Google+

26.12.13

Reseña / Opinión Lipglass en Pink Lemonade - MAC

Hoy quería compartir con ustedes la reseña de uno de mis productos favoritos para usar en los labios, en especial durante el verano,  ese momento del año en que adoro usar productos de maquillaje en color coral

Se trata de un lip glass de Mac llamado Pink Lemonade (ergo, limonada rosa).

¿Qué nos dice MAC del producto?
(descripción de la línea lipglass)
Un brillo labial único, disponible en una gran variedad de colores para crear un efecto sutil o brillante como el vidrio. Diseñado para ser usado por su cuenta, sobre delineador o lápiz labial, el Lipglass es el producto perfecto para crear un brillo duradero. Es sumamente pigmentado, brillante y de larga duración. Se puede utilizar para un efecto sutil o dramático. Contiene aceite de Jojoba para conservar una textura suave en los labios y a mantenerlos hidratados. Lipglass está envasado en una pequeña botella con un aplicador de punta de esponja que permite una aplicación rápida, suave y uniforme. 

Vamos con la review...


Calidad:
Usar este brillo labial es un placer. De todos los que he probado es sin dudas el de mejor calidad y duración. Humecta muy bien y el color mantiene su pigmentación por mucho tiempo. Se distribuye de forma uniforme en los labios y como dice su descripción se puede usar solo o encima de otro producto.

10/10

Cantidad:
Trae 4.8g / 0.17 OZ de producto lo cual no es mucho considerando que hay glosses de otras marcas que traen hasta casi un 50% más por una diferencia muy pequeña de precio. Sin embargo, dado que su duración es muy buena, es un producto rendidor y que no se malgasta fácilmente.
8/10

Aplicación:
Es muy fácil aplicar este brillo labial con el mismo aplicador que trae. Sale la cantidad justa de producto para distribuir en toda la boca.
10/10

Duración:
Al tener labios secos, los míos suelen absorver los labiales y glosses con velocidad admirable, pero no es el caso de mi querido Pink Lemonade. Diría que dura perfecto unas 3 horas, todo un record para mí.  
10/10

Packaging:
No tiene nada especial, es el packaging clásico y característico de Mac con el tubo transparente, y la tapa negra.
8/10

Precio y lugar donde conseguirlo: Siendo que éste color forma parte de la colección permanente de Mac, es fácil de obtener en los lugares donde se venden sus productos. Esto incluye las tiendas oficiales de la marca, su venta online (habilitada en muchos países) y las tiendas por departamentos donde tienen un stand oficial.  9/10


PUNTAJE TOTAL: 55/60

En general: es un excelente gloss para las que quieran invertir en un lindo color que les ofrezca buena duración y cobertura.  Para aquellas que no se sientan muy seducidas por este color en particular pero les interese el producto en sí, les recomendaría que pasen por Mac ya que tienen una gran variedad de colores disponibles y seguro encuentren el que sea perfecto para su estilo.

Espero que te sea útil la reseña y si recién llegás a este blog, te invito a conocer mi canal de belleza donde comparto tutoriales y otros videos!  http://www.youtube.com/user/fashionistArg

XO!
Jannine

14 comentarios:

  1. que grosa!!!!!! te quedo divino Jan!!! felicitaciones por los cambios!!! me ENCANTARON!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yupiii! gracias!! me ayudaste un montón, sos lo más! :)

      Eliminar
  2. Hermoso el cambio en el blog, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Aún falta mover y modificar algunas cositas más, pero me alegro que te guste!! Gracias!! :) Ya era necesario jaja

      Eliminar
  3. es muy lindo!!! y muy bueno para considerar si te gustan los brillos y no te duran, Yo lo comprara si viajo, pero acá salen muy caros jeje muy buena reseña! besos Jannu!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una! hay que aprovechar cuando se viaja.. pero OJO, porque acá Mac es igual o más caro que en Argentina… No estuve comprando nada ahí! se zarpan!! jaja besos natiiii!

      Eliminar
  4. Hola! Me encanta el cambio que ha habido en tu blog :)
    Estoy teniendo muchísimas ganas de comprarme labiales de MAC. De este tipo tengo varios y también me gustan mucho pero recuerdo que en tus videos decis que los labiales son hidratantes y quiero uno o dos así..ahaha
    Quería preguntarte, recuerdo que en uno de tus blogs hablaste sobre un exfoliante para labios. Mis labios son hipersecos, tanto que duele..y ya no se que hacer. Entonces me acordé de ti! Podrías ayudarme? Qué producto es?
    Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliii! Qué bueno que te guste! :)
      Los hidratantes de Mac son los de la línea Cremesheen! y los amplified no están nada mal tampoco. :)
      Aunque ya te lo mandé por twitter, por si a alguna otra le sirve… el exfoliante de labios es el Ouh La Mentheuse de LUSH. tienen también de otros sabores y son fantásticos!! Después hay que aplicar un bálsamo bien nutritivo… yo amo el born lippy de The Body Shop o el Carmex!
      Besos y felices fiestas para ti también!!

      Eliminar
  5. Yo la verdad no soy una gran fan de los glosses pero este es divino, y más aún si decís que es de larga duración.
    Si viajase afuera lo compraría, pero acá en Argentina es imposible, están muyyyy carosss.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, la verdad es que son caros. yo sólo tengo éste… pero valió la pena definitivamente! :)
      besos!!

      Eliminar
  6. Hermoso color! Adoro los corales. Tengo uno similar, pero rosado. Me encantan pero me resultan un poquito pegote (soy muy histérica con eso) jajaaj igual los amo Ñ:)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y siiii, los glosses tienden a ser un poco pegajosos… hay que atarse el pelo! jajaj :)
      besos!!!

      Eliminar
  7. ¡Qué buena reseña! Yo no me animo con productos MAC por el precio pero a veces es mejor tener poco y bueno que mucho y malo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo soy más de esa escuela creo. más aún porque en mi caso particular, al vivir con 2 valijas, tengo que pensar bien qué me compro jajaj así que invierto capaz un poco más en calidad y menos en cantidad!
      :)

      besos bella!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine