fue? Porque vi que abrazaba a otra de las chicas que trabajaba con nosotros y pensé "Qué ganas de que me abrace así a mí". Listo, me da celos. Me gusta. ¿Me gusta? Si, si me gusta. Tengo que hacer algo.

Cuando terminó la temporada de recitales y llegó el verano se agotaron las posibilidades de verlo, entonces con ayuda del MSN (sí, sí, whatsapp no era ni un concepto en ese entonces) le fui diciendo que era una pena que ya no nos viéramos más y él captó mis indirectas (no tan indirectas... jaja ¡Pendeja insolente!). 

La primera "cita" fue LO PEOR, creo que nunca me sentí así de humillada, pero es una gran anécdota así que vale la pena contarla… Imaginen la situación:
Enero, Buenos Aires desierta, todas mis amigas se habían ido juntas de viaje (menos yo que me iba de mochilera a otro lado con un amigo), cero planes el fin de semana… así que quedé para ir el viernes a la tarde a lo de Guido. Llevo un champagne y 2 speed (de nuevo, atrevida!) para que me enseñe a jugar al winning en la play. Todo iba bien, nos estábamos divirtiéndo… hasta que lo llaman por teléfono y me dice "Me tengo que ir… Voy a comer con mis amigos". Qué lástima que no había una filmadora en ese momento porque estoy segura que mi cara de mal humor debe haber sido increíble!!! Continuando, me acompaña a tomar el colectivo, me da un beso antes que me suba, me voy a casa. INDIGNADA. No estuvo mal el beso, pero sentí que era como de lástima. Sentí que había caído bajo, presa de la peor humillación… Y me dije "LISTO, date cuenta que a este chico no le gustás… No te hagas más ilusiones porque si se fue con los amigos y te plantó un viernes no tenés chances!". 

Sólo que ahí yo estaba equivocada… a los dos días me invitó a salir de nuevo. Y dos más tarde otra vez. Y empezamos a vernos un montón hasta que me fui de viaje, creo que unos 20 días, a Brasil y Colombia con un amigo, Daniel. Durante el viaje recuerdo que traté de pensar en él lo menos posible… Ya me había pasado otros veranos de estar muy pendiente de alguien y después pasarla mal, así que traté de vivir el viaje con soltura, disfrutando la experiencia, siendo feliz. 

Volví de viaje un 16 de febrero, día en que Guido festejaba su cumple. Poco imaginaba la joven Jannu de 20 años que ese día estaba comenzando un camino que llegaría tan lejos. Porque desde ese día estamos juntos…

El 24 de marzo de este año, mientras estábamos de vacaciones en Hawai, se arrodilló y me hizo la famosa pregunta… Por supuesto, dije que SI. 
Pero fue TAL el shock, la sorpresa, la alegría que no sabía si era real o no. Pensaba que ese tipo de cosas eran dignas de una película de amor, que no pasaban en la vida real, o al menos no a mí. Con el agravante de que por muchos años él me dijo que no quería casarse… Entonces cuando sucedió, realmente no entendía lo que estaba pasando. 

Nuestros amigos a quienes fuimos a visitar, Lucas y Kim, fueron cómplices todo el tiempo… y tengo la suerte de que el momento quedó capturado en fotos. 
Les muestro algunas: 







Así que, el año que viene, Dios mediante… Guido y yo daremos el sí. 
No podría imaginarme una persona más idónea con quien seguir compartiendo mi vida que él. Es un hombre generoso, alegre, optimista, trabajador, defensor de sus valores y los que quiere, de prioridades claras, corazón noble, espíritu sencillo, compasivo, respetuoso, compañero… Y la lista sigue. Es un verdadero placer estar a su lado, me hace creer que el "para siempre" es una posibilidad, porque con él los problemas o las diferencias nunca son motivo de escapatoria, siempre hay una solución. 

Les cuento esto no sólo para compartir la linda noticia sino porque me parece importante reflexionar un momento sobre el tema de las relaciones… 

La mía NO ES PERFECTA y el casamiento no es una garantía de nada. Ni para mí, ni para nadie. Es un paso importantísimo, por supuesto, en el cual aseguramos más que nunca que nos elegimos. Pero eso de nada sirve si en el día a día no remamos para el mismo lado y vivimos esa promesa. 

En los 7+ años que vamos juntos han habido mejores y peores momentos, circunstancias fáciles y otras más difíciles, a veces con diferencias y discusiones, pero creo que siempre buscamos la salida positiva. 
Los seres humanos somos complejos, cada cual viene con su historia, su personalidad, sus virtudes y defectos y creo que si hay algo que está bueno tener en claro es que en la pareja algunas cosas se negocian y otras se aceptan… No podemos pretender que el otro se adapte a nuestro ideal de novio o novia. Hay que encontrarse en un punto medio. 

Vivimos en una cultura muy egoísta que nos enseña a pensar demasiado en nosotros mismos y poco en el otro. Está claro que hay matices que pueden justificar una u otra postura, claramente si estás en una relación enfermiza o dañina, y ya lo intentase de mejorar y solucionar y no funcionó,  lo mejor es salir de esa situación. Pero sucede muchas veces o al menos eso es lo que yo percibo, que el nivel de compromiso es muy bajo y ante un pequeño corto circuito todo se va al tacho.   
Yo creo que sería bueno que la situación se de vuelta. Que pensar en el otro y en su bienestar esté arriba en nuestra lista de prioridades… Este es uno de los consejos más valiosos que me dio Vieji, mi abuela, que desde su  experiencia personal, vivió un gran amor bajo esta premisa. Si todos adoptáramos esa postura y nos preocupáramos por el otro, no pensaríamos tanto en nosotros mismos. ¿No? Se los digo a ustedes y me lo recuerdo a mi misma todos los días. 

Por otro lado sepan que, al menos en mi humilde experiencia, muchas veces el amor no es a primera vista y no siempre es como lo imaginábamos. Hay que tratar de eliminar todos los pre-conceptos que tenemos de la persona ideal… Bah al menos yo creí que tenía claro lo que quería y después de darme contra la pared varias veces me di cuenta que tenía el "radar roto", que lo que yo creía que era bueno para mí estaba lejos de serlo. Hay que abrirse a otras posibilidades. :) 

El amor es la fuerza más poderosa que existe, tenemos que ejercerla con todas nuestras capacidades.

Gracias por leerme.
Los quiero,
Jannu 








115 comentarios:

  1. Felicitaciones! Hace poco que te sigo y me encanta haberte encontrado, me encantó conocer tu historia con Guido, les deseo mucha felicidad y espero que puedas compartir el camino al altar con tus lectoras!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      y siii les voy a compartir muchas cosas!! :D
      Besotes!

      Eliminar
  2. Me hiciste llorar con solo leer el titulo del post, era de imaginarme que lloraria durante la lectura completa. Los felicito a ambos y espero que este camino que emprenden juntos sea para toda la vida y lleno de buenos momentos.
    A pesar de que todo sea virtual encuentro en vos una mujer de cualidades increibles y de corazon deseo que lo mejor te suceda. No tengo mas palabras que de felicitaciones y espero muchos vlogs y reseñas de esta nueva etapa de pre-casada!!!
    Muchos besos y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinnnn! Gracias! Me emociona que te emociones! jajaja
      DE una voy a armar posts y videos wedding-inspired! jaja :)
      Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  3. Ayyyyyy no lo puedo creer. Ante todo MIL FELICITACIONES a ambos!!!
    Me hiciste lagrimear mientras leía y me estoy conteniendo porque estoy con dos compañeros haciendo un tp en la facu jajajja pero no podia dejar de leerte!
    Espero que tengan un futuro muy feliz!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj qué situación menos propicia para leer un post como este! jajaja
      Qué linda, muchísimas gracias!!!
      Besosssss!

      Eliminar
  4. Felicitaciones!!!!! de todos tus post, sin dudarlo, este es el que más me gustó, por las cosas que contaste y cómo las contaste, así como las reflexiones que hiciste. Ahora se vienen post y videos sobre la fiesta como esta haciendo Carlita? =D espero que sí porque me re divierten ese tipo de post, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ile! :) Siii voy a ir haciendo posts y algún que otro video temático sobre el casamiento!! jaja
      Gracias por tu comentario tan lindo!
      Besos!!!!

      Eliminar
  5. Congrats! Te mereces lo mejor. Hace poco que te sigo pero sos una de las pocas bloggers a la que le soy fiel, será por eso que vos decís de querer dejar algo en cada post, inspiración, lo que sea.
    Les deseo que sean por siempre felices.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Maru!!! :)
      Beso grande!!!!

      Eliminar
  6. jannuuuu,me hiciste llorar!jajaja
    te super felicito y te desea mucha felicidad,más todavía de la que tienen :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me muero!! Y eso que vos sos una rockera y tenés pinta de que nada te afecta y todo! jajaja :)
      Gracias por pasar a dejar tu amor!! :D

      Eliminar
  7. ¡Felicitaciones a los dos, Jannu! Que sigan teniendo una vida plena y feliz, logren sortear todos los obstáculos y vivan a full, la vida es una sola y pasa rápido, no hay que arrepentirse de nada..., es un paso muy importante, es genial que sientas que podés pisar sobre una base sólida, construida durante años. Que se forjen aún más sus lazos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos Silvana!!! :) Que así sea.

      Eliminar
  8. Me hiciste emocionar! Se me caen las lagrimas! Porque si bien no comento mucho, te sigo y te leo, y estas noticias son siempre hermosas, pero que la hayas compartido con tus lectoras es algo especial. Toda la felicidad del mundo! Soy de las que lloran con una peli romántica sabiendo que es ficción, como no me voy a emocionar con lo que nos contas vos! Un beso enorme enorme! Que sean siempre muy felices! ����

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! gracias por compartir esta hermosa noticia con nosotras y contar tu historia de amor. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, que lindo que hayas encontrado una persona así y que el te haya encontrado a vos! que sean muy felices!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que hemos sido afortunados de encontrarnos! :)
      Muchísimas gracias por tus lindos deseos!!!!
      Besote!

      Eliminar
  10. Qué lindo Jannu! Me alegro muchísimo por vos y porque tengas fotos tan románticas y hermosas. Yo también me emocioné. Qué locura cómo estos pequeños rincones de comunicación nos acercan y nos conectan de verdad, dejándonos mostrarnos y plantear alternativas a los grandes mensajeros de la sociedad y dejarte contarnos una noticia increíble a corazón abierto. Un abrazo fuerte, lo mejor y por supuesto... queremos saber TODO sobre los preparativos y esperamos pochoclo en mano ver tus mil fotos divinas del gran día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!
      Jamás imaginé que me regalarían semejante cantidad y nivel de respuestas… Gracias por sumarte a esta alegría!! y obvio les voy a compartir posts y videos temáticos!!! :D
      Besote enorme!

      Eliminar
  11. ¡Qué lindo, Jannu! Muchas felicidades. ♥

    ResponderEliminar
  12. Ay, Jannu, como te dije por FB en tu post, me emocioné al leer la historia de ustedes. Es hermoso cuando a la gente que nos cae bien le va bien y vos a mi me caes excelente, no te conocemos personalmente, pero se nota qué tipo de gente sos y las ganas que le pones a todo. Sobre lo que decís de irnos con algo útil después de ver tus videos o más alegres, creeme que es así. No sabes las veces que estando un poquito bajón me llegaba la notificación de que habías subido un nuevo video, lo veía y era tanta tu buena onda que me daba cuenta que me la contagiabas. No me quiero poner ñoñisima y densa, pero me alegro un montón por vos.
    ¡Felicidades y éxitos en esta nueva y hermosa aventura! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo mensaje!!! Qué bueno sentir que pude levantarte el ánimo, creo que pocas cosas superan eso… Me llena saberlo! :)
      Muchísimas gracias por tu comentario tan bello y sentido. Gracias de corazón!
      Besos enormeS!!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades a ambos, me hiciste llorar por la emoción que trasmitis, contar con nosotras, unas desconocidas prácticamente, me hace sentir felíz, porque no todo el mundo se casa hoy en día, el matrimonio no es prioridad para muchos, yo, espero algún dia poder casarme, y no sólo llorar de la emoción cada vez que veo a alguien con vestido blanco porque es algo muy lindo, y una gran etapa! Te deseo prosperidad en todos los aspectos de tu vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!!
      Si aún no llegó, ya llegará el indicado a tu vida! :) Hay alguien especial para cada uno de nosotros!!! <3 <3 <3

      Eliminar
  14. Que notición, Felicidades! Fue inevitable para mi no rememorar mi historia, me encantó tu reflexión final y coincido totalmente, el amor trabaja de modo misterioso, mira yo que hasta dejé toda mi vida para tomar un rumbo nuevo, es muy linda la experiencia de planear ese día tan lindo en el que te unes un poquito más a ese ser especial. Se que te deben sobrar consejos pero si necesitas hablar de novia a novia estoy a la orden jajaja. Mil bendiciones a ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta por cualquier cosa!! :D
      Gracias por tu mensaje!!!

      Eliminar
  15. Que post mas hermoso!! hace meses que te sigo , pero en silencio, me encanta tu blog y el canal del Youtube, pero lo de hoy no podia pasar sin que te dijera algo . Te deseo la mayor felicidad, todo lo que contas es muy pero muy emotivo y dulce asi como vos te mostras , que tus valores y manera de ver las cosas sean tu escudo siempre para que sigas tan linda persona, mi deseo de que "parasiempre" sea para vos . Un fuerte fuerte abrazo y disfruta mucho de toda esta felicidad que sentis y sos tan generosa de compartir .
    Te dejo la direccion de mi blog, esta un poco abandonado el pobre , pero tuvo sus momentos de brillo .http://loqueocurresesloqueconviene.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda que te animaste a comentar!! :) Muchas gracias por tu cariño y buenos deseos!
      Dale, me paso por el blog!! :)
      Besotes!!!

      Eliminar
  16. Qué cosa más linda!! Te felicito!! Puedo hablarte desde la experiencia: Como te comenté en un video, yo tmb soy cristiana y acá compartimos valores y con respecto a ser perseverante, es muy cierto. Y también es muy cierto que no se negocian los valores para nada. Me casé hace 3 años con mi novio (tuvimos 1 año y 9 meses de noviazgo, para tratar de evitar algo que nos resulte insostenible) y lo mejor que podés hacer es hablar y poner las reglas apenas te casás, jaja, porque aunque tengas un noviazgo larguísimo, con la convivencia cerrás una etapa y le das comienzo a una nueva. Como si recién comenzaras a la persona! Así que dialoguen todo, para poder vivir la historia de amor más divina y disfrutar del regalo de Dios especial que es la persona idónea <3 Esa es mi experiencia...y dejame decirte que, con la ayuda de Dios, cada año que pasa es un regalo más y más hermoso! Muchas felicidades y dejen todo en las manos de Dios :) besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos y buenos deseos Carla!!
      Estoy de acuerdo en que la comunicación es vital!! :D Y sí, confiar en Dios, porque nosotros solitos no podemos con todo! :)
      Besotes!!!

      Eliminar
  17. Jannu, te sigo hace un tiempo, tmb desde la sombra jaja, en silencio, no pude evitar llorar cuando leí tu historia y noticia, sobre todo porque Hawaii significa para mi un lugar tan especial; soy psicóloga y sexóloga, terapeuta de parejas, realmente todo lo q dijiste sobre la pareja y el amor, es así, te deseo mucha felicidad, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por salir de la sombra Vicky!! Estoy impresionada con la cantidad de comentarios lindísimos y llenos de amor que recibí, como el tuyo! Gracias por tus lindos deseos…!
      Besote gigante!!!

      Eliminar
  18. Felicitaciones, Jannu! Te lo deseo de corazón porque sos una persona dulce y te mereces lo mejor. Por supuesto que no te conozco, soy una simple lectora, pero a través de lo que escribís y de cómo hablas en tus videos se nota que sos transparente, e irradias luz y buena energía.
    Me encantaron tus palabras respecto de que nada es perfecto. Tal vez sea tu fe, que se nota la tenés, lo que hace que leerte o escucharte sea siempre agradable y reconfortante. Yo no soy una persona de fe pero al leerte me suelo replantear muchas cosas, y tu mirada honesta y sin drama de la vida me parece excepcional y un ejemplo a seguir.
    Les deseo lo mejor a vos y a Guido!
    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, qué lindas palabras, muchas gracias por tu comentario! Qué loco pero a la vez qué bueno que encuentres en mi blog/videos algo que va más allá de lo literal. Creo que no se pone mejor que eso! jaja :)
      Gracias por sumarte a las buenas news!! :D
      Beso grande!

      Eliminar
  19. Esta fue nuesta invitacion de casamiento :

    Te garantizo que pasaremos momento malos.
    Y te garantizo que en algún punto del camino,
    uno de los dos o ambos querremos separarnos.
    Pero también te garantizo, que sino te pido que seas mía,
    me arrepentiré el resto de mi vida.
    Porque sé en lo mas profundo de mi corazón...
    Que eres la única para mi.

    Sip, nos casamos pensando que es lo peor que nos puede pasar , que nos separemos, hoy llevamos 15 años juntos, diez de casados, dos hijas. Y juro que muchas veces me quise bajar del barco y calculo que otras tantas el. Es un eterno re negociar de contrato. Pero si lo tenes claro es muy divertido. Mucha suerte en esta nueva aventura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genios! Y sí, es así… 15 años es un montón, pero todo es posible! y el valor creo que está más en saber sortear los tiempos difíciles… porque para pasarlo bien estamos todos, no?
      Felicitaciones para uds por todo este tiempo compartido y mi deseo es que sigan fuertes y eligiéndose siempre! :)
      Gracias por pasar!!! Besotes!

      Eliminar
  20. Hermoso Jannnuniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...un poema transformado en una realidad...q más decuirte, sabes cuanto te amo y respeto, y no DUDO de q lo de ustedes será para siempre.....love you love you and God bless you, amorcito xxoo

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!! Me dio gracia mientras leía tu historia, porque me paso algo parecido con mi novio, que también van a hacer 7 años q estamos juntos, y falta poco para que nos mudemos a nuestra casa :) Yo a mi novio lo conocí por intermedio de un amigo, pero cero onda jaja a gatas me decía HOLA, y yo ni bola, me parecía un asqueroso jajaja después de un par de veces de cruzarlo en recitales no lo ví más, después lo volví a ver, porque estaba trabajando en Mendoza entonces él venía cada tanto, ahí empezamos a hablar más... pero nada, cero onda jajaja sólo amigos, chateabamos también por msn jajaja cuando venia saliamos con amigos en común y en una fiesta me di cuenta también que me gustaba, porque me saco a bailar un goma!!!! y yo lo miraba a él de lejos y ni bola, yo pensaba "dale veni a sacarme a bailar vos..." pero ni ahí -.- al sabado siguiente fuimos a bailar y ahí se me tiró! (2 minutos antes le decía a mi amiga que no quería saber nada con nadie ni menos con él, porque me querían hacer gancho porque estabmos los dos solteros -.-) siempre cuento la forma en que me dijo que yo le gustaba mucho porque fue con movimiento de brazos y todo jajajaja Me alegro por vos, muchas felicitaciones :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué buena historia!!! Viste que no todas arrancamos con el pie derecho! :)
      Todo lo mejor para esta nueva etapa con tu novio!! Mudarse es RE lindo! Tené paciencia los primeros meses!! Es una adaptación.. Pero después lo van a pasar bomba! :)

      Beso enorme!

      Eliminar
  22. Muchas felicidades Jannu !! que hermosa noticia y me encantó el post! pienso exactamente lo mismo, yo a lo mejor estaba mas en el papel de Guido, no queria saber nada con casarme! a los 17 me enamore perdidamente de un hombre con caracteristicas muy similares y también des´pues de haber "arreglado mi radar" me di cuenta que El era el hombre con el que queria vivir para siempre :) Y felizmente casada desde hace 8 años :) Historias como las tuyas son las que animan a muchas chicas a no bajar los brazos! Enserio me alegro mucho por vos, se ve que sos re buena y te mereces lo mejor! te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naty!!!! :)
      Muy lindo leer tu experiencia! Las historias reales son las que cuentan de verdad… :D

      Besote enorme!

      Eliminar
  23. Felicitaciones Jannu que hermosa historia de amor y muy ciertas tus palabras.Y quería decirte que sí transmitís buena onda y cosas positivas por tu sencillez y simpatía. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabi!!! :) Me llena de felicidad saber eso!
      Gracias por pasar!!
      Besossss!

      Eliminar
  24. FELICITACIONES JANNU...! Te sigo hace bastante pero siempre desde las sombras y casi sin comentarios. Pero semejante noticia ameritaba que te felicitara... Una hermosa historia de amor...!
    Te, o mejor dicho, les deseo toda la felicidad del mundo y que sigan manteniendo esos valores, que hicieron que ya lleven tantos años juntos... Por muchos años más de felicidad...! Esperamos fotos y post de la organización del casamiento...! Ah, y si hay algo que siempre transmitis en tus post es PURA ALEGRÍA...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!
      Gracias por tu mensaje tan lindo!!!!! :) Obvio que voy a compartir posts y videos del tema con ustedes! :D
      Beso grande y gracias por tu cariño!!

      Eliminar
  25. Awwww que lindo relato! Se me pusieron los ojos llorosos a medida que lo leia! Que bueno encontrar a alguien asi y haber remado siempre para adelante todos estos años
    muchisima felicidad para los dos!!! <3

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9/7/15, 0:07

    es tan lindo el postm, como todos los comentarios que deja la gente que se pone contenta con tu felicidad!!! LLORÉ A ROLETESSSSSSSSSSSSSS
    tequiero, sos la mejor!! besosoosso
    mariluli

    ResponderEliminar
  27. Muchas veces te leo o te miro y no comento pero hoy si o si tenia que FELICITACIONES!!! que lindo que la gente se quiera!! Disfruta mucho de los preparativos!! Yo me case hace casi 4 años y lo conoci x internet asi que definitivamente el amor llega cuando menos se lo espera!!! Muchos besos!
    Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! y Tal cual!!! :)
      Besos grandotes!!!

      Eliminar
  28. a tirar los confites :P!!
    jajaja Felicitaciones! que hermosa noticia. Me gusto tu reflexión del final sobre como va el concepto de relaciones hoy en dia y estoy muy de acuerdo.
    Mucha luz y felicidad en el camino, que si bien ya transitan hace años, y creo somos varias las que andaremos chusmeando mas adelante algo de los preparativos o como es algo como muy intimo lugares o detalles que te inspiren y digan mucho de ambos ^^.
    un besote grande :)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :)
      De una voy a estar armando posts y videos del tema!! :)
      Beso enorme!!

      Eliminar
  29. ¡¡Muchísimas felicidades y éxitos para los dos!! Y gracias por compartir su historia y tu reflexión :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Que hermoso texto!! Me hiciste emocionar y reflexionar. Muy bello y lindo rememorar la historia :)

    ResponderEliminar
  31. Hermosa noticia Jannu! hermsa decision, les deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa, y bendiciones muchas muchas! abrazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué lindo Janu, felicidades! Hace no mucho empecé a leerte y me encanta conocer un poco más de tu vida. Coincido con vos en que hoy en día vivimos en un mundo egoísta y a veces me cuesta muchísimo mantener relaciones con personas que se nota que son así, incluso con amigas de años me pasa, es muy feo.
    Pero estoy de acuerdo con vos, las parejas perfectas no existen y hay que luchar, ceder, conceder y aceptar para llevar una relación adelante. Cuando al final del día, aunque no haya sido uno de los mejores, miras a la persona que tenes al lado y la seguis eligiendo, entonces vale la pena la lucha. Yo llevo 12+ años con mi marido :)
    ¡¡Te deseo toda la felicidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi! qué lindo tu comentario, muchas gracias!!! :) y vale doble por tu experiencia jajaa
      Gracias por dejar tus lindos deseos!!!
      Besotes!

      Eliminar
  33. Jannu!! Antes que nada, miles de felicitaciones!! Nunca comente pero siempre te sigo y me encanta el blog que haces, que para mi es de los mejores que hay en el pais. Se me llenaron de lagrimas los ojos al leerte y le mostre a mi novio ( tambien futuro marido en unos meses) la foto que pusiste. Tambien pensaba que el no queria casarse asi que me lleve la misma sorpresa que te habras llevado vos cuando de pronto te hacen una propuesta con anillo y todo... Les deseo lo mejor de lo mejor, y que juntos sean un gran equipo! Abrazos, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!
      Qué lindo tu comentario y gracias por confiarme tu historia! Hay que ser paciente jaja y todo llega!!! :D
      Todo lo mejor para ustedes en esta nueva etapa que también se avecina. Aguante el amor!!!
      Beso enorme!!

      Eliminar
  34. Pendeja Insolente jajajajajajja! Qué personaje! Me encantó el post, Jannu! Te super felicito y te deseo todo el amor y la felicidad del mundo; no sólo para ese día, para el día a día. Como dijiste vos, más allá de decir Sí en ese momento tan especial, lo más importante y lo que sostiene una relación es elegirse todos los días: con palabras, con acciones, con gestos!
    Cuando nombrabas muchas de las cualidades de Guido, se me venía a la cabeza mi novio. La verdad que entiendo esa admiración que sentís y creo que compartir los valores que consideramos más importantes, es primordial; así como charlar, trabajar y aceptar las diferencias. Cada ser es un mundo, todos tenemos mambos pero con amor y mucha paciencia, cuesta menos afrontarlos. Coincido en que el amor no es siempre como lo imaginábamos y que hay que ser menos egoístas y ponerse en el lugar del otro; trato de hacerlo siempre que algo no me gusta.
    Ayer cuando leía tus palabras, me emocioné. En ellas, se puede ver reflejada la persona que sos. Te conozco muy poco pero creéme que se nota que sos especial!
    En fin, que Dios los bendiga en este camino que reafirman juntos! Brindo por ustedes (con champagne y speed jaja)!
    Te mando un abrazo fuerte!
    Karen
    P/D: (Espero que mi comentario no aparezca 5 veces, estaría teniendo un problemita con internet!) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué lindo tu comentario Karen!!! Fusionaste lo mejor de la seriedad y el humor! jajaja :)
      Muchísimas gracias por sumarte a este boom de felicidad! :D
      Otro abrazo enorme!!!

      Eliminar
  35. hermoso relato. y hermosa reflexion. es muy cierto lo que decis, yo tengo la misma concepcion de dar y preocuparse x el otro, aunque hay veces me pregunto cual es el limite. y si no coincide con lo que yo imaginaba, es que tengo yo que reacomodar mis ideas o serme fiel a mi misma pase lo que pase? en fin, gracias por compartir esta reflexion, y no te deseo mas que la mas pura y hermosa felicidad con la persona que amas. es tremendamente cierto lo que decis sobre estos tiempos. ojala algun dia cambie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andre!
      Yo creo que no hay una sóla respuesta correcta, pero creo que dentro de cada uno sabemos reconocer cuál es el límite. En la medida en la que haya reciprocidad y buena voluntad en la pareja o en la relación creo que es posible seguir adelante. :)
      Muchas gracias por tus buenos deseos! y creo que si todos ponemos un poco de c/u el cambio es posible. :)

      Besote!!!

      Eliminar
  36. FELICITACIONES!!! CON AMOR TODO ES POSIBLE ,DIOS VA A BENDECIR SU UNION PARA QUE SEAN MUY FELICES !!!!!!!!!!!!
    AGUANTE FASHIONISTARG,AMO EL MAKEUP Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y EXPLICACIONES SOS UNA GENIA!!!!!!!!!!!!!! BESITOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!!!! :) :D
      Que así sea!!
      Besos enormes!!!

      Eliminar
  37. Felicidades Jannu!
    Que lindo el post <3 me encanto conocer tu historia de amor con Guido

    Beso grande

    ResponderEliminar
  38. Qué lindas palabras Jannu! Ojalá algún día todos encontremos un compañero para transitar la vida, realmente me llegó mucho todo lo que nos contaste.... Besos!;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo dudas que así es! Hay alguien indicado para cada uno!! :)
      Gracias y besos!!!!

      Eliminar
  39. Chali Marihueico9/7/15, 17:30

    FELICITACIONES JANNU!!!!! Que linda historia y que lindo todo lo que decís de tu novio (futuro marido wow),,,, todos deberian poder ejercer y expresar el amor en todas sus formas,,, lindo es ver gente feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si WOW! ;)
      Gracias por tu comentario Chali!!!!! :D

      Eliminar
  40. Yo también lloré un poquito sobre todo con las fotos, muchas felicitaciones!!
    Les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Lessie!!! :D <3 <3 <3 viva L´Amour!!

      Eliminar
  41. Me emociona leer tu historia y te agradezco que la compartieras con nosotras, tus seguidoras. Se feliz y disfruta cada momento que es único. FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenn!! Por sumarte a esta alegría y estar presente siempre!!
      Besotes!!!:D

      Eliminar
  42. Que lindo!! Jannu, gracias por compartir tu historia me encanto. Muy buen post. Y por supuestoo FELICITACIONESS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó!! Gracias por pasar!!
      Besotes! :)

      Eliminar
  43. Qué buena noticia! Te felicito!
    Me encantó la historia de cómo se empezaron a conocer.
    Una alegría enorme trasmitís!
    Lo mejor para los dos, se nota que aquí hay amor <3
    Besos y felicidades again

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias!! :) Me alegro que te haya gustado!! :D
      Gracias por tus buenos deseos!
      Beso!!

      Eliminar
  44. hola!! te leo siempre pero escazas veces comento porque soy mas de verte después en yt... honestamente entré más por curiosidad, me pareció inmensamente tierna la experiencia, el lugar, TODO! ♥ te felicito desde la honestidad mas pura, realmente yo considero que hoy seguir apostando a las relaciones y al amor en general como forma de vida es algo de valientes. Después de leer tu reflexión, no te voy a mentir, me sentí entendida. Hay una suerte de moda de pensar que "si a uno no le sirve, al tacho" y nadie te plantea la pregunta "qué podés hacer vos para cambiar o mejorar esa situación? lo estás haciendo? o estás esperando que la magia ocurra sin esfuerzos?".

    Descubrí que cada vez que me siento malhumorada, tristona, o veo que me estoy enfocando mucho en aquellos obstáculos que sorteamos como pareja y no tanto en lo importante, tomo la decisión de hacer algo por el otro. Un regalo, una comida, un paseo, un mimo... un silencio. Lo que sea, siempre que sea un gesto de amor, y automáticamente me siento mejor. Porque muchas veces siento que hace mucho mejor al alma amar, que esperar a ser amada sin dar nada a cambio. Y yo quiero una de esas relaciones de abuela, yo quiero! jajajaja hermoso consejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy,
      Qué lindo tu mensaje y tu aporte a la reflexión. Está buena la idea de dar un paso y hacerse cargo de que las cosas mejoren mediante esos detalles que cambian todo! Es una excelente iniciativa. :)
      Y sí, el consejo de Vieji es buenísimo! :D
      Besotes, gracias por comentar!!

      Eliminar
  45. Que lindo Jannu! Felicitacionesss para los dos por este nuevo proyecto de vida que los encuentra más juntos que nunca ! Concuerdo mucho con lo que describís sobre el amor!
    No soy de escribir mucho pero te sigo siempre desde que te "encontré" por las distintas redes sociales hace un año!

    Un beso y toda la felicidad!
    Dul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensajito Dul!!!
      Otro beso para vos!!!

      Eliminar
  46. Que lindo este post!! Realmente me emocioné, ojala sean muy muy felices, los felicito!!

    ResponderEliminar
  47. Felicitaciones!!! Que lindo que lo hayas compartido y de manera tan detallada!! Genial tener las imágenes del momento exacto, tu cara refleja la emoción y sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tal cual!!! :) Un gran recuerdo!
      Gracias por pasar! Me alegro te haya gustado!!

      Eliminar
  48. Hola como estas, me di el tiempo de leer todo lo que te paso y es muy emocionante y no deje de pensar en mi pareja y en mi nosotros también empezamos una relación en el 2007 y estamos juntos desde entonces, hemos pasado por muchas cosas buenas y malas y aprendí que no todo siempre es flor de rosa que rico lo que te paso ojala algún día me llegue ese momento,
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pacienci que todo llega, así es!! :D
      Gracias y lo mejor para vos y tu pareja también!!

      Eliminar
  49. Muchísimas Muchísimas Felicidades a Ambos!
    L♥VE
    Beby

    ResponderEliminar
  50. NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ POR USTEDES CHICOS!

    Nosotras aqui detras de la pantalla te acompanamos en todo este recorrido (ya de anooos) y claro esta que aunque fisicamente no nos conocemos son personas que siguen en el camino y a la que le deseas todo el exito y toda la felicidad del mundo!

    El 2.0 nos ha dado muchos a todas las chicas y chicos que compartimos estos canales para empatizar, ayudarnos, darnos consejo y SER FELICES. Que es el unico proposito de la vida. Por eso leer este post ME HACE HECHO MUY MUY FELIZ PORQUE ESTOY MUY MUY FELIZ POR LOS DOS.

    FELICITACIONES QUE AHORA (SIEMPRE ES AHORA) VIENE LO MEJOR. LO MEJOR SUCEDE A DIARIO Y AHORA LES VA A TOCAR ALGO SUPER RE LINDO QUE VIVIR: EL CASAMIENTO!

    Ya sabes que te super agradezco mi tutorial de novia! Veremos ahora miles tuyos de todas las cosas que tienes por vivir y disfrutar.

    La manera en que te lo propuso UNA BELLEZA. Y mira como da la vida vueltas y no hay mejor consejo QUE NO JUZGAR Y NO TENER NINGUN PREJUICIO. La felicidad esta a la vuelta de la esquina y por nada hay que ser ciegos ni dejarla pasar.

    Un abrazoooo giganteeeeeee!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remmm! vos siempre tan tierna!!! :D
      Gracias por tu comentario tan lindo y sentido! :) Es como vos decís… Hay que disfrutar y vivir el momento y ser feliz! :)

      De una voy a ir compartiendo videos y posts temáticos al casamiento! ajaj :D
      Abrazo enorme!!!!

      Eliminar
  51. Jannu, te felicito! Es muy breve mi mensaje, pero estoy 100% de acuerdo con vos. A las relaciones hay que trabajarlas. Comparto totalmente tu postura de que hoy en día se vive de forma muy egoísta... problemas hay todo el tiempo y en todo momento, pero es el amor y la perseverancia lo que nos saca adelante. Yo no puedo terminar de entender la gente que separa, con hijos y todo, después de tan solo unos años de matrimonio... cómo se puede cometer un error tan grande? El error grande, creo yo, está en no trabajar, en no querer tirar para el mismo lado, no se trata de haber elegido mal en muchos casos, sino de no saber o no querer que funcione. Con mi marido estamos juntos desde los 16 años míos, 19 de él. Llevamos 10 de casados. Tengo 32 ahora, y dos hermosas hijas. Más de la mitad de mi vida la pasé con él, y aunque a veces es más lo que nos peleamos que otra cosa (porque pasa!!! el que te diga lo contrario te miente, las peleas son parte de la vida!!!), la mayor parte del tiempo nos matamos de risa, nos ayudamos, nos bancamos, nos preocupamos, nos cuidamos, nos dejarmos ser, y sobre todo, la peleamos y trabajamos para que funcione. Y FUNCIONA. Así que adelante, claro que sí, y MUCHÍSIMAS FELICIDADES para vos, merecidísima alegría en la vida de ustedes la de esta noticia!!!
    Abrazo virtual,
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce!! :D :)
      Qué lindo lo que compartís… Lleno de sabiduría y honestidad. Gracias por contar tu historia!! Y sí, las peleas son parte de la vida… Lo importante es saber que son pasajeras y que lo que a veces nos resulta terrible en un momento determinado, si lo vemos de modo más objetivo no es tan grave. Poner eso en la balanza nos ayuda a darnos cuenta qué es lo verdaderamente importante! :)
      Gracias por pasar! Otro abrazo virtual bien grande para vos y tus hijas bellas !!! :D


      Eliminar
    2. Sos una dulzura de persona! Gracias por tomarte el tiempo de contestarme! Muchas pero muchas felicidades de corazón. No te conozco más que a través de tus videos y tus posteos, pero intuyo (y la intuición rara vez me falla) que sos una persona de mucha luz, muy positiva y honesta, así que te auguro un matrimonio estupendísimo y sobre todo, feliz!
      Besos!
      Marce:)

      Eliminar
  52. Felicitaciones! Si bien te sigo en YouTube hace tiempo y no tenemos una relación, me pone muy feliz una noticia así. Se nota que sos una persona muy especial y el texto que redactaste refleja una situación de felicidad enorme :)
    Que sea con todos los éxitos! Beso

    ResponderEliminar
  53. Siempre te leo por acá y te miro por youtube, es la primera vez que comento. Felicitaciones por la noticia! Realmente me puso contenta, transmitis cosas lindas! te deseo mucho amor y buenas energias para esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica!! Todo lo mejor para vos también!!! :D

      Eliminar
  54. ¡Felicitaciones, bella! Obviamente solo soy una seguidora más, que te conoció hace poco pero que le encanta todo lo que subís y recomendás, sos una de mis inspiraciones a la hora del maquillaje y de la vestimenta. Se nota que sos una persona genial y súper dulce, me encanta. ¡Felicitaciones a ambos y que sean muy muy felices!

    ResponderEliminar
  55. Nadie es "una seguidora más"… Muchísimas gracias por tu comentario y buenos deseos!!! Besote grande! :D

    ResponderEliminar
  56. Felicidades Jannu!!!Que Dios bendiga siempre su unión!!Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  57. Felicidades Jannu!!!Que Dios bendiga siempre su unión!!Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  58. Te sigo hace poco, pero te deseo lo mejor!!! Que linda noticiaaaaa!! Ahora mas que nunca quiero saber cosas y detalles de tu casamiento!!!
    Viva el amor Jannu!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Te sigo hace poco, pero te deseo lo mejor!!! Que linda noticiaaaaa!! Ahora mas que nunca quiero saber cosas y detalles de tu casamiento!!!
    Viva el amor Jannu!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine