Google+

27.4.15

A R T S Y •


¡Hola a tod@s!
¿Cómo empezaron la semana? Yo un poco fuera de mi eje, sintiéndome medio mal… Espero no esté incubando alguna cosa rara! :S Ahora estoy un poco mejor, pero esta mañana mi  cuerpo y mente estaban en cero. 
A pesar de que soy una gran fanática de las estampas y el color, también tengo un gran amor por el negro… Su elegancia y perdurabilidad es eterna, es un básico en el guardarropas de toda mujer, sea fashionista o no. 
Con la llegada de los días más frescos (aunque este abril esté particularmente cálido) ya empiezo a optar por colores más invernales y looks como el de hoy van apareciendo. Además del negro, me encantan el azul oscuro, el bordó, el gris y el verde musgo.  
El día que hicimos las fotos con Gui yo no sabía bien a donde ir… quería un fondo especial así que fue genial encontrar un mural tan lindo y colorido que contrastara y a la vez se integrara tan bien con la paleta del conjunto. Esta joyita del arte urbano la encontré de camino a otro lado sobre la calle Donado (y Crisólogo Larralde aprox)


¿Qué colores les gusta usar en otoño/invierno? ¿Alguno nuevo para esta temporada? 

¡Buena semana!
Jannu

P.D: Si alguien sabe quién es el autor del mural por favor deje un comentario así lo incluyo al post! :)

Pantalones y musculosa Forever 21, zapatos y collar H&M, cartera sin marca símil Alexander Wang que compré en Panamá hace años, gafas Betsey Johnson, reloj Michael Kors (a la venta en relojerías de los grandes shoppings), esmalte #OrangeAttack de la línea Colorshow de Maybelline y labial n° 433 #DèliceExtreme de Dior.


*post patrocinado por Wol Media

6 comentarios:

  1. Que lindo look y el fondo me parece hermoso!

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una fanática del negro tmb! <3

    Buen martes para vos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj el negro nunca falla! :D

      Gracias Noe! Igualmente!! Aunque ya sea jueves! jaja

      Eliminar
  3. Me encanta, un look muy adecuado para ciudades frías como Bogotá... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy siii!! estuve por allí hace varios años cuando fui de mochilera a Colombia y estaba súper fresco!! Qué lindo Colombia, me encantó… tengo que volver! :D
      Besos!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine