Google+

29.1.14

VIDEO ♥¿Cómo cuido mi pelo? + Experiencia con tinturas! ♥

Hoy les traigo un nuevo video! ^_^
En este caso uno que trata sobre cómo cuido mi pelo y cómo ha sido mi experiencia con las tinturas desde que comencé a usarlas hace unos 2 años y medio.

Es importante destacar que yo no tengo formación con respecto a lo que es peluquería, así que todos mis consejos son puramente subjetivos y tienen que ver con lo que ha sido mi experiencia personal. Todos los comentarios para dar consejo a otras lectoras y youtuvidentes son muy bienvenidos! Yo aprendo mucho de ustedes, así que tiren tips y data! :)

Algo que olvidé mencionar en el video, y que está bueno compartir, es que no hace falta comprar las tinturas en las farmacias o supermercados. Existen por todos lados tiendas de belleza que proveen a las peluquerías que suelen tener mucha variedad de marcas y productos y dan la opción de comprar las cosas por separada y brindan un asesoramiento más completo. Si alguna tiene tiendas para recomendar, hágalo en los comentarios! 




Para las que reciban esto en su mail o estén viendo el post desde un dispositivo móvil pueden ver el video directamente en YouTube haciendo click ACA. Allí también podrán encontrar toda la información detallada de cada producto que mencioné.


Que tengan un excelente miércoles! :)
Jannu

3 comentarios:

  1. Me encanta el blog!! Muy buena entrada
    Empece a vender Cuadros, te dejo el link https://www.facebook.com/ARTbyagusrugilo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. juaz! me quedo mas tranquila ahora q vi el video...sobre el tema Testanera ejem...del que te habia aconsejado jajajaja me senti en culpa despues que comentaste que no te habia quedado el color que querias...!!! :D
    te lo volviste a hacer???!
    la verdad que a mi siempre me resulto una buena marca, me gusta como me deja el pelo super brilloso, pero ahora estoy usando Loreal porque tiene un colorado-zanahoria que otras marcas no lo tienen...!
    Por otro lado yo me tiño desde hace mucho tiempo y hace unos años me aconsejaron que cada tanto usara alguna tintura sin amoniaco..esto creo que ya te lo dije...pero de verdad ayuda a que el pelo se recupere del maltrato...!!!

    un beso grande!

    pd: y gracias por los consejos!!! tengo que ir a visitar el Lush...ahora quiero ese shampoooo!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine