Hoy les traigo una reseña de un producto muy peculiar y que creo que vale la pena compartir por si a alguna tiene ganas
de comprarlo pero no está muy segura.
Acá está mi opinion sobre HABANERA, un
duo de sombras de la prestigiosa marca de cosméticos NARS. Lo compré porque
quería incorporar nuevas sombras de la marca, pero en lugar de ir por una
opción más segura, como podría haber sido un duo en tonos más neutros, decidí
salir de las opciones de siempre y jugarme por algo distinto.
¿Qué nos dice NARS del producto?
Compactos con 2 sombras armados en combinaciones modernas, únicas, a veces inesperadas. Se pueden utilizar solas o en conjunto. Todas las sombras están hechos con polvos micro-finos que son altamente pigmentados, de larga duración y resistente a las arrugas. Al aplicarlas se deslizan suavemente, de manera uniforme y se difuminan fácilmente. Se pueden lograr looks más sutiles o dramáticos, las opciones son infinitas.
Calidad:
La textura de éstas sombras es sedosa y
aterciopelada, son sumamente pigmentadas y un sueño para aplicar. El único
problema es que no se pueden usar sin primer/prebase de ojos ya que se corren
bastante. Cabe destacar que yo siempre uso primer porque sino cualquier otra sombra se corre, así que éste puede ser un problema mío y no de la sombra. Salvo eso, son de excelente calidad.
9/10
Cantidad:
Este compacto trae 4g de producto, o sea 2g por cada
sombra, una buena cantidad en comparación a otras marcas de la misma categoría de precio que traen 1.5g o menos. Y la verdad es que son tan pigmentadas que se necesita muy poco producto para lograr un maquillaje perfecto.
10/10
Aplicación: 10/10
La aplicación, como dije más arriba es súper fácil. Hay que tener cuidado de pasar la brocha muy suavemente ya que las sombras son tan pigmentadas que con muy poco producto se logran muy buenos resultados! Los colores se pueden usar juntos. Yo normalmente aplico el menta sobre el párpado móvil y el marrón violáceo para marcar la profundidad y la línea de pestañas inferiores. También uso el menta solo marcando la profundidad con otra sombra color mate casi imperceptible, con un delineado bien negro encima para un look más retro.
Duración: 8/10
Con primer su duración es buenísima, de 8 a 10 horas sin problemas. Sin prebase, al menos en mi caso, se corren a las 2 ó 3 horas después de aplicadas, pero honestamente es algo que me pasa con muchas sombras. Con lo cual diría que éste no es su fuerte con respecto a mi piel, capaz sea diferente su duración para otras personas.
|
swatch en mi mano |
|
swatch página de NARS |
Packaging: 8/10
En la reseña anterior que hice sobre un rubor de ésta marca, hablé un poco sobre el problema que tiene el packaging de NARS. Es negro, elegante y visualmente muy bonito. El problema es que si lo dejás suelto en tu necessaire de makeup o en tu cartera se le pegan todas las pelusitas y la mugre que encuentre a su paso. Salvo eso, el compacto es resistente, cierra con un simpático click y trae un espejo tan grande como su tamaño le permite.
Precio y lugar donde conseguirlo: NARS no se vende en muchas tiendas, es una marca un poco escurridiza y para nada barata. Yo siempre compré ésta marca en tiendas Sephora. Los dúos de sombras cuestan USD34 o €30, un precio bastante alto para dos sombras. Sin embargo no me arrepiento haberlo comprado y creo que son 2 colores súper especiales, sobre todo el menta y me encanta tenerlos. 7/10
Puntaje total: 52/60
En general...A pesar de pequeños detalles que lo desfavorecen un poco, es un producto que me encanta y que creo que destaca sobre otros en mi colección de maquillaje.
¿Ustedes probaron algún dúo de sombras de NARS? ¿Qué piensan?