Google+

14.6.13

Rimmel WAKE ME UP foundation - Reseña/Review

Hace aproximadamente un mes compré esta base de Rimmel. En este caso, la compré porque vi que una de mis youtubers favoritas, Tanya Burr, la usaba en varios videos y me tenté. Salvo las 2 versiones de la Colorstay de Revlon y la Healthy Skin de Neutrogena, no tengo otras bases de “farmacia” asique quería darle a esta una oportunidad.Como la estuve usando mucho y ya que ustedes lo pidieron, aquí está la reseña que les prometí!

¿Qué nos dice Rimmel del producto?

Ideal para lucir un rostro radiante fresco y natural.
De textura ultra ligera, provee un brillo único. Posee factor de protección solar 15. Su dosificador y su textura ultra liviana permiten una fácil aplicación y dan un acabado parejo, natural y sin imperfecciones. Contiene perlas resplandecientes que iluminan la piel y le dan un brillo fantástico y un aspecto saludable.
Como resultado, la piel se ve más radiante, fresca, joven y menos cansada, y esas deltoras líneas de expresión y arrugas se vuelven menos visibles. 



  • Calidad: Muy Buena, pero no excelente. De textura líquida/espesa se absorbe bien pero no es de muy larga duración, a las 5 ó 6 horas se empieza a “derretir” y genera como un brillo en la cara. Con lo cual NO la recomendaría para aquellas que tengan piel mixta a grasa. Honestamente no siento que me “despierta” como promete su nombre, pero tampoco pretendo que lo haga! Para eso está un rico café, no? :) Me gusta mucho el efecto luminoso (a.k.a Radiant Glow) que deja en la piel pero SI O SI hay que aplicar algún polvo compacto o traslucido en la zona T para evitar exceso de brillo.   7/10

  • Cantidad: Como la mayoría de las bases, trae 30ml, es decir lo esperable. Para un acabado más liviano con un solo “pump” del dosificador es suficiente para cubrir toda la cara. Para más cobertura, recomendaría usar un poco más. Al ser una base un poco más espesa que las típicas bases líquidas, no se esparce con tanta fluidez y por ende rinde un poquito menos. 10/10

  • Aplicación: Se puede aplicar con una brocha cuando se quiera mucha cobertura, pero yo la suelo aplicar con las manos, para un efecto más sutil y natural. Es MUY fácil de desparramar por la cara con los dedos, se absorbe muy bien. Es un placer para aplicar! 10/10
  • Duración: Unas 5 ó 6 horas en perfecto estado. Para extender su duración, recomendaría aplicar polvo traslúcido o compacto para sellar el producto y, por las dudas, diría que no es una mala idea tenerlo encima para hacer un retoque durante el día. 7/10


  • Packaging: Me encanta! Para empezar, es genial que tenga ese “pump” como dosificador que garantiza que la cantidad de producto que se extrae se la justa, y a su vez es mucho más higiénico ya que una no mete la mano dentro de la base (por ende no llena de bacterias el producto!). Por otro lado me parece muy original el frasco ondulado con tapa irregular en naranja –uno de mis colores favoritos- y que sea traslucido está bueno porque permite ver cuánto producto queda.  10/10 

  • Precio y lugar donde conseguirlo: La compré por AR$95 en una farmacia Selma de San Isidro. También la vi en Farmacity por $98, asique ronda en esa cifra. No es de las bases más baratas, al menos no de lo que es marcas de farmacia, pero creo que está muy buena y vale su precio. Mi color es el Ivory 100, también había 2 tonos más oscuros: el #200 Beige y el #300 Sand.  10/10
PUNTAJE TOTAL: 54/60
En general, es una base que me gusta mucho y no me arrepiento de haber comprado. Pero creo hay que saber aplicarla y encontrarle la vuelta... Diría que queda mejor cuando se aplica en poca cantidad (para evitar exceso de brillo) y siempre teniendo en cuenta que hay que sellarla con algun compacto encima (yo uso el Natural Skinfinish en light de MAC, por si alguna quiere saber!). No es indicada para pieles mixtas/grasas, pero para aquellas que tengan piel normal a seca está buena para lograr ese acabado "satinado" o como bien dicen ellos un radiant glow.  

¿Y ustedes? ¿Ya probaron la Wake Me Up?

Espero que les haya servido!! Espero sus comentarios! :)
Recuerden que tengo un canal de belleza en Youtube, por si no lo conocen, hacer click ACÁ.

Besos!
Jannine

PD: Sigue abierto el sorteo por 1 kit de Makeup y 1 kit de Neutrogena por 4 días más! El 18/06 cierra! Si aún no participaste, checkeá ESTE LINK para leer las reglas y participar. 



28 comentarios:

  1. La tengo, la compré por impulso y el color me queda muy rosa :/ pero me gustó el efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me pasa eso, trato de mezclar con otra base para obtener el color indicado y no desaprovechar la compra¡! Sino es un bajón!! Jaja y si no hay vuelta que darle,a regalar se ha dicho!! :)

      Eliminar
  2. Nunca lo probé, pero el packaging se ve muy lindo! De todas maneras yo tengo piel mixta... asi que dudo que lo pruebe... Que base me recomendas para mi tipo de piel? saludos!! me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karin¡! La colorstay de revlon tiene una fórmula para piel mixta a grasa y he visto muchas recomendaciones buenas!! Te diría que pruebes con esa!! :)

      Eliminar
  3. No la probé, y dudo si hacerlo porque mi piel reacciona a todo... Y porque es mixta.
    Pero queda bastante bien! Me llamaba la atención que se llame "wake me up" jaja.

    Beso Jannu! Bien ahi Neutrogena!

    ResponderEliminar
  4. Hola..esa todavia no compre..parece ser buena si..de la marca tengo muy pocas cosas...besoss

    ResponderEliminar
  5. Uhh,tengo piel mixta a grasa, asi que no va.
    Que tal la Colorstay de Revlon y la Healthy Skin de Neutrogena? Sirven para piel mixta o grasa??
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colorstay tiene una fórmula específicamente para piel mixta a grasa, si que con esa seguro triunfes!! La healthy skin no es muy brillosa tampoco, y deja un acabado natural muy lindo :)
      Besos¡!

      Eliminar
  6. Yo la verdad que me asusté con la última base que compré de Rimmel, que me dejó la piel naranja y encima cuando me la quitaba, como que me quedaba la piel pigmentada T_T. Me asusté mucho, así que bases ya no compro de Rimmel.

    ResponderEliminar
  7. Parece que esta buena! Nunca me compre bases de Rimmel, hace poco recien empece a usar bases y justo tenia una de Sephora asi que empece a usar esa y no la cambio por nada!
    un beso :)

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  8. Hola todavia no la probe! pero ahora me tentaste!!! Muy buena reseña!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hace unos meses me habia tentado despues de ver varios reviews, pero cuando la probe no me gusto mucho...como que se notaban mucho los brillitos, no se. Sera que no estoy acostumbrada a este tipo de productos, pero eso fue suficiente para asustarme y no comprarla.

    ResponderEliminar
  10. muy buena reseña, yo la tengo hace mucho y no la siento pesada, me gusta mucho y como dije en mi review =) la que estaba utilizando antes la photoready de revlon era mucho mas pesada y con brillos...
    me gustaría que durara más en la piel pero bueno..

    ResponderEliminar
  11. Nunca la probé y me tentaste bastante, justo me quede sin base y necesito dejar de analizar cuál comprar y hacerlo de una vez!! Muy buena la reseña, la voy a tener en cuenta.

    Saludos!

    Gigi

    wwww.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Me gusta más tu piel sin nada y con todas esas pecas divinas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso no es nada, si sale el sol me lleno!! Gracias flooo¡!:)

      Eliminar
  13. Esta no la he probado, leí buenas reviews, pero también he leído que a algunas chicas se les "oxido" y quedaron con la cara naranja!
    Pero me encanta el aplicador, con la FIT ME de Maybelline me agarraba los pelos cada vez que tenía que aplicarla, era un desastre...
    Me quedo para seguirte!
    Besoss

    Pasate por mi nuevo blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Janu, sabes que cuando te compré el labial de Kate estuve a punto de traerme esa base pero como no había oído nada sobre ella la dejé. Me gusta que la cobertura no sea total y se noten algunas de tus pecas, creo que va ideal para un look translúcido de día.
    Realmente no sé si me la compraría, ya tengo demasiadas bases en uso pero, nunca digas nunca :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  15. Por las caracteristicas que tiene, parece mas un BB cream que una base. Solo he probado una BB cream y me gusta mas para todos los dias que todas las bases que probe. Una nunca he probado sufientes productos como para no probar uno nuevo jeje

    ResponderEliminar
  16. Hola! No sabia donde dejarte este comentario asi que lo dejo en tu ultima entrada.
    Estas viviendo en Argentina en estos momentos no? Yo quería sabes si tenes info sobre como comprar en Forever 21, si pasa por aduana y ese tipo de cosas.
    Ojala puedas hacer un post sobre eso.
    mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mirá, todo lo que yo tengo de Forever 21 lo compré las veces que estuve de viaje por USA u otros países donde también estaba... Asique nunca pedí por internet con envío a buenos aires.
      Tengo una amiga que se compró unos cuantos accesorios y no llegó a la casa, tuvo que ir a buscarlos al correo central ahí en retiro. si mal no recuerdo no le cobraron nada... pero es una fiaca todo el trámite y eso!
      te conviene comprar capaz por Sheinside o Asos que tienen shipping internacional y se de varias bloggers que han comprado ahí sin problemas!! :) y sino Ebay... pasa que a veces la calidad es muy mala, asique ojo con ebay! jaja

      espero te sirva!!
      un besooo!
      JAn

      Eliminar
  17. Esta muy linda! Parece cubrir muy bien, yo tengo la piel mixta, así que no creo que me convenga... :-(
    Ya te sigo!!
    Besitos desde
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine