Recientemente Maybelline sumó una nueva máscara de pestañas a su línea The Colossal llamada Go Extreme! Intense Black.
Hoy les comparto fotos, demo y una breve opinión sobre la misma. :)
Hoy les comparto fotos, demo y una breve opinión sobre la misma. :)
Esta es una nueva edición dentro de la famosa línea conocida por su característico empaque amarillo. De todas las Colossal tuve la Original en versión waterproof y me gustó mucho.
El cepillo es como ovalado y de cerdas duritas. La forma no me resulta muy cómoda… prefiero los que son rectos o los que tienen forma de cuchara que siento que al usarlos se adaptan perfecto a la forma del ojo y llegan mejor a la raíz de las pestañas. Sin embargo, al tener la cerdas bastante rígidas está bueno porque podés hacer movimiento zig zag y cargar las pestañas desde la base.
Veamos cómo se luce...
Como verán, deja las pestañas súper negras y da un volumen súper lindo, libre de grumos. A pesar de que es la versión lavable no se corre ni se transfiere en todo el día y al momento de desmaquillar es súper fácil de sacar con cualquier desmaquillante.
No sé si es mi máscara favorita de la marca, sigo prefiriendo la Falsies Flared o la Rocket, pero igual me parece muy buena y la estuve usando un montón. Por si se preguntan el precio, está alrededor de los $150. :)
¿Qué les parece esta nueva versión de la Colossal? ¿Ya la probaron?
Con cariño,
Jannu
P.D: También la usé en un tutorial de maquillaje reciente >> http://bit.ly/MakeupLali