Google+

2.2.15

B E A U T Y Holiday Kit de L´Oreal


Como bien sabrán, el verano nos obliga a cambiar un poco nuestra rutina de belleza… Por un lado, nuestro pelo al estar más expuesto al sol, al agua de la pileta o del mar requiere más mimos y cuidados que lo normal… Por otro, para nuestra piel buscamos una crema que no se sienta pesada pero cumpla con su rol de hidratarla y mantenerla tonificada. 

L´Oréal tuvo una idea genial, y armó un Beauty Holiday Kit que trae de todo para salvarnos.
Les muestro lo que trae y mis comentarios sobre cada cosa...


 
·         L’Oréal Paris Color Riche Top Coat: las uñas se convierten el mejor accesorio. Nuevos efectos para personalizar las uñas; se aplica luego del esmalte para un look moderno, divertido y distinto. // Aún no lo probé. Me tocó el #927 Splash Peach que trae confettis de un amarillo y naranja pastel. Divino para ponerle un toque especial a un color claro de base. Sobre todo ideal para las que, como yo, no tienen pulso para un nail art de verdad! jaja 



·         L’Oréal Paris Elvive Óleo Extraordinario: el primer tratamiento para todo tipo de cabello, con una textura liviana y con efecto no graso. Su exclusiva fórmula permite que tenga múltiples usos para resaltar la belleza natural del cabello. // Siendo gran fan de los aceites, tanto para el pelo como para el cuerpo, el Óleo Extraordinario fue como la vedette del kit para mí. Hace unos meses compré, por recomendación de Kathy, el de  etiqueta verde y lo amé, con lo cual supuse que el original no me desilusionaría. ¡Y efectivamente mis sospechas fueron comprobadas! Ambos aceites son buenísimos, aplico una o dos dosis en mis manos, las froto y luego lo aplico en mi pelo de medios a puntas y voilá automáticamente mejora su textura. Además, ambos huelen riquísimo. creo que la única diferencia es que el original se siente apenas más espeso que el de etiqueta verde Kathy había mencionado que el último era ideal para cabellos finos, motivo por el cual lo compré. Veremos con el uso si les encuentro más diferencias! :) 

·         L’Oréal Paris Excellence Californianas: un kit de coloración para aclarar el cabello de medios a puntas creando un efecto de iluminación en degradé, en casa. El efecto mechas californianas es uno de los looks más demandados en todo el mundo ya que combina un aspecto joven y despreocupado con un estilo muy definido y chic, ideal para este verano. // Esto es lo único que de momento no estoy aprovechando… estoy muy contenta con mi rubio, pero creo que puede ser divertido para las que quieren hacer un cambio de look sutil sin meterse en un cambio 100%. 



·         L’Oréal Paris Elvive Reparación Total 5+: una línea desarrollada para el cabello dañado, enriquecida con Bio-ceramidas y recarga de Omega. Ideal paranutrir el cabello estos días de exposición  al sol y otros agentes nocivos. Compuesta por la Ampolla Elvive Reparación Total 5+ y la Crema Tratamiento Elvive Reparación Total 5+.// ¡Esto me vino increíble! Aquellas que sean rubias no naturales como yo, sabrán que la decoloración reseca mucho el pelo con lo cual estoy constantemente nutriéndolo con máscaras capilares, ampollas y aceites que aporten brillo, suavidad e hidratación. Si bien estos productos no prometen a largo plazo, por su precio creo que son buenísimos para un efecto reparador instantáneo y para darle esa hidratación extra que el acondicionador no brinda. Además, las ampollas sólo se dejan 1 minuto, un placer para las que no tienen paciencia para un tratamiento más largo. Con pelo de largo medio como el mío, una sóla me rindió para 2 usos. 


 
·         L’Oréal Paris Hidra Total 5 Gel-Crema Humectante Fresh: la primera crema hidratante con textura en gel, enriquecida con vitaminas y minerales esenciales ideal para lucir un rostro hidratado y fresco durante todo el día. // Yo tengo la piel normal-seca con lo cual esta cremita se queda un poco corta para mí. Sin embargo, me ecantó su textura de gel, se siente súper livana y se absorve rapidísimo. Me da la sensación que es perfecta para aquellas con pieles más oleosas!

¡Eso es todo amigos! ^_^

¿Qué les pareció? 

Si les gustó y les tienta el kit se puede comprar en un sólo click y a un precio promocional ($399) en la tienda ofical de L´Oréal en Mercado Libre. Hoy precisamente lo ví a un 25% de descuento por $299, que lo hace aún más tentador. Pueden adquirirlo haciendo click -- ACÁ

¡Espero empiecen muy bien su semana!

Con cariño,
Jannu


*Disclaimer: el Holiday Beauty Kit me fue enviado como regalo de prensa.

4 comentarios:

  1. Muy buenas cosas! Me animaría a probar la tintura :)
    El esmalte lo tengo y es precioso, y la crema de rostro se la regalé para navidad a mi madre, ella feliz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De Elvive sólo probé el Oleo Extraordinario pero el acondicionador. Te deja el pelo muy lindo pero es demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaado pesado.
    Y de L'Oreal me tendría que haber comprado el gel-crema fresh! Mi mamá me trajo la Mate que es más para pieles secas, y yo tengo piel mixta... mi cara está sufriendo granitos!!!
    Estoy derrapando con las compras online, pero voy a ver si lo pruebo :3 jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. De Loreal no solo probé el tratamiento Reparación Total 5+, sino que se a convertido junto con el shampoo, acondicionador y crema para peinar mi rutina del cabello, LO AMO. He visto muy buenas reseñas del oleo extraordinario, pero todavía no he utilizado ninguno. Para tu tipo de piel creo que te iría mejor la de piel normal, humecta bien si tienes la bien normal o secas, yo quiero probar esta porque tengo la piel normal a grasa.

    ResponderEliminar
  4. Hola! sabes el precio del gel crema humectante x si solo??
    Que producto me recomendarias para fortalecer el pelo y evitar su caida.. y que a la vez no sea tan caro? Gracias...Saludos! =D
    Mica.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine