¡Hoy tengo una reseña muy emocionante para compartir con ustedes!
Si hay una consulta que recibo frecuentemente es: "¿Dónde consigo un buen iluminador acá en Argentina?". La verdad es que no es TAN fácil ya que no es un producto muy "común" en las líneas de farmacia o de productos accesibles, pero tampoco es una misión imposible.
Hace poco asistí a la presentación de las propuestas otoño/invierno 2016 de Natura y tuve la posibilidad de conocer y probar varios productos de la marca, entre ellos este iluminador en barra.
Me impresionó tanto que me lo traje a casa para probarlo bien y armar una reseña y contarles a ustedes sobre su existencia.
¿Vamos?
Como podrán observar en las fotos, viene en formato barra. Su empaque es de plástico negro brillante, su largo es casi del tamaño de 2 labiales, y de ancho es un poquito más que un labial común. Al igual que hacemos con un labial, para acceder al producto se saca la tapa (a presión, no tiene rosca) y luego se gira. Trae 9,5g de producto.
Aplicarlo es súper fácil, yo lo hago directamente desde la barra y se desliza con facilidad sobre la piel. Me hago una "raya" y luego difumino con el dedo anular a toquecitos o bien con una brocha... La diferencia es que la brocha al pasarla retira bastante el producto y el dedo lo que hace es fundirlo más suavemente con la piel, conservando un efecto más notorio.
Si no quieren usarlo de ese modo (por cuestiones higiénicas, si son maquilladoras por ejemplo) pueden usar una brocha limpia de base y tomar producto de esa forma. El efecto es instantáneo y bien pigmentado así que hay que moderarse para que no quede muy exagerado.
El tono es como un champagne que vira hacia el plateado.
Acá puden ver como queda aplicado en el rostro. Yo lo uso principalmente en la parte alta del pómulo. ¡Agrega una luminosidad y frescura al rostro muy bonita! También se puede aplicar en el centro de la nariz, arco de cupido, parte alta de la pera y centro de la frente. Aunque en éstos lugares aconsejaría una aplicación súper moderada, dado el acabado satinado que tiene.
También queda lindísimo aplicado en el lagrimal para sumar un toque de luz a la mirada y darle amplitud.
Por último, algo que aún no probé pero que voy a poner en práctica pronto, al menos para ver qué pasa, es usarlo como sombra en crema. Al tener los párpados bastante oleosos, sí o sí sé que voy a tener que usar una prebase debajo... ¡Una vez lo pruebe les cuento!
Precio: $470
Es bastante costoso, pero si es un producto que suelen usar en su rutina de maquillaje creo que es una re buena inversión. Para conseguirlo tienen que contactarse con una consultora de Natura (clic) y solicitarlo.
Si necesitan que les recomiende alguna, tengo 2 amigas que venden, una por zona Belgrano R y la otra cerca del Alto Palermo. :)
¿Qué les parece esta barra iluminadora?
Las leo en los comentarios. :)
Un beso,
Jannu