Google+

18.10.14

#MabbyExperience - Tips de makeup y la nueva colección de Mabby Autino!

¡Feliz sábado!
La semana pasada, como habrán visto en Instagram, tuve el enorme privilegio de ser parte de la #MabbyExperience
Se preguntarán qué significa eso… Bueno, tal como lo indica su hashtag, junto con otras colegas del mundo blogueril, entre ellas mi querida Betts de Seguí La Moda (Acá su post, no se lo pierdan), pude disfrutar de una mañana especial en el showroom central de la maquilladora Mabby Autino


Ella misma nos recibió y nos invitó a conocer la nueva colección de Mabby Pro Makeup primavera/verano 2015 llamada Sweet Flowers. 
"Los diferentes looks están inspirados en los mágicos y bellos colores que la naturaleza le ha dado a las flores". 
La modelo de la campaña es Ivana Figueiras - Bellísima, no creen? 

La colección, como verán en las fotos, tiene colores súper vibrantes como el naranja (que saben que AMO), el amarillo y el fucsia para ojos. Pero también hay versiones en el otro extremo de la saturación, que son más sutiles y vienen en tonos pasteles divinos como el verde agua, el celeste, el lila y el durazno. ¿El secreto para usar todos y no fracasar en el intento? Ante un ojo muy cargado: labial y rubor más sutil. Y al revés... si vamos con un makeup muy suave en ojos podemos agregar más intensidad con el labial. Hay que buscar el equilibrio! :) 


Tienen una tinta para labios y cachetes llamada Love Tint - Muero por probarla, amo este tipo de productos innovadores y multifunción!


¿Se imaginan cómo estaba? Como perro con dos colas, aprovechando el mimo al máximo y anotando tanto física como mentalmente los tips que las expertas compartían con nosotras. 

Otro de los lanzamientos que también me entusiasmó fue el de la nueva máscara de pestañas, la Powerfull Lash que tiene la punta giratoria, lo cual hace que el cepillo se contraiga o se alargue dependiendo del efecto que queremos para nuestras pestañas. Para un efecto de pestañas separadas y bien largas hay que abrir el cepillo al máximo y para un efecto con más volumen hay que achicar el cepillo y así lograr que cargue más producto desde la base de las pestañas. 




Además de conocer los nuevos productos, el evento fue un paso más allá. Pudimos disfrutar de la asistencia de Mabby y su equipo que nos asesoró a cada una de una forma súper personal: observando nuestro tipo de piel, aconsejándonos sobre qué colores usar y probándonos diferentes productos, mostrándonos cómo aplicarlos y enseñándonos sus técnicas y secretos.






Al final del evento cada una se llevó una bolsita con los productos que le habían aplicado y una ayuda memoria para recordar cómo usarlos. Varios de ellos los estoy usando así que muy pronto habrá reseñas detalladas y tutoriales en el canal! Ya mismo puedo adelantarles que estoy impresionada con el buen gusto y la calidad de sus empaques.

Les comparto los tips:

  • Para aplicar productos húmedos o cremosos utilizar brochas de pelo sintético.
  • Para aplicar productos secos o en polvo utilizar brochas de pelo natural.

En OJOS:

  • Aplicar la sombra primero a toquecitos y luego difuminar, nunca arrastrar
  • Para aplicar máscara en las pestañas inferiores usar la varita perpendicular al ojo y pasar la punta por las pestañas y así nos aseguramos de no aplicar demasiado ni mancharnos debajo. 
En ROSTRO: 
  • Aplicar rubor desde la línea del pelo hacia el cachete, en una línea imaginara que va desde la parte alta de la oreja en dirección a la boca frenando más o menos a mitad del ojo. 
  • Si quedó muy recargado de color podemos difuminar el rubor con la brocha que usamos para la base con movimientos hacia abajo y hacia afuera. 
  • Corrector: aplicarlo no sólo debajo de los ojos, en zona de ojeras, sino también en las aletas de la nariz y en las comisuras de la boca que son lugares donde puede que necesitemos más cobertura y definición.







Como podrán apreciar, lo pasamos muy bien y nos fuimos muy contentas con el resultado. Lamentablemente no me saqué ninguna foto buena de cómo quedó mi look, pero ya les mostraré mejor en otro post o video, porque era un look con mucho lila en los ojos y más coral/naranja en cachetes y labios… Súper lindo y digno de ser mostrado! ;)

¿Probaron alguna vez productos de Mabby? En caso que sí… ¿Me cuentan cuáles son sus favoritos?

Con cariño,
Jannu

P.D: Para las que quieran saber más acerca de Mabby, los talleres y cursos de maquillaje que dan, o bien para comprar algún producto (tiene tienda online, yay!) pueden entrar a www.mabby.com .


6 comentarios:

  1. Q lindos productos! La tinta y el rimel me llaman la atención, ahora a ver el video :)

    ResponderEliminar
  2. Aww que tentación te imagino literal como un perro con dos colas (bueno no tan literal jajaja)
    De los productos de la marca que probé te podría decir que un 60% no me gusto y un 40% si, del LoveTint no te gastes si tenes los de Benefit, es incomparable y una perdida de dinero, es difícil de aplicar (viene con un pincel de esmalte) y no funciona en los labios pero bueno para quienes no probaron las tintas de Benefit puede ser una opción aunque son mejor las de LACA. Besototes y quiero verte con los ojos lilas!!! :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones linda! Muy feliz porque tengas la oportunidad de vivir esta experiencia! Me encanto el post con muy buena info!


    Besitos y feliz semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada me parece genial que las inviten a este tipo de eventos, muy fashion!
    Me gustaron mucho los colores de las sombras, parecen muy pigmentadas. Ya me anoté alguno que otro de los tips que dejaste, como el del concealer, yo sólo lo aplico debajo de los ojos, pero es cierto que en la comisura de la boca también hay que aplicar un poco.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras son lo único rescatable de esta línea, que cabe destacar, no es original. Son productos genéricos, así como los pinceles. Es decir, se hacen 1000 y van 500 para Mabby y 500 para Andrea Pellegrino (por ejemplo), y cada una le imprime sus nombres. Son MUY caros los productos para la calidad que tienen.
    No los recomiendo, para nada.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no probé nada de la marca, el otro día vi el local en Caballito y casi entro, pero sigue pendiente.
    Me gustaron los colores de las sombras.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine