Google+

26.9.14

Reseña/Review: Iluminador Bronze Glow • #CheekBoutique REVLON


Hace un par de semanas les mostré en Instagram una nueva adquisición. En este caso una de las paletas iluminadoras de la #CheekBoutique de Revlon. 
Desde que las ví por primera vez me sentí atraída ya que se parecen un poco a los famosos Shimmer Bricks de Bobbi Brown. De esos tuve uno, que compré cuando estaba trabajando en EEUU, pero me pareció tan malo que lo cambié por otra cosa. Por suerte, porque sino me hubiese frustrado mucho semejante inversión en vano. 
Ahora, volviendo a la paleta, yo compré la #003 Bronze Glow, pero también hay otros 2 colores disponibles (al menos en Argentina): El 001 Peach Glow y el 002 Rose Glow. Antes de comprar busqué swatches de los tres y me dio la sensación que el Bronze Glow sería el más interesante… 

¿Qué nos dice Revlon del producto?

- Paleta iluminadora para un look naturalmente bronceado
- Realza e ilumina el rostro
- Textura sedosa y liviana



Calidad:
Me parece buena la calidad de este producto pero he probado cosas mejores. La pigmentación es buena pero pensé que sería más intensa, el satinado es muy sutil para mi gusto. Considerando que mi piel es bastante blanca, soy de aplicar este tipo de productos con mucho cuidado, pero con este puedo estar tranquila ya que de una pasada no se consigue la cobertura deseada. Lo que sí me gusta es que es como un producto 3 en 1, haciendo las veces de rubor, iluminador y tonalizador. Entonces no hay necesidad de aplicar nada más. Pero, sepan que el perlado que deja es muy suavecito. Con lo cual yo diría que esto es más un rubor o un bronzer apenas perlado y NO un iluminador. Pero OJO, puede que sea diferente con los otros dos tonos. 

8/10


Cantidad:
Trae 7.5g de producto, una muy buena cantidad ya que la mayoría de los iluminadores traen entre 6 y 9 gramos de producto.

10/10

Aplicación:
Para que el perlado sea evidente recomendaría aplicarlo con una brocha de firba óptica (o duo fiber) que sirven para aplicar polvos e iluminadores de a capas finitas y dejando así un acabado perfecto. Su aplicación es fácil pero hay que hacerlo un par de veces para lograr la cobertura deseada.
9/10

Duración: 

La duración es normal, hay que retocar a las 5 ó 6 hs de aplicado para que se siga apreciando.
7/10

Packaging:
El compacto en el que viene es muy lindo. Cuadrado, de plástico negro brillante y con una “ventanita” amplia para apreciar todos sus colores. Lo único malo es que se raya fácilmente, así que no lo dejen tirado dentro de la cartera. ¡Me encanta que NO traiga brocha y que en su lugar venga más producto!
9/10

Precio y lugar donde conseguirlo: Revlon se consigue en mayoría de perfumerías y farmacias. Yo compré el mío en Las Margaritas un miércoles, día que suelen tener 20% de descuento. Cuesta alrededor de $160. 
10/10



PUNTAJE TOTAL: 53/60

En general: me parece un producto muy bonito y que me alegra ver en una marca de farmacia. A pesar de que su pigmentación no me pareció la mejor, siegue siendo un producto genial que me parece súper versátil y completo. Si se quiere, se puede usar cualquiera de los colores como sombra. Yo probé con uno de los marrones para marcar la profundidad y quedó súper. Es, sin dudas, un rubor/tonalizador divino y óptimo para la época primavera-verano. 

¿Probaron alguna de estas paletas iluminadoras de la #CheekBoutique?


XO!

Jannine

Espero que te sea útil la reseña y si recién llegás a este blog, te invito a conocer mi canal de belleza donde comparto tutoriales y otros videos!  http://www.youtube.com/user/fashionistArg

15 comentarios:

  1. Ay, soy muy burra, pero no se q es el bronzer!
    Y ademas, no se para o como lo usaria, siempre crei q el iluminador era p los parpados!!
    Saluditos
    Ñoña ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no digas eso!! Todas vamos aprendiendo de a poco y lo que un día es desconocido, otro ya se convierte en un aliado de todos los días!!
      El bronzer o tonalizador sirve para generar contorno y generar sombras en ciertas partes del rostro para que así otras queden más luminosas y resalten más. Casi siempre e utilizan para contorno y más aún en verano para realzar el bronceado natural!!

      beso grande!!

      Eliminar
  2. Me compré el mismo el otro día y aún no lo probé como satinador en un look completo, en realidad sí probé el tester de la perfumería pero la vendedora me lo puso como rubor jajaja. De todas maneras traté de imaginarme cómo se vería en mi cara en el lugar en el que yo lo pienso usar y lo compré porque el acabado es sutil y a mí las cosas ultra brillantes no me gustan mucho, así que lo que para algunas puede ser una desventaja para mí es ideal. Yo desp en casa me lo apliqué en la parte alta del pómulo y sien para ver cómo me quedaba el color y asegurarme de no haberme equivocado, y si bien es bastante doradito creo que queda bien.
    Antes de encontrar este probé en otras perfumerías el peach glow que, aunque no lo creas, me había quedado súper marrón (soy tan pálida como vos) y el rosado era lindo y sentador, pero el bronze me gustó un poco más, sobre todo para el verano. Es medio complicado conseguirlos (en casi todas las perfumerías que fui tenían uno o ninguno de los tres) y más difícil es encontrarlo en un lugar y que tengan el probador (no compro NADA de maquillaje sin probarlo antes).
    Con respecto a lo que te mencioné antes quería hacer un descargo: me indigna bastante la desinformación de algunas vendedoras sobre maquillaje, modo correcto de aplicación, etc. Además de aplicarlo en el lugar incorrecto ( osea, se puede usar como rubor pero yo no lo quería para cumplir esa función), esta vendedora cuando buscó el probador delante mío dijo que no lo tenía y yo lo estaba viendo, se lo tuve que señalar para que se diera cuenta de que sí estaba. También me molesta cuando te dicen que lo que pedís no existe y vos sabés que sí, y que si ellos no lo tienen es otra cosa. Sobre todo me ha pasado esto en Farmacity y Pigmento (y ni hablar en farmacias de barrio), pero estaría bueno que sepan un poco más de maquillaje para asesorarnos y no mandar cualquier fruta. Me veo obligada a averiguar todo sola en internet (que es algo que disfruto, pero en el punto de venta también está bueno que te ayuden) e ir a la perfumería a probarlo para chequear si en mí me gusta como queda y comprarlo sin escuchar nada de lo que me dicen. También me molesta cuando a toda costa tratan de venderte algo que querés probarte (sobre todo base y corrector), pero como no tienen tester te quieren describir cómo te va a quedar y eso la verdad que a mí no me sirve y menos si se ve a la legua que el color es oscurísimo para mí o si yo ya había visto antes en internet que lo usaban chicas de piel más oscura que la mía. Otro ejemplo de esto es que viendo los colores por internet de los nudes de L'oreal quise probar los de Eva, Jlo y Julianne. Sólo conseguí probar el de Eva (de los otros dos no quedaba nada en ningún Pigmento y Farmacity que fui) y en una farmacia de mi barrio tenían los tres, pero no tenían probadores, así que no me llevé nada y me dio mucha bronca porque si alguno de los otros dos me quedaba bien, lo compraba sin dudar. Se nota mi indignación??? jajajaja
    Me gustaría saber tu opinión al respecto y si es así también en otros países donde hayas estado.

    Saludos!!!

    Cony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cony!!
      Creo que te llevás el premio al comentario más largo en la historia de FashionistArg! jaja :)
      A ver, vamos por partes:
      Primero, me parece genial que hayas comprado este, opino igual que vos, me parece espectacular para primavera/verano. Yo vi swatches de los otros 2 tonos y me parecían demasiado traslúcidos.
      Es cierto que no son muy fáciles de conseguir. Yo los ví en Las Margaritas, pero en el resto de las tiendas es verdad que hay poquitos. Yo creo que se deben estar vendiendo muy bien y que tienen poco stock por eso! Pero si de algo te sirve, en Las Margaritas tenían varios de los 3 colores disponibles!!
      Con respecto a las vendedoras, creo que es importante tener en cuenta que eso es lo que son jaja. es difícil que te den una opinión 100% objetiva, porque comercialmente no les conviene así que están como obligadas a venderte los productos… Es cierto que a veces no le ponen mucha onda, pero yo creo que si uno va con buena energía casi siempre el resultado es positivo! Yo creo que siempre, a pesar del nivel de entrenamiento profesional que tenga la vendedora, está bueno averiguar un poco por internet… sobre todo con los productos caros. Eso siempre sirve para tener una opinión más formada antes de gastar!
      El tema de la falta de testers, a mi juicio, es un error garrafal, porque justamente como vos decís… si pudieras probarlo y te queda bien, te lo llevás!! jaja y al no tener esa opción muchas veces metemos marcha atrás por miedo a pifiar y gastar dinero en vano. Lo mismo con las muestras gratis… Gracias a mis experiencias de trabajo en el exterior pude comprobar que regalar muestras es una excelente técnica de venta. MUCHAS veces he regresado a un local a comprar la muestra en su tamaño original.Pero bueno, yo tengo la esperanza de que en algún momento adoptarán el mismo modelo acá!!
      Yo lo que hago, si hay algo que me interesa o llama la atención, es probar el producto o bien buscar reseñas y partir desde ahí! No me conformo sólo con el asesoramiento jaja. Me parece que está bueno complementar! :)

      beso grande!!

      Eliminar
    2. jajaja, perdón. No tuve dimensión de la longitud del mensaje hasta que se publicó! Gracias igualmente por tu respuesta. Con respecto a las vendedoras estoy de acuerdo a que siempre están tratando de hacer eso: vender. Yo me refería únicamente a los casos en que ellas no saben a veces de qué les estás hablando y hasta entorpecen tu búsqueda, entonces entrás al local y el diálogo es este:
      - (la vendedora te ve que estás mirando atenta algo) Hola, te puedo ayudar en algo?
      - Sí, estoy buscando el rubor X
      - Esto es lo que hay (y te muestra)
      - Ahhh, pero yo vi en internet uno rosado que se llama XX, lo tenés? (Claro, yo ya miré todo en internet, voy al local a ver si está, si lo puedo probar y en ese caso me lo llevo. A veces lo que vos querés está medio escondido en la góndola y a simple vista no lo ves pero puede que la vendedora sepa)
      - no mirá, esto es lo que hay, no existe ninguno XX, te debés estar confundiendo... o si no tenés algo así más marroncito (y te muestra un bronzer) jajajaj
      Y pienso: pobre si una piba no sabe mucho de maquillaje, le encajan cualquier cosa!! Y sí, debería haber testers y las herramientas adecuadas para aplicar el maquillaje de manera higiénica, algo que muchas veces no pasa!

      Saludos y besos para vos también

      De nuevo gracias por tomarte el tiempo de responderme!

      Cony

      Eliminar
    3. Me VIVE pasando que dicen "eso no existe!!!" o un "donde lo viste?!" tipo desafiando. Y pasa con el maquillaje, cremas, esmaltes... no puedo creer que no las capaciten o que no tengan el más minimo interes por estar informadas. Este mes me pasó con Dior, buscando los productos de Navidad (que por cierto no entro casi nada) y me discutían que los labiales que yo les decia (mitad mate mitad shimmer en la misma barrita) eran los que tenían ahí que eran cremosos comunes.. y asi mil... ya trato de ni calentarme.

      Eliminar
  3. Mmm creo que se lo encargó a mi Hna que vive en Perú y están menos de la mitad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!!! esas son las oportunidades que hay que aprovechar! :)

      Eliminar
  4. La verdad es que me parece un producto muy lindo, los colores son bien bonitos aunque se nota que la pigmentación no es muy fuerte. Creo que si fuesen por ahí un poquito más pigmentados los colores sería más lindo aún.
    Ahora me voy a fijar por internet que tal son los otros colores. No los he visto acá la verdad y tampoco quiero gastar porque estoy ahorrando para "lo grande" en Sephora...ahaha!
    Un besito y ah! Te queda tan hermoso el pelo así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy bien ahí resistiendo e inflando ese chanchito de belleza!!! :)
      Gracias bella!! beso enorme!

      Eliminar
  5. Como es janni el tema del descuento de las margaritas??

    ResponderEliminar
  6. Jannu, ¿cómo hacés para usar esta paleta? Me compré la peach glow porque me parece que el tono doradito va a ir mejor para lo que yo la quiero (no como tonalizador sino como iluminador propiamente dicho, en la parte de la sien y sobre los pómulos cerca del pelo), pero no sé bien cómo usarla con el pincel sin que termine rozando otros colores! Como que pusieron demasiados tonos en compartimentos muy alargados y angostos y es difícil aplicarlo con brocha sin mandarse una macana y mezclar los tonos, no? Gracias por tu ayuda!
    Besos!
    Marce:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podés aplicarlo con el dedo también, parece que tiene el tamaño justo!

      Eliminar
  7. Anónimo15/6/15 2:49

    Holaa, entonces es un bronzer? Porque hay otros tones que dicen que es rubor. Entonces medio como que me marea. Es un bronzer, un rubor o un iluminador? Alguien que me ayude!! Y una cosa mas, quiero comprarme un bronzer. Pero nose muy bien que marca o cual me recomiendan? Soy muy blanca, aclaro. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Para mí, con mi color de piel es tanto bronzer como rubor.
    Hice un video donde hablé en detalle de bronzer rubor e iluminador!! Tal vez te sea útil…
    Te dejo el link! :) https://youtu.be/bgcpsPSo69c

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine