Google+

20.5.15

Reseña / Opinión >> Base Double Wear • Estée Lauder

En uno de mis videos donde les compartí las compras de belleza que hice en Hawai les mostré dos bases alta gama, la Miracle Air De Teint de Lancome y la Double Wear de Estée Lauder. 
Varias me pidieron que les cuente más sobre cada una así que hoy les traigo una reseña de la segunda, la Double Wear Stay-in Place Makeup




¿Qué dice la marca?
Poder de duración durante 15 horas. Impecable todo el día.
Este maquillaje de larga duración se mantiene fresco y tiene un aspecto natural en condiciones de calor y humedad, incluso durante una actividad ininterrumpida. 
No cambia de color, no se desplaza ni mancha la ropa. 
Sensación ligera y cómoda.
Ahora, el look impecable de la mañana se mantiene durante todo el día.


Mi opinión

Calidad:
Siendo que esta base promete 15hs de cobertura, asumo que ese es su punto fuerte y en ese sentido es INCREÍBLE. La he testeado en días largos y noté que mi rostro se mantuvo impecable todo el día, sin importar los cambios de temperatura ni mi nivel de cansancio. El tema del calor no es menor ya que a pesar de que podemos sentir que se nos “derrite” todo esta base es muy confiable y no se altera en absoluto. El acabado en la piel es natural tirando a mate. Queda muy linda puesta, con un efecto fresco y saludable. 
10/10

Cantidad:
Al igual que la mayoría de las bases trae 30ml, la cantidad promedio.
10/10



Aplicación:
Su consistencia es un poco espesa con lo cual no es muy fácil de distribuir. En mi caso, siendo que mi piel es normal tirando a seca, tengo que asegurarme de usar una crema o prebase bien hidratante (yo uso la Prep + Prime de Mac que siento que se lleva muy bien con la DW) para prevenir que la base al adherirse al rostro lo termine resecando y generando un efecto máscara. Así que para aquellas que tengan mi mismo tipo de piel ya mismo les dejo ese consejo, de lo contrario la sensación es medio acartonada. Tal vez sea perfecta para las de piel mixta/grasa y genere un balance perfecto, de hecho la fórmula es Oil Free…  Pero no lo sé. :) 
Yo me la aplico con los dedos o una esponja para un efecto más natural (el que uso más frecuentemente) y con una brocha para lograr una cobertura más alta, que también me gusta pero deja una sensación apenas más pesada en la piel. 
La aplicación hay que hacerla relativamente rápido para distribuir la base de forma pareja antes de que se seque y se selle en su lugar. 
7/10


Duración:
Como mencioné más arriba, la duración es espectacular. Y algo que me encanta es que luego de 10 horas de tenerla puesta no genera ningún tipo de brillo o sensación grasosa al rostro, que pasa con otras bases, sino que se mantiene igual o a lo sumo muestra una luminosidad natural. 
10/10


Packaging:
El frasco es de un vidrio esmerilado con tapa dorada muy bonito. Lo único que no me gusta es que no viene con bomba dosificadora, con lo cual el método para extraer producto, volcando en la parte de atrás de la mano, no es el más cómodo ni el más higiénico. Creo que la bomba se puede comprar aparte pero preferiría que venga incluida cuando se compra la base, o bien que al menos la ofrezcan al momento de llevarla así uno puede elegir. :)
7/10

Les muestro un breve paso a paso para que vean la Double Wear en acción! 

Precio y lugar donde conseguirlo: 
Yo la pagué USD37 (aprox AR$ 440 calculando el dólar oficial + el 35% de recargo) pero en Argentina cuesta unos $800, según lo que vi en la tienda online Falabella. También se vende en las tiendas de las cadenas Juleriaque, Rouge y La Parfumarie. 
Para más info pueden mirar en la página http://www.esteelauder.com.ar  donde hay data sobre los productos y tienen un "store locator" donde pueden encontrar las direcciones de las tiendas que venden la marca. 
8/10


PUNTAJE TOTAL: 52/60
En general 
Me parece súper recomendable para las que estén buscando una base de buena calidad, de cobertura media/alta. Diría que no es para todos los días, sino más para aquellos eventos especiales o jornadas largas en que nos queremos ver impecables sin tener que preocuparnos. La que tengo yo no tiene FPS (hay otra igual que sí trae, mirar bien el empaque) con lo cual la podemos usar para fiestas o casamientos sin el miedo de que el flash nos haga efecto fantasma. :)


¿Ustedes ya la probaron? ¿Qué bases de alta gama les resultaron buenas?

Con cariño,
Jannu


Espero que les sea útil la reseña y si recién llegan al blog, los invito a conocer mi canal de belleza donde comparto tutoriales, favoritos del mes y otros videos!  http://www.youtube.com/user/fashionistArg

15 comentarios:

  1. Hola! esta base esta en mi TOP 5 de mi wish list, tengo piel grasa, así que creo que me vendría bien =D Muy buena la reseña! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja genial!! Si la probas contame qué tal te fue! :D

      Eliminar
  2. Jannuuuu!!! Estoy en dudas con esta base xq me compre la Forever de Dior y quisiera saber que diferencia encontras entre ambas, estoy x volver de Europa y pasaria xek free shop de vuelta. Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mona!
      No probé la Dior que me contás!! Pero te aconsejaría que preguntes a las chicas que asisten en el free shop… capaz te las pueden probar y ahí las comparas :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. es un sueño! y obvio que a vos te queda divino! quizás en un futuro la compre, si viajo y la veo afuera (no pagaría 800$ por una base, sinceramente)

    que tengas un buen día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un montónnnnn!! Por eso yo aprovecho cuando viajo, por el precio de una acá comprás dos afuera.
      Hay que estar atenti por si algún familiar o amigo viaja jaja a nadie se le niega un frasquito de base! :D

      Lindo día para vos tmb!!
      besote!

      Eliminar
  4. La que tengo de alta gama es TEINT REGERGIE LIFT de Lancome. Liviana, natural y da un toque de luz. Y siendo yo morena, a veces se me dificulta la tonalidad, pero Lancome tiene muchas tonalidades, y por suerte no lo sufro. Me encantaría probar esta también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, suena muy bella la que vos tenés! :)
      Estée Lauder también tiene un montónnnnn de tonos, no sé si todos disponibles acá en Arg, pero afuera tienen una gama súper amplia.

      Besotes!!

      Eliminar
  5. Ay me encantó!! A mi me gustaría que hagas una review asi pero de la Miracle cushion de Lancome.
    Me encantaría que las marca de maquillaje le den mas bola a las bloggers de acá y le den muestras de estas cosas para que puedan hacer reviews y tutoriales, porque sino.. comprar tanto producto es innecesario, y un dineral!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Den!
      No tengo la Miracle Cushion! Tengo la Air De Teint, seguro haga una reseña de esa prontito!!
      Ojo que las marcas ya nos están dando bola! :D Las más caras no aún, pero las más accesibles a veces envían productos para probar y mostrar! :)
      Es cierto, sino no hay presupuesto que aguante!!

      Besote!!!

      Eliminar
  6. Hermosa base janu!! y que pena que no venga con dosificador!! yo tenog la eau de teint de loreal y tampoco viene y es bastante tedioso :( te mando un beso grandee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la misma y siempre salpico para todos lados!! jajaaj es que es muy líquida! ;)
      Otro beso grande para ti!!!! :)

      Jannu

      Eliminar
  7. La compré hace dos semanas, me encanta, y me gusta porque es de alta covertura. Sin embargo se usaría mejor para ocacaciones muy especiales, según un chica que trabajo para la marca me digo que esa base penetra muchos los poros, y tiende a maltrarte la piel mas rápido. Ella me aconsejo también usar el Take it Away cleaser, y ser muy cuidado con la limpieza después de su uso. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola..En Mac compre nc20 pero me queda un poco oscuro y el nc15 un poco claro..no se cual tono usar en DW

    ResponderEliminar
  9. Hola..En Mac compre nc20 pero me queda un poco oscuro y el nc15 un poco claro..no se cual tono usar en DW

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine