Google+

26.12.14

Elegidos BRUDYS • Fin de año!

Hola, hola! Casi escribo «Buen Domingo!« Pero no… la buena noticia es que recién es Viernes. ^_^ 
¿Cómo pasaron la navidad? ¡Espero que muy bien! Yo lo celebré con mi familia, con rica comida y buena música (la noche concluyó poco después de ver a mi padre bailando Bee Gees, tirando pasos psicodélicos jaja). Recibí varios regalitos para el hogar y algunos otros para mí. Pero lo más lindo fue poder compartir un lindo rato con mis seres queridos. 

Hoy les traigo una nueva tanda de elegidos de Brudys, una tienda online que vende ropa, zapatos y accesorios! Todas las marcas que venden son de diseño independiente, lo cual me parece genial porque le da una oportunidad al talento local de llegar más lejos y crecer. De hecho, están abiertos a incorporar nuevos diseñadores todo el tiempo, así que el que quiera abrir tu tienda dentro de Brudys simplemente tiene que contactarse con ellos y darle para adelante! 

Con la víspera de año nuevo a la vuelta de la esquina me pareció una buena idea armar algunos looks para que se inspiren! :) Yo estoy en el proceso de hacerme un vestidito blanco… Pero sino, me quedaría la opción #Chic. Mi amor por el azul klein y el animal print aún no cede. 

La elección dependerá  del estilo de cada una y el momento del día en que celebre:

#Fierce: Mono corto de cebra ($399) con plataformas altas negras  ($989)

#Trendy: Vestido estampado geométrico ($499) con chatitas doradas ($789)

#Chic: Vestido azul ($339) con chatitas animal print ($450)








¿Ya saben qué ponerse para celebrar la llegada de 2015?

Con cariño,
Jannu

*Post patrocinado por WOL Media

3 comentarios:

  1. Hola Jannu!
    Me gustó muchísimo el mono de cebra (aunque me gustaría más con las tiras más finitas), y el vestido azul en rojo, me volvería loca!!!
    Seguro me ponga un top con la espalda descubierta que me compré el otro día, y sino... a gastar la plata que me trajo papa noel!! jajajaj.

    Te mando un besote.
    Nicky.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas las cosas! Un beos y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos los estilos Jeannu pero el que más me pondría es el segundo. Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine