Buen martes lluvioso a todos!
Considerando que los protocolos al momento de vestirse ya son cada vez menos y la diversidad y expresión personal de cada uno está más aceptada, son pocos los momentos en que realmente debemos comportarnos conforme a una etiqueta. Entonces, puede pasar, que haya ciertas piezas más formales o elegantes de nuestro ropero que queden medio abandonadas, esperando la ocasión para salir de paseo.
Eso me pasaba con este saco de inspiración Chanel que compré hace unos años en Forever 21 durante un viaje. Recuerdo que me pareció, como dicen las chicas españolas, una monada y me lo llevé. Pero después resultó que lo terminé usando muy poco… Más que nada porque no quería ponérmelo y quedar "demasiado producida" en una situación o lugar en el que capaz no correspondía. Como les contaba en el post anterior, ahora que tengo toda mi ropa en un mismo lugar puedo jugar un poco más y crear nuevos looks. Así es como surgió esta propuesta que combina las piezas más comunes y corrientes con otras un poco más sofisticadas.
¡Espero que les guste!
¿Le pasa algo parecido con prendas formales? ¿Con qué les gusta combinarlas?
Con cariño,
Jannine
Agradecimiento y crédito de las fotos: Aleli :)
Aros, saco y jeans Forever 21, botitas de gamuza Aldo, remera H&M y cartera look-a-like Chanel. Labial #Berry Haute de Revlon y esmalte #Alcatraz Rocks de OPI.