¡Hola chicas! ¿Cómo están?
Yo muy bien, contenta de poder compartir con ustedes un poco más de lo que fue una de las experiencias más lindas que viví este año, el #FashionLovesBioderma. Pero...¿Qué fue eso? Junto a 3 colegas argentinas, Lau, Flavia y Flor, y a varias que vinieron de otros países latinoamericanos, fui seleccionada para vivir 2 días a puro lujo, diversión e intercambio cultural... cual turista en mi propia ciudad.
No las quiero aburrir con textos largos, así que esto va a ser como un álbum de fotos lleno de comentarios.
¡Acá vamos!
La experiencia comenzó el jueves 14/7. La cita era en el Hotel Faena (donde nos hospedamos por dos días) a las 9 de la mañana donde nos recibieron con mucho entusiasmo. La mañana comenzó con un café y una charla de la mano de Fabián Medina Flores, que seguramente lo conozcan por La Jaula de la Moda, y nos compartió varias de las tendencias de moda actuales. Después pasamos a otra sección del salón donde pudimos probarnos y elegir un look súper glamoroso para más tarde.
Después tuvimos una charla 100% Bioderma donde Lynette, gerente regional de capacitación, nos habló en detalle sobre la marca y sus distintos productos, algunos que ya conocíamos (como la amadísima solución micelar a.k.a "Agüita mágica") y otros que no, como el Sebium Pore Refiner, un producto especial para pieles mixtas pero que también se lo conoce por ser una suerte de photoshop en crema, que te deja la piel espléndida y lista para fotografiar. Fue un placer escucharla hablar sobre las diferentes líneas de la marca y aprender algunas cositas nuevas. :)
Después almorzamos en el hotel y regresamos al salón para una de las partes más divertidas, un taller de makeup con Bettina Frumboli, una makeup artist argentina muy conocida y - a mi juici0 - muy simpática y accesible, además de experta en maquillaje. Me encantan los eventos que convocan un maquillador porque siempre aprendo algo nuevo.
Luego de que Bettina realizara un maquillaje lindísimo en una de las chicas de Bioderma que se ofreció como modelo, nos llegó el turno de jugar a nosotras. Luego de producirnos, nos pusimos el look que habíamos elegido más temprano y jugamos a ser chicas de tapa.
Después de un rato libre, fuimos a cenar a The Argentine Experience, un restó bien para turistas, donde no sólo comimos riquísimo sino que vivimos un paso a paso de las bases gastronómicas que nos caracterizan y: preparamos empanadas, comimos un corte de carne expectacular, tomamos mate, hicimos alfajorcitos de maizena con dulce de leche y nos reímos al ver las demás chicas practicar frases típicas en su mejor acento argentino.
El viernes hicimos un city tour por diferentes puntos emblemáticos de la ciudad, entre ellos La Boca y Plaza de Mayo, con la compañía de una guía que nos fue relatando toda la data histórica, y después de almorzar en Palermo, Lau (con quien compartí habitación) y yo volvimos al hotel mientras el resto se iba de shopping por la zona. Después de una breve siesta, con Lau decidimos ir a caminar un ratito por la senda que bordea los diques en Puerto Madero y terminamos en un Starbucks tomando un rico cafecito. De regreso en el hotel nos pusimos las batas y cual Paris y Nicole fuimos al SPA del hotel a disfrutar uno de los mimos más lindos que existen: un masaje de 40 minutos.
Para cerrar la experiencia, fuimos a tomar y comer algo al Pony Line bar, en el hotel Four Seasons. El sábado a la mañana se rompió el hechizo, me vino a buscar Gui y volví a casa. :)
La verdad es que fue una experiencia lindísima, no quería dejar de compartir un poquito con ustedes. ¡Gracias Bioderma por la invitación!
Y por supuesto... ¡Gracias a ustedes! Porque sin lectoras ni seguidoras copadas, mi espacio no sería posible y estas oportunidades tampoco.
¡Buen miércoles!
Jannu
¡Buen miércoles!
Jannu