Google+

12.2.15

¿Qué llevo en mi bolso? Edición Playa • Pileta

¡Hay un nuevo video en el canal!
Si vieron el de la semana pasada, donde les mostré como hacer un bolso para la playa, este sería como la parte 2 donde les muestro qué le pongo adentro al mío y qué es lo que llevo yo a la playa/pileta un día de verano. 




Para ver el video directamente en YouTube click acá 

Y ustedes… ¿Qué se llevan?

¡Me encantaría que me cuenten!

Con cariño,
Jannu


4 comentarios:

  1. Para mi otros basicos que no pueden faltar son un sombrero, alguna vincha o pañuelo para el pelo y el equipo de mate. Por lo demas llevo casi lo mismo que vos, asi, en grandes cantidades :)
    Eso si, soy muy hincha pelotas con el tema del protector y me aprece que por mas piel de lagarto que pueda tener alguien, siempre hay que usar protector, por lo menos factor 20. El sol esta muuuy fuerte y los daños que genera son permanentes (mas alla de que no entiendo la gente a la que le gusta verse marron, pienso en esas pieles llegando a los 40 y me deprimo totalmente, pero bueno, yo soy amante freak de la blancura y entiendo que no es para todos)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy yo llevo practicamente lo mismo!!!! Y agrego hebillas, vinchas, pañuelos y demas para el pelo (y a veces un sombrero) ... Mi bolso suele pesar una tonelada asi que la gente me recibe con un "Te echaron de tu casa?" jajajja

    Besotes, bella!!!! YA quiero saber a dónde te vas de vacas jajaj

    ResponderEliminar
  3. Enseguida me paso por el canal a verloo :) Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, en el tema de las gafas de sol. Yo también me las compro buenas, porque cuido mis ojos y mi vista. Que los tengo preciosos. La gente se los compra de mercadillo de 2 y 3 euros en España, y no saben que eso es perjudicial para la vista.
    Lo mismo pasa con las cremas solares más vale compráselas también de buenísima calidad y buenas marcas. Me gusta tu vídeo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine